DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

Chester 18-09-2008 19:11:44

sisas apenas la primera

Afición


Número de socios : 315 socios
Estado de ánimo de los aficionados :
Bailando en las calles
Expectativas de la temporada :
Habrá que luchar por la permanencia

Kiko!!! 18-09-2008 19:23:42

Ahhhh... eso explica por qué tan poquita gente asiste.....


Pero relajado... no crezca el estadio tanto... eso después de mil socios le empieza a ir buena gente :)...

Y tranquilo que los primeros mil socios llegan rápido :D.....

+Wilfred 19-09-2008 11:51:27

parce ps aki viendo en alltid hasta ahora me tocaria la promo con un ekipo cuya maxima ha sido de 29 estrellas (facil para mi y ademas la liga a la ke llegaria esta en el puesto 213) o con otro parcero ke lo lleva en 37 estrellas y la liga esta de 125 :S

ojala me tocara contra el parcero de las 29

Kiko!!! 19-09-2008 19:17:07

JAJAJAJ este hpta si es debuenas ome XD....


Ahí hasta yo trataría de subir ome XD....

+Wilfred 19-09-2008 19:40:19

ah Peror eske hay unos ke nacimos con estrella y otros ke nacieron estrellados :P

8)

Kiko!!! 19-09-2008 21:06:04

Ahh, menos mal yo no nací estrellado 8).... Solo que en el juego no soy tan debuenas y ya :P...

dexter 20-09-2008 10:57:16

hey si han estado pendientes a los cambios del foro se daran cuenta que la zona va a desparecer, asi que cree el grupo social de hattrick
http://www.denunciando.com/group.php?groupid=18
pa que se inscriban.

jos3ph 20-09-2008 11:56:50

listo ya me uní

y vamos a conservar el topic de liga hattrick o ahora todo lo que se hable es por medio del grupo social?

Kiko!!! 20-09-2008 17:03:24

Cómo así??.. ya solo se puede hablar por el grupo ese? :S :S :S..


Aghhh, que laberinto esta vuelta X_x....

dexter 20-09-2008 17:14:06

pss la verdad no estoy seguro, tengo que hablar bien con el darko, pero lo cierto es que nosotros tenemos una zona para nosotros solo y casi no la movemos, aparte es poco lo que como grupo le estamos aportando al foro.

•El PuNTo• 20-09-2008 20:49:22

O sea que todo lo que posteemos va a ser en un solo topic?

Kiko!!! 21-09-2008 09:59:31

Ahhh juemadre X_x....

Y no nos podemos comprometer a postear más? :D.....

•El PuNTo• 21-09-2008 18:39:06

uy nea me empiezo a ilusionar, el otro partido sigue empatado y esta com parejo
y por suspuesto ese empate me sirve pa quedar de prmiero X_x

sera esperar :P

+Wilfred 21-09-2008 18:44:03

me importa un culo como kede hoy....ya kede campeon 8)
hoy puse nomina mixta y guarde los mas tesos pa la promo

•El PuNTo• 21-09-2008 19:00:14

uy nea faltan 35 y se eme sta dando el milagrito :S

•El PuNTo• 21-09-2008 19:02:57

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ] (Mensaje 2701477)
me importa un culo como kede hoy....ya kede campeon 8)
hoy puse nomina mixta y guarde los mas tesos pa la promo


y al fin que parce, pensar tirar a ganar en la promo?

•El PuNTo• 21-09-2008 19:11:00

faltan 25 :S

•El PuNTo• 21-09-2008 19:16:10

aaaaaa jueputaaaaaaa goooool deeeee sooooft liooooooooooooooooooon :P:P

que chiimbaaaaa

:D


pero esperemos mejor :P

+Wilfred 21-09-2008 19:17:12

punto.....depronto me toka contra un man ke el ekipo tiene 29 estrellas y la Liga esta en el puesto 215 (o algo por asi).....si me toka contra ese parcero voy a la fija....sino....pongo la suplencia y ke jueguen relajados :P

•El PuNTo• 21-09-2008 19:21:03

jej aa sisas pues si irias para una quinta facil pues de una

yo ya puedo empezar a pensar lo mismo :P

pero todavia no puedo cantar victoria

y la vuelta es que si no asciendo en esta en la otra creo que tampoco porque hay un pirobo muy teso que yo se que tiene plata ghuardada y todo, sino que empezo muy mal 8)

•El PuNTo• 21-09-2008 19:30:46

jaja que caja el emperor disque se iba a dejar ganar pero no disimulo ni poquito
disque 0-7 de local

pd. faltan 5 :P

esto parece el conteo del año nuevo :P

•El PuNTo• 21-09-2008 19:36:07

esooo ieutaaaaaaaaaaaaaaaaaa
campeooooon T_T

:P

+Wilfred 21-09-2008 20:20:58

eeeee otro campeon !!! 8)

punto....un guarito por esa o ke? :P

•El PuNTo• 21-09-2008 20:27:02

omee que si keee vamooos a celebraaar :P
jajaj

siquiera jugare promocion porque tengo ese saldo como en menos 190.000 :S

ya lo de ascender, depende de la liga a la cual vaya, como lo ha dicho emperor, no tiene sentido subir pa que s elo culeen a uno y aparte de culiado bajar sin plata.

pero que solle estar en quinta :K

habra que ver tambn el rival, porque cometi la torpeza de no poner a jugar al equipo en relajados, pensando que no iba quedar de primero. El espiritu esta grave y pues eso me afectara.

en fin, espremos haber a que se actualice alltid.org y ahi voy esclareciendo el panorama.


y vos que David, disopuesto a ascender entonces o que?

+Wilfred 21-09-2008 20:36:18

ni sikiera se con kien me va a tocar.....ojala me toke la promo contra el de la V.5 :P

•El PuNTo• 21-09-2008 20:47:13

noo mas chimba la V.110 :P

JuanMune 21-09-2008 21:07:20

Felicitaciones pa los campeones, yo quedé de segundo.

Vamos a ver cuando me animo a buscar otra vez el título en V.

•El PuNTo• 21-09-2008 22:11:28

juanchoo mijo,aqui pillando tu liga es como durita jej

y so yo asciendo me mandan pa una igual dura :S
solo que yo no tengo tan buen equipo para mantenerme ahi

ademas, voy de visita contra un equipo muy superior al mio, tons creo que adios al ascenso :)

igual tratare de jugar un buen partido solo por ponerme a prueba, y yo se que el otro man la metera todo entonces no hay peligro de ascender 8)

jos3ph 22-09-2008 08:35:18

quedé 2º que era lo mejor a lo que podía aspirar... ojalá haya ascenso la próxima...

EgUaRs 22-09-2008 09:53:42

yo quede dizque de sexto....:rolleyes::rolleyes:

Kiko!!! 22-09-2008 11:41:53

Jajaj... disque 7-0 XD.... saqué 20 estrellas XD hasta "Los Rolos" sacó más estrellas que yo XD...


A Mistycal Floo le tocó el ascenso contra la liga número 56 del ranking... osea la V.181 y está tesito el equipo X_x... pero Mi8stycal Floo tiene equipo para jugarle 8)...

Ahora el problema es que cualquiera de los dos que quede.... me va a quedar tesa la otra temporada jajajaja...

Pero no azara 8)...


Felicitaciones a los campeones 8)...

+Wilfred 22-09-2008 11:47:18

kieren conocer mi rival en la promocion?
uy nea ahora si me kedo en VI :S

http://alltid.org/team/539945/

JuanMune 22-09-2008 12:57:02

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2701823)
juanchoo mijo,aqui pillando tu liga es como durita jej

y so yo asciendo me mandan pa una igual dura :S
solo que yo no tengo tan buen equipo para mantenerme ahi

ademas, voy de visita contra un equipo muy superior al mio, tons creo que adios al ascenso :)

igual tratare de jugar un buen partido solo por ponerme a prueba, y yo se que el otro man la metera todo entonces no hay peligro de ascender 8)


Si home, esa liga mia está como dura, vamos a ver cuando soy capaz de volver a ascender.

Y pues si, ascender sin equipo no aguanta, que pereza que lo pelen a uno cada 8 dias :S

Ojala no lo gane por W :P

pirulo 22-09-2008 13:03:23

bno estuve casi toda la temporada de ultimo, al final me recupere y quede de quinto:P
Tengo que jugar la promocion contra un equipo mas o menos de mi talla....
Vamos a ver
Pienso quedarme en V

Kiko!!! 22-09-2008 13:04:14

Yo una vez que jugué promoción para subir a Quinta puse a los defensas de delanteros, jugó el entrenador y el clown que tenía en ese tiempo XD... Creo que en total saqué 15 estrellas.... para perder así el otro equipo quisiera descender XD....


Por cierto... me empezaré a armar ahora si.... nada de ser tacaño con el equipo ahora si XD..

Mi meta es un delantero, un lateral y 2 mediocampistas... todos de 3 palos mínimo.... vamos a ver como me vá consiguiendome el biletyico esta temporada :S....

EgUaRs 22-09-2008 13:48:48

Cuando vuelve y empieza la temporada?

Kiko!!! 22-09-2008 14:32:44

En 15 días.....

Dentro de 8 días son los partidos de promoción y ahí a los 8 días empieza la liga...

Chester 22-09-2008 14:57:24

jugare promocion relajado este domingo 8)

Chester 22-09-2008 14:59:04

hey quien me colabora con un amistoso pa este miercoles 8)
baccano (226904)


tienen q viajar a la USA 8)

EgUaRs 22-09-2008 15:08:09

Hagale mijo yo le voy...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO