![]() |
yo tengo como 1700 socios....mal contados |
Ya tengo como 2100 socios X_x Y me mandaron pa' una liga mas bien dura X_x Creo que...Le voy a meter mucha moral 8-) |
2543 socios.. en IV.30 Se gano el partido de promocion con un 5-0 por lo tanto me mantengo en IV, ahora si la temporada que se viene a pelear titulo. |
yo tengo 192 socios 8) apenas empece hace como 3 semanas 8) |
me toco una liga imposible:S no voy a ganar ni un hpta partido:S a bajar de division mas bn |
No pero eso es chimba. Ahi si es cuando uno aprende a jugar mas. La vuelta es que pa' los refuerzos si esta imposible X_x |
na pero es ke bn dura la liga y el mercado bien caro con la plata que he ahorrado no me alcanza ni pa un hpta jugador de mas de 5 estrellas:L |
Jajaja de buena. Esa es la vuelta X_x Yo creo que almenos puedo luchar un rato |
Caricontentos se abrió y bajó un tal Quipama F.C....., no está tann teso como caricontentos pero está bravito 8) |
mi liga si siguio igual porque Bambola perdio 3-2 el partido de la promocion, siquiera porque habia un mansito n el otro equipo que sacaba como 8 estrellas :P La vuelta es que hay como 4 equipos que estan sacando entre 37 y 40 estrellas y ninguno es de Antioquia, o sea que de visita eso es casi derota fija :S |
ya vi los ekipos de la liga a la cual baje.....y la verdad ps la competencia esta muy pareja.....con las nuevas contrataciones ahora registro un rating de 33.5 estrellas :) |
Oe punto..... vos en que liga estás? |
oe que debe tener un delantero para que saque 5 estrellas y que salga lo mas economico posible |
a mi liga bajo un rival mucho mas facil esta temporada, asi que parece que solo tendre un rival directo por el titulo. |
Eso dexter... éste año si :P |
Cita:
aunque me ha venido quedando como grande :S |
OJO MAS DE UNO ESTA COMETIENDO UN ERROR AL COMPARA LOS EQUIPO POR # DE ESTRELLAS. Aunque si es una medida del rendimiento no es tan veraz como la que proporciona las calificaciones en cada linea, pero si lo quiere hacer mas facil. Visiten la pagina www.alltid.org busquen su liga y comparensen por puntos hatstats en cada linea del campo. |
Sisas, lo de las estrellas tiran es el maximo que han sacado, por ejemplo en mi liga segun alltid.org han sacado entre 37 y 39.5, pero promediamos normalmente entre 33 y 37 estrellas. eso que vos decis es lo de los rattings? y que es bien eso de loddar stats? |
weno nueva contartacion se spera estar en unpromedio de 33 y/o 35.5 estrellas |
Yo necesito unos dolaritos pa' un delantero bien teso |
ja ja huy marik descendi...nada que hacer.....pero es que no puedo ocuparme completamente del equipo....... por otro lado estoy pensando en invertir en un refuerzo...vamos a ver como se pone la situación enómica del club nuevamente en cuarta!!!! |
existe algun programa para elaborar formaciones?.. es decir, un programita en el que yo pueda ponerme a armar formaciones dando ordenes individuales tirando extras etc etc y que yo pueda ver como van a quedar realmente. |
HAber si te entendi. Claro que existen programas que ayudan a buscar las posiciones ideales para cada jugador. Incluso alguno predicen las calificaciones que tendra tu equipo en el partido. Es muy util tener un programa te ayuda a elegir a los mejores 11, teniendo en cuenta la forma, la condicion y la habilidad principal. Hattrick Organizer Hattrick Control Los encuntras en hattrick, seccion comunidad, programas. |
mm parce gracias pero no era propiamente eso.. tal vez no fui muy explicito, lo que quiero es.. por ejemplo: quiero es un simulador de formaciones por decir.. puse a kutluat de exra medio central, a davies hacia al lateral... lo que quiero es un programita que me visualice esas instrucciones, asi como cuando uno las da antes del partido y despues se ve ya la formacion armada cuando jugamos el partido.. |
Ahhh, yo me bajé varias veces el HO 1400 y nunca aprendí a instalar esa maricada.... descomprimo el .RAR y quedan mil archivitos ahí y no sé que hacer ahí :S |
mm y ese es el que tiene las funciones que yo necesito?.. ahi lo estoy bajando haber |
oe emperor ahi me abrio, se abre con el archivo que es como el diskette de DOS, que dice HO archivo por lotes MS DOS 1 kb al menos asi me abrio a mi :cool: |
lo que no encuentro es en donde poner el nombre de usuario y el codigo de seguridad para establecer la conexion con mi equipo :S |
Ahhhh esperame a ver yo ensayo si por fin me funciona ese hpta hattrick organizer que todo el mundo habla maravillas jajajaja |
ahhh esa mierda no me abre... aparece un recuadrito negro de DOS y luego se cierra solo y no aparece nada más... que pendejada :L |
ya salieron los rivlales de copa, me toca contra un bot :P |
A mi tambien. Necesito plata X_x |
con el HO hay que abrir el archivo BAT o el .JAR luego hay q ver que salga una ventana pequeña que es para escoger el idioma y ya... tal vez si no sale es por un problema con java... alli en la pag de HO está = |
SISAS, ya me funcionó :D Y que pendejada, eso es casi igual que el Hattrick Control, es más.... veo al HC más completo :S |
uy marica me paso una chimbada toda rara en el equipo de juveniles:S tengo un arquero que esta sacando las 7 estrellas, se llama Andelfo zarate. Desde hacxe dias he estado pendiente de la cuenta regresiva de los dias faltantes para que cumpliese los 17 años. 16 años y 110 dias, 16 años y 111 dias y hoy me llevo una sorpresa... no cumplio 17 sino que volvio a cumplir disque 16 :S obviamente es un error de hattrick porque el man lleva 140 dias en el equipo. De no ser asi deduciria uno que zarate llego a las 14 años al equipo y seria algo ilogico puesto que llegan es a partir de los 15. que hago? lo reporto? jej aunque sacaria un arquero del putas pa la otra temporada. Pero creo que lo necesitop ya :S que chimba que me pasara eso con los vejetes del equipo de mayores :cool: |
demas qwue en esto arreglan eso, lo caja es que uno le da organizar jugadores por edad y aparece en el limite entre los de 16 y los de 17, pero dice 16 :S y no me aparece la opcion para ascenderlo :S |
mm pues con 7 estrellas puede que ya haya alcanzado el nivel maximo... hay que ver si es algo general o solo paso con tu jugador... |
Eso es maricada, relajado que mañana tiene 17 años y 1 día.....a mi me pasó lo mismo pero relajado que mañana lo podés ascender 8) |
Cita:
seguro es un bug y mañana lo arreglan.. |
jej sisas ya se arreglo eso, no paso nada :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©