DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

dexter 18-07-2008 10:06:44

hay pedi 2.5 por mi arquero brillante :K

Kiko!!! 18-07-2008 10:23:11

Nea... le dan por lo menos 3 palos.... pero se demora en venderlo depronto :P, pero ya que lo puso tan barato si le van a ofrecer rápido =D....

BlackLegion3 18-07-2008 10:28:08

Le da miedo nea...Le da miedo 8-)

•El PuNTo• 18-07-2008 10:43:28

ey Emperor, vos como haces pa tener arqueros brillantes y defensas excelentes a la vez pa la venta?:S

BlackLegion3 18-07-2008 10:48:02

Hace trampa...Denunciemolo pa' que le quiten el equipo =P

•El PuNTo• 18-07-2008 10:56:06

jaja ese marilka le da pa entrenar porteria y defensa al tiempo

Kiko!!! 18-07-2008 18:07:28

Jajjaja lo que pasa es que hasta la semana pasada yo entrenaba portería, pero esta semana empecé a entrenar defensa :D :D :D..

POR CIERTO... SE VENDEN DEFENSORES JÓVENES EXCELENTES DESDE $540.000..

HAY VARIOS A LA VENTA, si se acabaron, espere una semanita y se tendrán más a la venta..

Venga, aproveche los descuentos, pase por mi equipo.
IMPERIO DORADO
Local(ID):1095693..

A LA ORDEN, A LA ORDEN 8) 8) 8).......

•El PuNTo• 21-07-2008 12:52:04

oelaas , porque tan quieta esta vuelta :S

Kiko!!! 21-07-2008 13:03:25

Gané 5-1 ayer a un bot.....

+Wilfred 21-07-2008 13:05:27

yo gane 2-1 con un parcero de cali :L
pero sigo de primero :)

•El PuNTo• 21-07-2008 13:29:09

yo golie a un bot pero me hecharon un jugadorcito que lo necesitaba pal otro partido de liga, se me vienen 3 partidos muy chimbitas :cool:

tebAn zApAtA 21-07-2008 23:14:39

gane 5-2 al segundo de mi liga y sigo de 1, ya tengo 3 pts de ventaja vamos ha ver como se pone esto

•El PuNTo• 24-07-2008 10:56:13

oee aqui haciendo cuentas, contando a apartir de este miercoles en 8 (para que haya mas tiempo) quedarían 9 miercoles para jugar la copa denunciando. En base a ese numero se puede realizar un cronograma para asi lograr una copa bn solladita.

Aunque Santiago es el propio para estas vueltas, igual yo me ofrezco como colaborador.

oee una sugerencia....no se puede hacer esa vuelta manual? :P

es que yo estoy metido en otra copa X_x

yo me comprometo a organizar toda la vuelta, publicar cumplidamente el calendario y las tablitas de posiciones bn ordenadas y que tales. :cool:

dexter 24-07-2008 11:15:36

apoyo :D

•El PuNTo• 24-07-2008 23:20:57

se acerca la horaa... :cool:

tebAn zApAtA 01-08-2008 14:14:43

de one ps arraanquemos con la copa!

+Wilfred 01-08-2008 14:37:16

cuando empiece la copa me avisan 8)

dexter 02-08-2008 09:37:57

pa mañana es tarde, antes de acepte amistoso :L

•El PuNTo• 03-08-2008 21:07:43

Le gane al bicampeon de la liga de local y sigo de segundo y creo que el primero no cedera ni un solo punto :S

Asi le gane en la penultima fecha el me superara por goles.

omee y lo de la copa denunciando, ps que, si habremos siquiera 8?

•El PuNTo• 03-08-2008 21:52:07

jaja uy nea, esa hpta liga de quinta de Gorbag si es dura
esta rankeada como la mejor 4ta :cool:

+Wilfred 03-08-2008 21:55:36

si señores.....hoy se gano 7-0.....y se sigue de primero (como cosa rara en esa gonorrea de liga en la ke estoy :P)

•El PuNTo• 03-08-2008 21:57:55

http://alltid.org/group/13679/topteamratings/http://alltid.org/group/13679/topteamratings/http://alltid.org/group/13679/topteamratings/

como pongo esa vuelta? :S

•El PuNTo• 03-08-2008 22:13:31

ey barco te dejaste quitar el equipo?

Kiko!!! 03-08-2008 22:50:17

Yo gané 4-0 y sigo entrenando defensa :)....

dexter 04-08-2008 09:38:47

GANE 9-0 PERO VOy de cuarto :L

•El PuNTo• 04-08-2008 22:03:35

jaja es que en esa ieuta liga tan dura tuya parce :S
sino ascendiste antes ahora si esta como mas peluda la vuelta :S

oee me surgio una duda..

Resulta que puse un jugador a la venta y me arrepenti. Nunca habia hecho el ensayo de autoofrecer por mi jugador y si se puede :D
Pero como es la vuelta, pierdo plata ahi?

Ps se supone que a uno por venta le deducen un pequeño porcentaje disque pal representante que quien sabra el putas quien sera :L O como sera esa vuelta?

Kiko!!! 04-08-2008 22:06:14

Sisas... perdés plata....

El porcentaje de plata que perdés es dependiendo de cuánto tiempo haya estado en tu club... y si siempre ha estado en tu club... perdés el 5% de la plata


Mi consejo es que aún no lo "compre" otra vez... espere a ver si pujan por él... y si si pujan, le tocó "comprarselo" aunuqe pierda plata.... o dejarlo ir :P....

•El PuNTo• 04-08-2008 22:18:22

aa sisas es que esa puja no me la pierdo, muy caja yo ahi ofreciendo paque el otro aumente :P

apenas por aragan yo dejen de ofrecer :S

Emperor metete a la puja que va a estar una chimbita 8)

jaja claro que es un jugador de 200.000 solo que lo puse en 0 y yo ya fui con milantas :P

Kiko!!! 04-08-2008 22:22:38

JAJAJAJA nada... de esos me los consigo en 85.000 (H)..

Nea... vos entrenás defensa?...

•El PuNTo• 04-08-2008 22:27:27

entrenaba, ese es el ultimo jugadorsito pa laventa que me queda, sino que le queria subier jugadas a insuficiente y por eso me arrepenti . Eso es lo que voy a entrenar ahora, jugadas :cool:

¿porque?

aa y digo que en 200.000 porque el mansito tiene 17 años y 22 dias, los dias influyen no?:S

Dexter no pago como 500 por uno de 17 y 5 dias :P ?

Kiko!!! 04-08-2008 22:30:22

Pero dexter cometió una güevonada XD..... no sabe manejar el mercado 8)....



Yo si llevo como 3 semanas entrenando defensa y así me quedaré...., si no están mal hechas mis cuentas.. a principio de la próxima temporada contaré con 10 millones más o menos en el banco :P, en este momento tengo 3 millopnes...


Ojalá las cosas me salgan jajaja, y ya la próxima temporada al final me preocuparé por armar equipito :P :P, mientras tanto aguantaré en liga con los malos que me quedan :P....

•El PuNTo• 04-08-2008 22:34:13

prestame dos melones X_x

Kiko!!! 04-08-2008 22:35:29

Jajaajaj hágale XD.... se los presto pero en 15 días nos banean los dos equipos :S :S :S....



Aficionados: Bailando en las calles
Socios: 1505 socios
Patrocinadores: Felices
Disponible en efectivo:
2 998 940 US$

•El PuNTo• 04-08-2008 22:40:04

jaja sisas que asare perder el equipo X_x

eso seria una tragedia la hpta :S

Kiko!!! 06-08-2008 17:30:06

Oes... Pillen pues este hpta mostro de Alemania :S :S :S :S.....Creo que lleva el mismo tiempo que dexter y gorbag jugando :P.....

De 11 temporadas que lleva.... ha conseguido una liga de cada división, 2 copas alemanas, ha llegado 1 vez a semfinales y otra vez a cuartos de hattrick masters :S :S

Y tiene entrenador débil XD XD XD...

Que hpta mostro este Boca JBA :S :S :S


31-07-2008 El equipo fue eliminado de la Hattrick Masters en la ronda 6 de la temporada 36.
31-05-2008 ¡Boca JBA, bajo el mando de Carlos_Tevez, se proclamó Campeón de Liga en la temporada 35!
31-05-2008 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo Bundesliga, temporada 35.
13-05-2008 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 12 de la temporada 35.
12-02-2008 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 15 de la temporada 34.
09-02-2008 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo II.4, temporada 34.
24-12-2007 El equipo fue eliminado de la Hattrick Masters en la ronda 7 de la temporada 34.
23-10-2007 ¡Boca JBA, bajo el mando de Carlos_Tevez, se proclamó Campeón de Copa en la temporada 33!
20-10-2007 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo III.3, temporada 33.
13-08-2007 El equipo fue eliminado de la Hattrick Masters en la ronda 1 de la temporada 33.
03-07-2007 ¡Boca JBA, bajo el mando de Carlos_Tevez, se proclamó Campeón de Copa en la temporada 32!
30-06-2007 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo IV.12, temporada 32.
10-03-2007 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo V.123, temporada 31.
06-03-2007 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 14 de la temporada 31.
18-11-2006 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo VI.380, temporada 30.
05-09-2006 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 4 de la temporada 30.
29-07-2006 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo VII.213, temporada 29.
23-05-2006 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 5 de la temporada 29.
08-04-2006 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo VIII.7, temporada 28.
03-01-2006 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 1 de la temporada 28.
17-12-2005 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo IX.196, temporada 27.
27-08-2005 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo X.466, temporada 26.
12-06-2005 El club cambió de dueño cuando Carlos_Tevez tomó el control y lo renombró Boca JBA.

santiagogd 06-08-2008 20:55:25

Ese man vive del daytraiding..

Osea se mantiene todo el dia, comprando jugadores en ganga y los vende mas caros. Asi juega mas de uno en hattrick, a punto de las ventas. Hay que tener demasiado tiempo y desparche para estar todo el dia pendiente de los gangazos. Pero ya lo volaron de la masters.

Kiko!!! 06-08-2008 22:48:23

Sisas... pero eso no le quita lo mostro a ese parcero :S



Yo ahí masomenos estoy pillando bien lo del mercado y estoy aprendiendo :D...

Chester 06-08-2008 22:54:59

hey para ir tercero en mi liga en mi segunda temporada q tal voy? empece a jugar hattrick los ultimos partidos de la temporada pasada, ahora en esta temporda ya me estoy acomodando mejor, ustedes q son los tesos y q llevan mas tiempo jugando q opinan? 8)

•El PuNTo• 07-08-2008 10:35:50

Chester pues normalmente estar de tercero en la segunda temporada es bn, pero eso es relativo al nivel de tu liga porque como opueden haber muchos marranos puede haber gente tesa y ahi se mide verdaeramente como andas vos y claro esta habria que mirar tu equipo. Cual es?

Uy neaa y sisas, mero teso ese man de Boca JBA :S

aunque a mi me parece muy pelle eso de compra venda compra venda, parece el Inter de milan XD

Chester 07-08-2008 10:46:35

mi equipo se llama El Mump y juego en la USA, este es el id 71018
Liga: VI.282 ( 27618 )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO