![]() |
hay pedi 2.5 por mi arquero brillante :K |
Nea... le dan por lo menos 3 palos.... pero se demora en venderlo depronto :P, pero ya que lo puso tan barato si le van a ofrecer rápido =D.... |
Le da miedo nea...Le da miedo 8-) |
ey Emperor, vos como haces pa tener arqueros brillantes y defensas excelentes a la vez pa la venta?:S |
Hace trampa...Denunciemolo pa' que le quiten el equipo =P |
jaja ese marilka le da pa entrenar porteria y defensa al tiempo |
Jajjaja lo que pasa es que hasta la semana pasada yo entrenaba portería, pero esta semana empecé a entrenar defensa :D :D :D.. POR CIERTO... SE VENDEN DEFENSORES JÓVENES EXCELENTES DESDE $540.000.. HAY VARIOS A LA VENTA, si se acabaron, espere una semanita y se tendrán más a la venta.. Venga, aproveche los descuentos, pase por mi equipo. IMPERIO DORADO Local(ID):1095693.. A LA ORDEN, A LA ORDEN 8) 8) 8)....... |
oelaas , porque tan quieta esta vuelta :S |
Gané 5-1 ayer a un bot..... |
yo gane 2-1 con un parcero de cali :L pero sigo de primero :) |
yo golie a un bot pero me hecharon un jugadorcito que lo necesitaba pal otro partido de liga, se me vienen 3 partidos muy chimbitas :cool: |
gane 5-2 al segundo de mi liga y sigo de 1, ya tengo 3 pts de ventaja vamos ha ver como se pone esto |
oee aqui haciendo cuentas, contando a apartir de este miercoles en 8 (para que haya mas tiempo) quedarían 9 miercoles para jugar la copa denunciando. En base a ese numero se puede realizar un cronograma para asi lograr una copa bn solladita. Aunque Santiago es el propio para estas vueltas, igual yo me ofrezco como colaborador. oee una sugerencia....no se puede hacer esa vuelta manual? :P es que yo estoy metido en otra copa X_x yo me comprometo a organizar toda la vuelta, publicar cumplidamente el calendario y las tablitas de posiciones bn ordenadas y que tales. :cool: |
apoyo :D |
se acerca la horaa... :cool: |
de one ps arraanquemos con la copa! |
cuando empiece la copa me avisan 8) |
pa mañana es tarde, antes de acepte amistoso :L |
Le gane al bicampeon de la liga de local y sigo de segundo y creo que el primero no cedera ni un solo punto :S Asi le gane en la penultima fecha el me superara por goles. omee y lo de la copa denunciando, ps que, si habremos siquiera 8? |
jaja uy nea, esa hpta liga de quinta de Gorbag si es dura esta rankeada como la mejor 4ta :cool: |
si señores.....hoy se gano 7-0.....y se sigue de primero (como cosa rara en esa gonorrea de liga en la ke estoy :P) |
|
ey barco te dejaste quitar el equipo? |
Yo gané 4-0 y sigo entrenando defensa :).... |
GANE 9-0 PERO VOy de cuarto :L |
jaja es que en esa ieuta liga tan dura tuya parce :S sino ascendiste antes ahora si esta como mas peluda la vuelta :S oee me surgio una duda.. Resulta que puse un jugador a la venta y me arrepenti. Nunca habia hecho el ensayo de autoofrecer por mi jugador y si se puede :D Pero como es la vuelta, pierdo plata ahi? Ps se supone que a uno por venta le deducen un pequeño porcentaje disque pal representante que quien sabra el putas quien sera :L O como sera esa vuelta? |
Sisas... perdés plata.... El porcentaje de plata que perdés es dependiendo de cuánto tiempo haya estado en tu club... y si siempre ha estado en tu club... perdés el 5% de la plata Mi consejo es que aún no lo "compre" otra vez... espere a ver si pujan por él... y si si pujan, le tocó "comprarselo" aunuqe pierda plata.... o dejarlo ir :P.... |
aa sisas es que esa puja no me la pierdo, muy caja yo ahi ofreciendo paque el otro aumente :P apenas por aragan yo dejen de ofrecer :S Emperor metete a la puja que va a estar una chimbita 8) jaja claro que es un jugador de 200.000 solo que lo puse en 0 y yo ya fui con milantas :P |
JAJAJAJA nada... de esos me los consigo en 85.000 (H).. Nea... vos entrenás defensa?... |
entrenaba, ese es el ultimo jugadorsito pa laventa que me queda, sino que le queria subier jugadas a insuficiente y por eso me arrepenti . Eso es lo que voy a entrenar ahora, jugadas :cool: ¿porque? aa y digo que en 200.000 porque el mansito tiene 17 años y 22 dias, los dias influyen no?:S Dexter no pago como 500 por uno de 17 y 5 dias :P ? |
Pero dexter cometió una güevonada XD..... no sabe manejar el mercado 8).... Yo si llevo como 3 semanas entrenando defensa y así me quedaré...., si no están mal hechas mis cuentas.. a principio de la próxima temporada contaré con 10 millones más o menos en el banco :P, en este momento tengo 3 millopnes... Ojalá las cosas me salgan jajaja, y ya la próxima temporada al final me preocuparé por armar equipito :P :P, mientras tanto aguantaré en liga con los malos que me quedan :P.... |
prestame dos melones X_x |
Jajaajaj hágale XD.... se los presto pero en 15 días nos banean los dos equipos :S :S :S.... Aficionados: Bailando en las calles Socios: 1505 socios Patrocinadores: Felices Disponible en efectivo: 2 998 940 US$ |
jaja sisas que asare perder el equipo X_x eso seria una tragedia la hpta :S |
Oes... Pillen pues este hpta mostro de Alemania :S :S :S :S.....Creo que lleva el mismo tiempo que dexter y gorbag jugando :P..... De 11 temporadas que lleva.... ha conseguido una liga de cada división, 2 copas alemanas, ha llegado 1 vez a semfinales y otra vez a cuartos de hattrick masters :S :S Y tiene entrenador débil XD XD XD... Que hpta mostro este Boca JBA :S :S :S 31-07-2008 El equipo fue eliminado de la Hattrick Masters en la ronda 6 de la temporada 36. 31-05-2008 ¡Boca JBA, bajo el mando de Carlos_Tevez, se proclamó Campeón de Liga en la temporada 35! 31-05-2008 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo Bundesliga, temporada 35. 13-05-2008 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 12 de la temporada 35. 12-02-2008 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 15 de la temporada 34. 09-02-2008 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo II.4, temporada 34. 24-12-2007 El equipo fue eliminado de la Hattrick Masters en la ronda 7 de la temporada 34. 23-10-2007 ¡Boca JBA, bajo el mando de Carlos_Tevez, se proclamó Campeón de Copa en la temporada 33! 20-10-2007 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo III.3, temporada 33. 13-08-2007 El equipo fue eliminado de la Hattrick Masters en la ronda 1 de la temporada 33. 03-07-2007 ¡Boca JBA, bajo el mando de Carlos_Tevez, se proclamó Campeón de Copa en la temporada 32! 30-06-2007 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo IV.12, temporada 32. 10-03-2007 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo V.123, temporada 31. 06-03-2007 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 14 de la temporada 31. 18-11-2006 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo VI.380, temporada 30. 05-09-2006 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 4 de la temporada 30. 29-07-2006 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo VII.213, temporada 29. 23-05-2006 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 5 de la temporada 29. 08-04-2006 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo VIII.7, temporada 28. 03-01-2006 El equipo fue eliminado de la copa, en la ronda 1 de la temporada 28. 17-12-2005 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo IX.196, temporada 27. 27-08-2005 Boca JBA terminó en el lugar 1 del grupo X.466, temporada 26. 12-06-2005 El club cambió de dueño cuando Carlos_Tevez tomó el control y lo renombró Boca JBA. |
Ese man vive del daytraiding.. Osea se mantiene todo el dia, comprando jugadores en ganga y los vende mas caros. Asi juega mas de uno en hattrick, a punto de las ventas. Hay que tener demasiado tiempo y desparche para estar todo el dia pendiente de los gangazos. Pero ya lo volaron de la masters. |
Sisas... pero eso no le quita lo mostro a ese parcero :S Yo ahí masomenos estoy pillando bien lo del mercado y estoy aprendiendo :D... |
hey para ir tercero en mi liga en mi segunda temporada q tal voy? empece a jugar hattrick los ultimos partidos de la temporada pasada, ahora en esta temporda ya me estoy acomodando mejor, ustedes q son los tesos y q llevan mas tiempo jugando q opinan? 8) |
Chester pues normalmente estar de tercero en la segunda temporada es bn, pero eso es relativo al nivel de tu liga porque como opueden haber muchos marranos puede haber gente tesa y ahi se mide verdaeramente como andas vos y claro esta habria que mirar tu equipo. Cual es? Uy neaa y sisas, mero teso ese man de Boca JBA :S aunque a mi me parece muy pelle eso de compra venda compra venda, parece el Inter de milan XD |
mi equipo se llama El Mump y juego en la USA, este es el id 71018 Liga: VI.282 ( 27618 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©