DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

+Wilfred 08-06-2008 12:09:57

yo tengo como 1700 socios....mal contados

BlackLegion3 08-06-2008 20:48:08

Ya tengo como 2100 socios X_x
Y me mandaron pa' una liga mas bien dura X_x

Creo que...Le voy a meter mucha moral 8-)

santiagogd 08-06-2008 20:48:44

2543 socios.. en IV.30

Se gano el partido de promocion con un 5-0 por lo tanto me mantengo en IV, ahora si la temporada que se viene a pelear titulo.

Chester 08-06-2008 20:49:57

yo tengo 192 socios 8) apenas empece hace como 3 semanas 8)

pirulo 08-06-2008 20:51:28

me toco una liga imposible:S
no voy a ganar ni un hpta partido:S
a bajar de division mas bn

BlackLegion3 08-06-2008 20:53:20

No pero eso es chimba.
Ahi si es cuando uno aprende a jugar mas.

La vuelta es que pa' los refuerzos si esta imposible X_x

pirulo 08-06-2008 20:54:12

na pero es ke bn dura la liga
y el mercado bien caro
con la plata que he ahorrado no me alcanza ni pa un hpta jugador de mas de 5 estrellas:L

BlackLegion3 08-06-2008 20:56:27

Jajaja de buena. Esa es la vuelta X_x
Yo creo que almenos puedo luchar un rato

Kiko!!! 08-06-2008 22:51:51

Caricontentos se abrió y bajó un tal Quipama F.C....., no está tann teso como caricontentos pero está bravito 8)

•El PuNTo• 09-06-2008 07:36:27

mi liga si siguio igual porque Bambola perdio 3-2 el partido de la promocion, siquiera porque habia un mansito n el otro equipo que sacaba como 8 estrellas :P

La vuelta es que hay como 4 equipos que estan sacando entre 37 y 40 estrellas y ninguno es de Antioquia, o sea que de visita eso es casi derota fija :S

+Wilfred 09-06-2008 10:10:43

ya vi los ekipos de la liga a la cual baje.....y la verdad ps la competencia esta muy pareja.....con las nuevas contrataciones ahora registro un rating de 33.5 estrellas :)

Kiko!!! 09-06-2008 10:43:00

Oe punto..... vos en que liga estás?

pirulo 09-06-2008 12:40:50

oe que debe tener un delantero para que saque 5 estrellas y que salga lo mas economico posible

dexter 09-06-2008 13:20:57

a mi liga bajo un rival mucho mas facil esta temporada, asi que parece que solo tendre un rival directo por el titulo.

Kiko!!! 09-06-2008 13:22:14

Eso dexter... éste año si :P

•El PuNTo• 09-06-2008 23:17:44

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Oe punto..... vos en que liga estás?

parce en la VI. 845, mera chimbita de liga :cool:

aunque me ha venido quedando como grande :S

santiagogd 10-06-2008 00:10:46

OJO MAS DE UNO ESTA COMETIENDO UN ERROR AL COMPARA LOS EQUIPO POR # DE ESTRELLAS.

Aunque si es una medida del rendimiento no es tan veraz como la que proporciona las calificaciones en cada linea, pero si lo quiere hacer mas facil. Visiten la pagina www.alltid.org busquen su liga y comparensen por puntos hatstats en cada linea del campo.

•El PuNTo• 10-06-2008 08:36:48

Sisas, lo de las estrellas tiran es el maximo que han sacado, por ejemplo en mi liga segun alltid.org han sacado entre 37 y 39.5, pero promediamos normalmente entre 33 y 37 estrellas.

eso que vos decis es lo de los rattings? y que es bien eso de loddar stats?

tebAn zApAtA 10-06-2008 19:57:07

weno nueva contartacion se spera estar en unpromedio de 33 y/o 35.5 estrellas

BlackLegion3 11-06-2008 13:31:26

Yo necesito unos dolaritos pa' un delantero bien teso

_.^ Ø$Ç@R ^._ 12-06-2008 00:15:15

ja ja huy marik descendi...nada que hacer.....pero es que no puedo ocuparme completamente del equipo.......
por otro lado estoy pensando en invertir en un refuerzo...vamos a ver como se pone la situación enómica del club nuevamente en cuarta!!!!

•El PuNTo• 12-06-2008 08:53:58

existe algun programa para elaborar formaciones?..
es decir, un programita en el que yo pueda ponerme a armar formaciones dando ordenes individuales tirando extras etc etc y que yo pueda ver como van a quedar realmente.

santiagogd 12-06-2008 08:57:51

HAber si te entendi.

Claro que existen programas que ayudan a buscar las posiciones ideales para cada jugador. Incluso alguno predicen las calificaciones que tendra tu equipo en el partido. Es muy util tener un programa te ayuda a elegir a los mejores 11, teniendo en cuenta la forma, la condicion y la habilidad principal.

Hattrick Organizer
Hattrick Control

Los encuntras en hattrick, seccion comunidad, programas.

•El PuNTo• 12-06-2008 09:16:58

mm parce gracias pero no era propiamente eso..

tal vez no fui muy explicito, lo que quiero es..

por ejemplo:

quiero es un simulador de formaciones

por decir.. puse a kutluat de exra medio central, a davies hacia al lateral...

lo que quiero es un programita que me visualice esas instrucciones, asi como cuando uno las da antes del partido y despues se ve ya la formacion armada cuando jugamos el partido..

Kiko!!! 12-06-2008 09:25:13

Ahhh, yo me bajé varias veces el HO 1400 y nunca aprendí a instalar esa maricada.... descomprimo el .RAR y quedan mil archivitos ahí y no sé que hacer ahí :S

•El PuNTo• 12-06-2008 09:39:05

mm y ese es el que tiene las funciones que yo necesito?..

ahi lo estoy bajando haber

•El PuNTo• 12-06-2008 09:47:15

oe emperor ahi me abrio, se abre con el archivo que es como el diskette de DOS, que dice HO archivo por lotes MS DOS 1 kb

al menos asi me abrio a mi :cool:

•El PuNTo• 12-06-2008 09:49:08

lo que no encuentro es en donde poner el nombre de usuario y el codigo de seguridad para establecer la conexion con mi equipo :S

Kiko!!! 12-06-2008 09:52:59

Ahhhh esperame a ver yo ensayo si por fin me funciona ese hpta hattrick organizer que todo el mundo habla maravillas jajajaja

Kiko!!! 12-06-2008 10:23:15

ahhh esa mierda no me abre... aparece un recuadrito negro de DOS y luego se cierra solo y no aparece nada más... que pendejada :L

dexter 12-06-2008 13:20:12

ya salieron los rivlales de copa, me toca contra un bot :P

BlackLegion3 12-06-2008 14:42:09

A mi tambien.

Necesito plata X_x

jos3ph 12-06-2008 15:46:05

con el HO hay que abrir el archivo BAT o el .JAR luego hay q ver que salga una ventana pequeña que es para escoger el idioma y ya... tal vez si no sale es por un problema con java...

alli en la pag de HO está =

Kiko!!! 12-06-2008 17:50:07

SISAS, ya me funcionó :D



Y que pendejada, eso es casi igual que el Hattrick Control, es más.... veo al HC más completo :S

•El PuNTo• 15-06-2008 17:33:10

uy marica me paso una chimbada toda rara en el equipo de juveniles:S

tengo un arquero que esta sacando las 7 estrellas, se llama Andelfo zarate. Desde hacxe dias he estado pendiente de la cuenta regresiva de los dias faltantes para que cumpliese los 17 años. 16 años y 110 dias, 16 años y 111 dias y hoy me llevo una sorpresa... no cumplio 17 sino que volvio a cumplir disque 16 :S

obviamente es un error de hattrick porque el man lleva 140 dias en el equipo. De no ser asi deduciria uno que zarate llego a las 14 años al equipo y seria algo ilogico puesto que llegan es a partir de los 15.

que hago? lo reporto? jej aunque sacaria un arquero del putas pa la otra temporada.

Pero creo que lo necesitop ya :S

que chimba que me pasara eso con los vejetes del equipo de mayores :cool:

•El PuNTo• 15-06-2008 17:38:17

demas qwue en esto arreglan eso, lo caja es que uno le da organizar jugadores por edad y aparece en el limite entre los de 16 y los de 17, pero dice 16 :S y no me aparece la opcion para ascenderlo :S

jos3ph 15-06-2008 18:53:17

mm pues con 7 estrellas puede que ya haya alcanzado el nivel maximo... hay que ver si es algo general o solo paso con tu jugador...

Kiko!!! 15-06-2008 23:11:33

Eso es maricada, relajado que mañana tiene 17 años y 1 día.....a mi me pasó lo mismo pero relajado que mañana lo podés ascender 8)

santiagogd 16-06-2008 00:00:21

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
uy marica me paso una chimbada toda rara en el equipo de juveniles:S

tengo un arquero que esta sacando las 7 estrellas, se llama Andelfo zarate. Desde hacxe dias he estado pendiente de la cuenta regresiva de los dias faltantes para que cumpliese los 17 años. 16 años y 110 dias, 16 años y 111 dias y hoy me llevo una sorpresa... no cumplio 17 sino que volvio a cumplir disque 16 :S

obviamente es un error de hattrick porque el man lleva 140 dias en el equipo. De no ser asi deduciria uno que zarate llego a las 14 años al equipo y seria algo ilogico puesto que llegan es a partir de los 15.

que hago? lo reporto? jej aunque sacaria un arquero del putas pa la otra temporada.

Pero creo que lo necesitop ya :S

que chimba que me pasara eso con los vejetes del equipo de mayores :cool:

ojala si fuera un error de hattrick y lo pudieras entrenar mas... claro quien sabe si esta en su maximo nivel...

seguro es un bug y mañana lo arreglan..

•El PuNTo• 16-06-2008 07:49:46

jej sisas ya se arreglo eso, no paso nada :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO