DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

dexter 21-08-2008 09:39:31

yo no fui capaz de hacer un cambio con la nueva :L, me toco pasarala pa la vieja pa poder cambiar el jugador y despues volver a la nueva para ver :L

Kiko!!! 21-08-2008 16:31:59

Hey... me perdí :S.... ustedes hablan de lo que hay en los juveniles para hacer modificaciones durante el partido por si uno va ganando/perdiendo, o si le echan un jugador a uno o al otro equipo??


Acaso eso ya está funcionando en partidos de liga o amistosos pero del equipo de mayores???


Explíquenme bien por favor :S....

dexter 21-08-2008 16:35:35

no ome, estamos hablando de la organizacion de la formacion ANTES del paritdo, que ya se ve mas play :L

Kiko!!! 21-08-2008 17:06:03

Ahhh yo veo eso igual :S.............

pirulo 21-08-2008 21:11:54

ahhh nea
es ke ellos hacian la formacion en HTML...
no le daban abajo en el aviso de flash
y ya el flash es el principal y el html el secundario
toes por eso dicen

Kiko!!! 21-08-2008 21:33:33

AHHHH ya por eso XD.. aunque a mi todavía me aparece por predeterminado el html XD, y la verdad prefiero ese a la del versión de flash.. :P


Ya entendí 8).. gracias pirulo 8)....

•El PuNTo• 22-08-2008 09:10:54

aa nea como asi, entonces esa vuelta estaba desde hace rato y yo no sabia?:S
cuantas guevonadas no habran asi de ese tipo y uno sano :L


oee ustedes todavia manejan la cantera vieja?
haciendo cuentas, coon la inversion que le he hecho a esa hijieputa en este momento me daria pa comprarme una chimbita de jugador.

Nada que sube de aceptable. Le invierto 10.000 semanales pero desde hace ufff

y uno no saca sino paquetes de ahi

ustedes que...la conservan o ya la cerraron?

Kiko!!! 22-08-2008 12:36:13

Tengo entendido que para vos sacar algo bueno.. tenés que invertirle las 20 lucas.....

Yo si estoy con la nueva a la cual le agradezco dos arqueritos que vendí en 3 palos y en palo y medio después de haberlos entrenado... y estoy sacando unos defensitas buenos pero no la gran cosa :S....

Aunue la verdad me estoy aburriendo de esa cantera nueva y estoy que pego para la vieja pero no me he decidido :S...

•El PuNTo• 22-08-2008 12:48:03

como asi parce, antes queres abandonar la academia de juveniles (la nueva pues) y seguir con la vieja?

vos en que nivel la tenes, en bueno?

Kiko!!! 22-08-2008 12:58:11

Nada... yo solamente tengo la nueva.... la tengo hace como 3 temporadas que llevo jugando XD... pero me quiero pasar para la vieja pero me tocaría empezarla desde desastroso.... tengo entendido que para subir hasta bueno se demora una temporada... y para pasar de bueno a excelente se demora otra temporada... metiéndole las 20 lucas semanales....

No sé si quedarme en la nueva, o quitarla y empezarle a meter a la vieja :S...

•El PuNTo• 22-08-2008 13:03:27

mm eso en una temporada si sube a bueno?

ps yo le he metido 10000 semanales pero coo en 4 temporadas..bueno es posible que al comienzo 5000 pero hace mucho vengo metiendole los 10000 :S

ya la deberia tener en bueno siquiera :S

dexter 22-08-2008 13:16:54

Metale 20 :l

Kiko!!! 22-08-2008 13:21:12

Sisas... tenés que meterle 20.000.....

•El PuNTo• 22-08-2008 13:37:40

mm pero supone uno que si con 20.000 en una temporada sube a bueno...pues con 10.000 en dos temporadas tambn sube a bueno:P no?

o sino estuve votando la plata? :S

dexter 22-08-2008 13:46:28

estas botando la plata, en 20 te domora maso dos temporadas pa subir a excelente.

•El PuNTo• 22-08-2008 13:51:25

aa que gonorrilla, o e y que , ustedes han sacado jugadores buenos de ahi? excelentes no creo o si?

Kiko!!! 22-08-2008 14:34:43

Parce... eso máximos salen hasta bueno creo... y relajado que no estuviste botando tanto la plata... empezale a meter 20.000 y ya no se le demoran 2 temporadas hasta excelente sino por ahí 1 o 1 y media :P...


jejeje...

pirulo 23-08-2008 10:32:08

parce tiene ke meterle 20.000 pa ke pueda subir a bueno, sino nunca le va a subir...
y respecto a si salen jugadores en excelente....Si salen
vea el man que me salio la semana pasada


Rubén Criollo
TSI = 2 790, 19 años y 23 días, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno. [Potente]

Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: excelente Pases: débil Lateral: débil Defensa: insuficiente Anotación: horrible Balón parado: horrible

Con la cantera en excelente uno de cada 3 jugadores me sale a mi con minimo 1200 de TSI

•El PuNTo• 23-08-2008 11:04:34

aaa como asii ome y uno lidiando con la academia de juvenile paque esas trampas de ojeadores no encuentren si no paquetes

como quen dice, a aumentar la inversion ya mismo 8)

santiagogd 24-08-2008 10:19:18

Hace rato no pasaba por aca..

Pero estoy trabajando por fuera de la ciudad y mi acceso a internet es muy limitado. Por lo pronto me tengo que alejar un poco de estos lados. de vez en cuando los visitare..

Mucha suerte con sus equipos. Yo seguire fortaleciendo el mio para pronto subir a III

_.^ Ø$Ç@R ^._ 24-08-2008 19:27:57

hey santiaguin hijo dode andas vos??????????

Kiko!!! 24-08-2008 19:49:15

Gané 2-0 :), y me alcancé a asustar que pasara un EJEA porque me fué muy mal contra un marica bot :S..


Y mistycal floo y quipama empataron y gracias a eso ya le llevo 5 puntos a mistycal y 8 a quipama =D

jos3ph 25-08-2008 09:00:35

eso 8)


yo gané como visitante pero esta temporada no hay mucho que se pueda hacer... la otra sí, o cuartos de copa o liga. :]

•El PuNTo• 31-08-2008 18:39:12

finaliza el primero timpo y las cosas se estan dando en un 80% como las tenia planeadas.

No se contaba con que me lesionaran y lastimaran respectivamnte a las dos estrellas del equipo :S

ese ieuta con esa presionadera nada raro que me dañe otro :S

mejor no cantar victoria todavia y esperar el segundo tiempo y rezar para que la lesion no sea grave.

+Wilfred 31-08-2008 18:42:06

yo voy ganando 3-0 al final de la primera parte, con un 58% (:L) de posesion.....y bueno ya empezare a hacer el presupuesto de la temporada siguiente

Kiko!!! 31-08-2008 19:24:43

Voy ganándole 4-0 al rival más viejo de mi liga... los rolos(lleva 4 años y parece un bot XD)...y le lesioné la "estrella" XD...


Y hoy me hice unas buenas venticas :), espero que mañana pase igual 8)....

•El PuNTo• 31-08-2008 19:37:16

jueputaa empatee :L
adios liga :S

Kiko!!! 31-08-2008 19:52:02

Yo gané :S, y cada vez estoy más indeciso de si quiero subir o no X_x.... y mi próximo partido es contra mistycal floo :S.... vamos a ver que pasa, todavía le llevo 5 puntos de ventaja a él jeje....

+Wilfred 31-08-2008 19:54:31

peror asi estoy yo.....yo ya se ke es jugar en V y ke hptas mas tesos :S

Kiko!!! 31-08-2008 20:00:47

ah jajaja, pero yo ALMENOS llegaría a quinta con mínimo 8 palos para gastar :P :P :P y no me iría TAN mal..... y también depende... eso si no me toca en una liga como en la que está gorbag X_x....

Creo que solo me animaría a subir si subiría a una quinta que esté rankeada de 140 para abajo masomenos, jajaja

+Wilfred 31-08-2008 20:07:07

ps gracias por lo ke me toka, no? :L....:P
y yo apenas con 2.5 millones.....estoy pensando en agrandar el estadio una vez mas

Kiko!!! 31-08-2008 20:22:13

Jajaja ahh no te toqués ome :P, de todas formas eso no es nada para todo lo que necesito comprar X_x.........


Y mi estadio ya será de 56.000 sillas.... me exageré un poquito XD, pero bueno... almenos sé que no tendré que agrandarlo por muy buen rato jeje...

+Wilfred 31-08-2008 20:27:49

yo por ahora estoy bn con un aforo de 35.000 :)
lo ke necesito buscar son jugadores.....por lo menos uno o dos buenos :S

Kiko!!! 31-08-2008 20:30:49

Cuál es que es tu equipo nea????



Yo le puedo vender lo que usted necesita :).... Péguese la rodadita por mi equipo "Imperio Dorado" y escoja lo que le sirva... hay gran variedad de jugador 8)..., desde jóvenes hasta más experimentados 8)... y baratos, baratos 8)....

+Wilfred 31-08-2008 20:32:00

CA Belenenses (543650)
Liga VI.973

(sisas ya le cambie el nombre :P)

Kiko!!! 31-08-2008 20:39:37

Juy.... nunca creí ver una liga sexta más fácil que la mía XD XD...., y parece que vas directo para quinta de nuevo :P...


Necesitás jugadores 8).. mire si le sirve alguno de los que tengo a la venta :P...

Kiko!!! 31-08-2008 20:42:28

Oe david... maluco si me hacés un cruce???...

Mostrame por favor a
João Mateus Martim (176590208 )


Que tengo unas dudas sobre unas ventas que haré en un futuro :P

Mostrame ese mansito como lo compraste por faovr :P...

pirulo 01-09-2008 14:11:17

ehh marik ke liga mas apretada pal decenso:P
2 de los 3 partidos que siguen los tengo que ganar para tener oportunidad de no descender
esperemos que los jugadores hagan buenas presentaciones:P

hey quien me colabora ome necesito cerrar el equipo de juveniles y no he podido encontrar de donde cerrarlo:S

dexter 01-09-2008 14:19:52

mi equipo va cada dia mas para abajo :S,

no me sale ni chimba de las canteras :S
los resultados no se dan :S
la condicion y la forma van pal piso :S
los arqueros no quieren subir de nivel :L
los galacticos del equipo no hacen si no bajar de forma y de habilidades principales :S
el estadio no se llena :S


:L

+Wilfred 01-09-2008 14:44:54

Peror aki esta el historial de transferencias del pelao ke preguntaste

02-06-2008 SBYverdon Aston-Huila-FC 1 375 000 US$ 5 320
24-12-2007 1.CD Klümpken SBYverdon 689 000 US$ 2 830
30-11-2007 FC Strážske 1.CD Klümpken 489 000 US$ 2 960
25-09-2007 betta boys FC Strážske 362 000 US$ 1 790
14-09-2007 Visconde de Faria F A betta boys 179 000 US$ 1 380




































//


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO