![]() |
bno por fin compre entrenador, y estoy buscando un delantero que saque entre 4.5 y 5 estrellas, a ver que me resulta |
yo tengo 800K y no he conseguido nada decente :L |
Yo tengo un palo pero estpy más indeciso si comprarme un lateral chimbita, un delantero o un defensor.... más bien ahorraré para comprarme algo de 2 palos por ahi... |
aca les tengo uno bueno para entrenarlo.. en anotacion... Johnathan Navia (205489723) 17 años y 80 días, aceptable forma, saludable Un tipo polémico que es estable y deshonesto. Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente. Especialidad: Cabeceador Próximo cumpleaños: 19/07/2008 Nacionalidad: http://www94.hattrick.org/Common/images/19flag.gif Colombia Total Skill Index (TSI): 540 Salario: 295 US$/semana Dueño: Green Day Co Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: insuficiente Lateral: pobre Defensa: débil Anotación: insuficiente Balón parado: aceptable |
Pero esos están muy baratos ya :S Carlos Alberto Soto TSI = 290, 17 años y 75 días, aceptable forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo desastroso. Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: débil Pases: pobre Lateral: débil Defensa: débil Anotación: insuficiente Balón parado: desastroso por este no me pagaron ni $1.000 :S |
Dobiemir Banaczyk (190014970) 19 años y 90 días, forma insuficiente, saludable Un tipo carismático, que es iracundo y infame. Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo horrible. Próximo cumpleaños: 09/07/2008 Nacionalidad: Polska Indice Total de Hab. (TSI): 1 480 Sueldo: 688 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: A.C. Norxis Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: bueno Arquero: desastroso Jugadas: excelente Asistencias: pobre Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: insuficiente Pelota Parada: horrible Goles en su carrera: 1 Hattricks en su carrera: 0 Goles de este campeonato: 0 Goles en esta copa: 0 |
aaa forma catretriplehijueputaa omee todos pa abajo no pense que subirle un 5% al porcentaje de entrenamiento fuera a traer tantas consecuencias negativas. 2 lesionados y todos con la forma en el culo. |
En cuanto tenes el porcentaje pues |
Segun lo que e leido... Entreno al 100% Condicion entre 10%-15%... y para pretemporada se puede subir por ahi hasta el 20% La cantidad de porcentaje de condicion depender del promedio de edad de su equipo. El simontxio hay un cuadro que evalua eso. |
Ahhh yo tengo condición al 5% y me va bien :).... pero antier lo subí al 10% :) |
Yo tambien lo tenia en 5. En pretemporada lo tenia al 20 |
yo la tengo en 10 desde hace unos meses y me ha ido bn, la condicion es muy estable y aumenta no muy rapido pero si lo hace , con respecto a la forma eso es una locura baja y sube pero tampoco la tengo tan mal en promedio la forma de mi equipo esta en 5.4 |
yo tambien tengo el entrenamiento de condicion en 5%.....hasta ahora todo va muy bn :).....ya estoy en las 34 estrellas :) |
siempre he tenido el entrenamiento en 90 % y lo puse en 95, desde ahi todos empezaron a bajar. Supongo yo que fue por eso. |
demas ke eso es meintras se adaptan..... PD: punto, guarito o ke? :P |
se empezo con el pie derecho: una victoria 4-0....todo marcha muy bn :) |
Igualmente. Gane 3 - 2 Quede tercero en la tabla. El que va primero es un hpta mostro X_x Pero no azara 8-) Se hara todo lo posible por estar entre los primeros tres. |
igualmen se empezo con pie derecho con una victoria 6-0 y espero q el miercoles no sea muy humillant el partido de copa, porq es contra un equipo de 50 estrellas. almenos q me quede la taquilla |
A mi el partido de copa me queda muy facil Y me entra platica. 8-) Necesito mucho billete pal defensa que quiero. |
Jajaj eso gorbag, ganaste 8)... Yo también le gané 3-2 a QUIPAMA F.C. que fué el que bajó de quinta y fué una chimba de victoria 8).... El próximo partido teso será contra mistycal floo en la tercera fecha :)... |
se comenzo con un empate 0-0 contra el rival mas duro vamos ha ver como se pone esto proximas tres fechas son relativamente faciles |
proximo partido de copa sera contra un mancito q saca masomenos lo mismo mio unas 38 estrllas , voy ajugar con un equipo mixto vamos ha ve q tal |
yo tambien tengo un compromiso en Copa relativamente facil.....me la jugare con nomina mixta |
no se como hize pero gane 3-1 :L |
que pereza esas lesiones ome:S cada vez que se que estoy a punto de subir a un jugador pa venderlo se me lesiona, necesito billetee X_x Necesitaba hacer par de ventas pero no se pudo, figuro jugar asi el partido de copa y el de v isita de liga :S |
empate con el rival mas duro de la liga de visitante, la consigna era ganar pero peor es nada :-P, voy a revisar que tal el rival de copa :L |
ke gonorrea de liga la ke me toko.....5 de los 8 son bots.....:L |
Jajajaja en la mia son 4... que pereza pero bueeeeeno 8), se consigue plata más fácil 8).... |
en la mia eran dos y ya son 3 :S, jaj aunque en la liga de emperor 5 parecen bots contando a ese man de los rolos :P pero sisas, como dice este parcero, es positivo en cuanto a la economia y hasta pa entrenar jugadores y formaciones y los que estan en copa le puyeden subir el espiritu al equipo. Que chimbita una liga en la que no hallan bots. |
En la mia no hay x_X |
mejor......mas competencia :P |
Pero mucha....X_X Pero es bien 8-) |
jej aa es que ya en quinta maluco que hayan :cool: aunque no faltan las ligas de V con un bot por ahi colado |
asi me toko la temporada pasada ke estaba en V.....solo habia un bot....los otros ekipos ke hptas tan duros x_X |
Uy... estabas en quinta, con un bot y descendiste? :P :P :P |
imaginate weon......pero era muy facil ke yo descendiera......yo con 33.5 estrellas y esos ekipos como con 40 (a excepcion del bot).....kede a un punto de la promocion |
huy quietossssssss, me toco la proxima ronda con equipo de V :S |
eliminado de copa por una gonorreita hay 4-3 pero bueno solo me queda metersela toda a la liga |
Ahh ke gonorrea me volo de copa un equipo de 5a y que va de primero en su liga, que hp tarriada :S |
Ahhh muy malo :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©