![]() |
Cita:
|
a mi me toka con un pereirano ke esta en 6ta.....en estrellas estamos iguales pero yo kreo ke hasta aka me trajo el rio :S |
Cita:
JAJJJA este güevón se me adelantó ome XD.... |
uy marika en este momento hay un descuadre de 9 minutos con el reloj de hattrick y el tiempo limite de ofertas :S o sea que hay posibilidades de comprar mas barato, no hay casi billete X_x aunque eso sera el reloj para colombia nada mas o que? :S un jugador se vence por ejemplpo a las 18:30 y a las 18:21 ya se han terminado las ofertas :P |
nea, no entiendo... cómo es esa vuelta? :S |
por ejemplo, un jugador se vende a las 18.40...y el reloj marca las 18: 29 por decir...muchas veces uno se relaja y espera hasta el final para ofrecer...pero resuklta que a las 18:31 (cuando uno cree que todavia faltan 9 minutos) se acaban las ofertas :P por eso pregunto que si el reloj estara descuadrado nada mas para colombia o que.. de ser en todas partes, pues supone uno que hay menos competencia para una puja no? pues si es que no se la han pillado :P |
parce que..si es asi como yo digo o estoy muy loko ?:S |
MI Equipo es como de IV solo que maneja bajo perfil :L |
juaaaaaaaa XD |
Uy punto... yo pillé eso de las ofertas pero el reloj lo ví normal :S.... |
El domingo se gano a un rival directo por la permanecia en IV Hace rato no ganaba en Liga... Subimos al 5 puesto, vamos para adelante si las lesiones dejan.. |
yo gane 6-0 y sigo de segundo.....pero no me han hecho un solo gol en la liga 8) bueno ya mañana el rival de copa si es un poko duro.....espero ke con la estrategia pueda ganarle |
Eso hijueputa... le gané a mistycal floo 2-1 de visitante... y eso que él tuvo como 8 estrellas más que yo de diferencia :S, pero bueno 8).... Lo malo fué que me lesionaron al mejor mediocampista :S y 4 semanas |
Perdi....Hpta :@ |
yo gane 7-0.....ya voy de primero 8) |
Se gano sorpresivamente 6-0 Ahora soy tercero en la tabla. Voy por el campeonato de IV.30 |
bueno, mis jugadores empiezana levantar forma y se emiezan a recuperar de las lesiones, eso me empieza a tranquilizar, hago la ventica aquella y salee, ya pa la otra ronda no me dejare ver media :cool: |
gane:O no me la creo y yo que pensaba que iba a perder todos los partidos en esta liga |
juaa, en un amistoso se me lesiono un volantico de 34 años que se tiraba las 3 estrellas y media :S ya lo perdi :cool: oe una pregunta.. si yo pongo a la venta a un jugador mañana al medio dia...y a las 11:30 pm le sube una habilidad (porque a esa hora aprox se dan los cambios de la semana), esa vuelta tambn se actualiza en la lista de transferencias? o me muestra como estaba el jugador antes de los cambios de entrenamiento? sino que estoy casi seguro que mi jugadorsito sube la habilidad y queda listo pa la foto :cool: y pues necesito la plata pal medio dia del domingo pa mercar otro y ponerlo a jugar de inmediato |
Sisas... esa vuelta se actualiza.... en este momento mi arquero de 18 años es destacado y mañana en la noche sube a brillante... ya lo puse a vender en $3.099.000.... Por cierto... el que lo quiera... está a la venta... :) |
de lo descuidado que deje esto ya no me acuerdo ni de las hp reglas ome :S |
veee, otro nuevo record, qinta ronda de copa 8) |
Igualmente 8-) |
yo como se con certeza cuanto le falta a un jugador para subir la habilidad? ps ahi tengo el HC pero esa vuelta hace un calculo desde 0. de que otra manera me doy cuenta? |
Ahh nea, eso es muy teso saberlo.... si es en un arquero es fácil.... para otros es teso.... No te pod´pes guiar por el tsi porque eso varía mucho si tiene habilidades secundarias altas, o la forma y condición, la edad, etc.... |
mmm apenas no me suba ese ieuta :S nada lo pondre a la venta en un palito, si sube me lo compran, sino sube ni agua :cool: solo pierdo los 1000 o 2000 que vale poner un jugador a la venta y ya. |
OEOEOEO, pero no lo ponga ya.... pongalo mañana a mediodía cuando haya más gente conectada... a esta hora no se conecta casi nadie ome :L, y pierde más money 8)... |
jaja sisas yo se, relax, ya estan bn hechos los calculos y la idea es que se venda el domingo entre las 10 y 11 am |
Aa celente 8)..... acuérdese que son 3 días exactos :)... |
Estoy cagado con las lesiones, y aparte se me lesionan los jugadores que entrenan, los delanteros. llevo una racha de 6 lesiones... Pero la liga y copa va muy bien... |
Yo tengo mi mejor mediocampista lesionado desde el domingo :S.... 4 crucecitas y aún sigue en 4.... y el man tiene 26 años :S :S :S.... Ojalá no se demore mucho para curarse :S... |
oe esos ieutas porque se estan lesionando tanto ome :S en 4 semanas se me lesionaron los jugadores que se lesionaron en toda una temporada (la pasada). |
Ahhh eso es sal ome..... no veo otra razón :S... Oes, recomiendo esta página... les pueden colaborar con un loguito para el equipo 8).... http://www.logodesignershattrick.org/ |
se ve como chimbita, ahi estoy pillando :cool: |
Ya hice el REQUEST LOGO... esperemos a ver si si me llega eso al mail XD... |
emperor en que paro eso weoon, yo vi esa chimbada como enredada y la cerre :S si vos decis que te dio buenos resultados cantelas pa retomar esa vuelta :cool: y con respecto al jugadorsito aquel..pirobo no me subio ome :L jaj no falta la gueva que pague el palo por el y me tumba el negocio XD :S yo que lo pienso vender por ahi en palo 300 |
Jajajajaj pues parce... esa vuelta se demoran para que le hagan el logo a uno... claro que estuve mirando y PARECE SER que solamente le hacen logo al equipo que tenga supporter X_x.. esperemos a ver.. de todas formas le debe de llegar notificación al mail o algo.... Y respecto al jugador... esa es la vaina con jugador que no sea portero... como manejan varias habilidades principales.. uno no se puede guiar mucho por el tsi :S :S :S.... Mi arquero si me subió a brillante hoy... y tiene 18 años y 64 días.... espero que mañana me den mínimo los $3.099.000 que estoy pidiendo por él 8) |
sisas es que ahi mismo me llego esa vuelta al correo y despues no supe que hacer, pa mi que esa vuelta tambn es pa supporters que chimba uno con 3 palos, con eso si se termina de armar el equipito que uno quiere como pa ascender :cool: |
Ahh pero en este momento tengo $2.300.000 de más en el banco... osea que depronto ahora tendré más de 5 palos 8).... |
Yo necesito vender un man de 20 años con defensa excelente X_x Lo regalo X_x Aunque depronto lo necesito pal partido de copa que aspiro ganar 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©