DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

pirulo 16-06-2008 16:39:10

bno por fin compre entrenador, y estoy buscando un delantero que saque entre 4.5 y 5 estrellas, a ver que me resulta

dexter 17-06-2008 12:08:18

yo tengo 800K y no he conseguido nada decente :L

Kiko!!! 17-06-2008 12:09:49

Yo tengo un palo pero estpy más indeciso si comprarme un lateral chimbita, un delantero o un defensor.... más bien ahorraré para comprarme algo de 2 palos por ahi...

santiagogd 17-06-2008 13:27:30

aca les tengo uno bueno para entrenarlo.. en anotacion...

Johnathan Navia (205489723)

17 años y 80 días, aceptable forma, saludable Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Cabeceador

Próximo cumpleaños: 19/07/2008
Nacionalidad:
http://www94.hattrick.org/Common/images/19flag.gif Colombia
Total Skill Index (TSI):
540
Salario: 295 US$/semana
Dueño: Green Day Co
Amonestaciones:
0
Lesiones:
Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral:
pobre Defensa: débil
Anotación:
insuficiente Balón parado: aceptable

Kiko!!! 17-06-2008 13:32:08

Pero esos están muy baratos ya :S



Carlos Alberto Soto
TSI = 290, 17 años y 75 días, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo desastroso.

Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: débil Pases: pobre Lateral: débil Defensa: débil Anotación: insuficiente Balón parado: desastroso




por este no me pagaron ni $1.000 :S

BlackLegion3 17-06-2008 15:32:17

Dobiemir Banaczyk (190014970)

19 años y 90 días, forma insuficiente, saludable Un tipo carismático, que es iracundo y infame.
Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo horrible.

Próximo cumpleaños: 09/07/2008 Nacionalidad: Polska Indice Total de Hab. (TSI): 1 480 Sueldo: 688 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: A.C. Norxis Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: bueno Arquero: desastroso Jugadas: excelente Asistencias: pobre Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: insuficiente Pelota Parada: horrible
Goles en su carrera: 1 Hattricks en su carrera: 0 Goles de este campeonato: 0 Goles en esta copa: 0

•El PuNTo• 20-06-2008 00:01:41

aaa forma catretriplehijueputaa omee todos pa abajo
no pense que subirle un 5% al porcentaje de entrenamiento fuera a traer tantas consecuencias negativas. 2 lesionados y todos con la forma en el culo.

BlackLegion3 20-06-2008 07:20:42

En cuanto tenes el porcentaje pues

santiagogd 20-06-2008 08:34:58

Segun lo que e leido...
Entreno al 100%
Condicion entre 10%-15%... y para pretemporada se puede subir por ahi hasta el 20%

La cantidad de porcentaje de condicion depender del promedio de edad de su equipo. El simontxio hay un cuadro que evalua eso.

Kiko!!! 20-06-2008 15:06:04

Ahhh yo tengo condición al 5% y me va bien :).... pero antier lo subí al 10% :)

BlackLegion3 20-06-2008 15:07:50

Yo tambien lo tenia en 5.
En pretemporada lo tenia al 20

tebAn zApAtA 20-06-2008 19:24:20

yo la tengo en 10 desde hace unos meses y me ha ido bn,
la condicion es muy estable y aumenta no muy rapido pero si lo hace , con respecto a la forma eso es una locura baja y sube pero tampoco la tengo tan mal en promedio la forma de mi equipo esta en 5.4

+Wilfred 20-06-2008 21:26:23

yo tambien tengo el entrenamiento de condicion en 5%.....hasta ahora todo va muy bn :).....ya estoy en las 34 estrellas :)

•El PuNTo• 20-06-2008 23:17:12

siempre he tenido el entrenamiento en 90 % y lo puse en 95, desde ahi todos empezaron a bajar. Supongo yo que fue por eso.

+Wilfred 20-06-2008 23:21:40

demas ke eso es meintras se adaptan.....

PD: punto, guarito o ke? :P

+Wilfred 22-06-2008 19:49:30

se empezo con el pie derecho: una victoria 4-0....todo marcha muy bn :)

BlackLegion3 22-06-2008 20:11:19

Igualmente.
Gane 3 - 2

Quede tercero en la tabla.
El que va primero es un hpta mostro X_x

Pero no azara 8-)
Se hara todo lo posible por estar entre los primeros tres.

andresxxx60 22-06-2008 20:19:02

igualmen
 
se empezo con pie derecho con una victoria 6-0 y espero q el miercoles no sea muy humillant el partido de copa, porq es contra un equipo de 50 estrellas. almenos q me quede la taquilla

BlackLegion3 22-06-2008 20:23:27

A mi el partido de copa me queda muy facil
Y me entra platica.

8-)
Necesito mucho billete pal defensa que quiero.

Kiko!!! 22-06-2008 21:14:53

Jajaj eso gorbag, ganaste 8)...

Yo también le gané 3-2 a QUIPAMA F.C. que fué el que bajó de quinta y fué una chimba de victoria 8)....

El próximo partido teso será contra mistycal floo en la tercera fecha :)...

tebAn zApAtA 22-06-2008 22:43:02

se comenzo con un empate 0-0 contra el rival mas duro vamos ha ver como se pone esto proximas tres fechas son relativamente faciles

tebAn zApAtA 22-06-2008 22:46:18

proximo partido de copa sera contra un mancito q saca masomenos lo mismo mio unas 38 estrllas , voy ajugar con un equipo mixto vamos ha ve q tal

+Wilfred 22-06-2008 23:48:30

yo tambien tengo un compromiso en Copa relativamente facil.....me la jugare con nomina mixta

=)ju4nD4-BFC(= 23-06-2008 00:21:02

no se como hize pero gane 3-1 :L

•El PuNTo• 23-06-2008 19:40:41

que pereza esas lesiones ome:S cada vez que se que estoy a punto de subir a un jugador pa venderlo se me lesiona, necesito billetee X_x
Necesitaba hacer par de ventas pero no se pudo, figuro jugar asi el partido de copa y el de v isita de liga :S

dexter 24-06-2008 13:09:58

empate con el rival mas duro de la liga de visitante, la consigna era ganar pero peor es nada :-P, voy a revisar que tal el rival de copa :L

+Wilfred 24-06-2008 21:10:56

ke gonorrea de liga la ke me toko.....5 de los 8 son bots.....:L

Kiko!!! 24-06-2008 22:03:36

Jajajaja en la mia son 4... que pereza pero bueeeeeno 8), se consigue plata más fácil 8)....

•El PuNTo• 25-06-2008 09:59:15

en la mia eran dos y ya son 3 :S, jaj aunque en la liga de emperor 5 parecen bots contando a ese man de los rolos :P

pero sisas, como dice este parcero, es positivo en cuanto a la economia y hasta pa entrenar jugadores y formaciones y los que estan en copa le puyeden subir el espiritu al equipo.

Que chimbita una liga en la que no hallan bots.

BlackLegion3 25-06-2008 10:26:16

En la mia no hay x_X

+Wilfred 25-06-2008 10:27:43

mejor......mas competencia :P

BlackLegion3 25-06-2008 10:37:13

Pero mucha....X_X
Pero es bien 8-)

•El PuNTo• 25-06-2008 10:56:27

jej aa es que ya en quinta maluco que hayan :cool:
aunque no faltan las ligas de V con un bot por ahi colado

+Wilfred 25-06-2008 10:59:26

asi me toko la temporada pasada ke estaba en V.....solo habia un bot....los otros ekipos ke hptas tan duros x_X

Kiko!!! 25-06-2008 12:38:09

Uy... estabas en quinta, con un bot y descendiste? :P :P :P

+Wilfred 25-06-2008 12:40:46

imaginate weon......pero era muy facil ke yo descendiera......yo con 33.5 estrellas y esos ekipos como con 40 (a excepcion del bot).....kede a un punto de la promocion

dexter 26-06-2008 13:03:02

huy quietossssssss, me toco la proxima ronda con equipo de V :S

tebAn zApAtA 26-06-2008 17:30:45

eliminado de copa por una gonorreita hay 4-3
pero bueno solo me queda metersela toda a la liga

Shake 26-06-2008 19:29:23

Ahh ke gonorrea me volo de copa un equipo de 5a y que va de primero en su liga, que hp tarriada :S

BlackLegion3 26-06-2008 21:24:31

Ahhh muy malo :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO