![]() |
sisas apenas la primera Afición Número de socios : 315 socios Estado de ánimo de los aficionados : Bailando en las calles Expectativas de la temporada : Habrá que luchar por la permanencia |
Ahhhh... eso explica por qué tan poquita gente asiste..... Pero relajado... no crezca el estadio tanto... eso después de mil socios le empieza a ir buena gente :)... Y tranquilo que los primeros mil socios llegan rápido :D..... |
parce ps aki viendo en alltid hasta ahora me tocaria la promo con un ekipo cuya maxima ha sido de 29 estrellas (facil para mi y ademas la liga a la ke llegaria esta en el puesto 213) o con otro parcero ke lo lleva en 37 estrellas y la liga esta de 125 :S ojala me tocara contra el parcero de las 29 |
JAJAJAJ este hpta si es debuenas ome XD.... Ahí hasta yo trataría de subir ome XD.... |
ah Peror eske hay unos ke nacimos con estrella y otros ke nacieron estrellados :P 8) |
Ahh, menos mal yo no nací estrellado 8).... Solo que en el juego no soy tan debuenas y ya :P... |
hey si han estado pendientes a los cambios del foro se daran cuenta que la zona va a desparecer, asi que cree el grupo social de hattrick http://www.denunciando.com/group.php?groupid=18 pa que se inscriban. |
listo ya me uní y vamos a conservar el topic de liga hattrick o ahora todo lo que se hable es por medio del grupo social? |
Cómo así??.. ya solo se puede hablar por el grupo ese? :S :S :S.. Aghhh, que laberinto esta vuelta X_x.... |
pss la verdad no estoy seguro, tengo que hablar bien con el darko, pero lo cierto es que nosotros tenemos una zona para nosotros solo y casi no la movemos, aparte es poco lo que como grupo le estamos aportando al foro. |
O sea que todo lo que posteemos va a ser en un solo topic? |
Ahhh juemadre X_x.... Y no nos podemos comprometer a postear más? :D..... |
uy nea me empiezo a ilusionar, el otro partido sigue empatado y esta com parejo y por suspuesto ese empate me sirve pa quedar de prmiero X_x sera esperar :P |
me importa un culo como kede hoy....ya kede campeon 8) hoy puse nomina mixta y guarde los mas tesos pa la promo |
uy nea faltan 35 y se eme sta dando el milagrito :S |
Cita:
y al fin que parce, pensar tirar a ganar en la promo? |
faltan 25 :S |
aaaaaa jueputaaaaaaa goooool deeeee sooooft liooooooooooooooooooon :P:P que chiimbaaaaa :D pero esperemos mejor :P |
punto.....depronto me toka contra un man ke el ekipo tiene 29 estrellas y la Liga esta en el puesto 215 (o algo por asi).....si me toka contra ese parcero voy a la fija....sino....pongo la suplencia y ke jueguen relajados :P |
jej aa sisas pues si irias para una quinta facil pues de una yo ya puedo empezar a pensar lo mismo :P pero todavia no puedo cantar victoria y la vuelta es que si no asciendo en esta en la otra creo que tampoco porque hay un pirobo muy teso que yo se que tiene plata ghuardada y todo, sino que empezo muy mal 8) |
jaja que caja el emperor disque se iba a dejar ganar pero no disimulo ni poquito disque 0-7 de local pd. faltan 5 :P esto parece el conteo del año nuevo :P |
esooo ieutaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeooooon T_T :P |
eeeee otro campeon !!! 8) punto....un guarito por esa o ke? :P |
omee que si keee vamooos a celebraaar :P jajaj siquiera jugare promocion porque tengo ese saldo como en menos 190.000 :S ya lo de ascender, depende de la liga a la cual vaya, como lo ha dicho emperor, no tiene sentido subir pa que s elo culeen a uno y aparte de culiado bajar sin plata. pero que solle estar en quinta :K habra que ver tambn el rival, porque cometi la torpeza de no poner a jugar al equipo en relajados, pensando que no iba quedar de primero. El espiritu esta grave y pues eso me afectara. en fin, espremos haber a que se actualice alltid.org y ahi voy esclareciendo el panorama. y vos que David, disopuesto a ascender entonces o que? |
ni sikiera se con kien me va a tocar.....ojala me toke la promo contra el de la V.5 :P |
noo mas chimba la V.110 :P |
Felicitaciones pa los campeones, yo quedé de segundo. Vamos a ver cuando me animo a buscar otra vez el título en V. |
juanchoo mijo,aqui pillando tu liga es como durita jej y so yo asciendo me mandan pa una igual dura :S solo que yo no tengo tan buen equipo para mantenerme ahi ademas, voy de visita contra un equipo muy superior al mio, tons creo que adios al ascenso :) igual tratare de jugar un buen partido solo por ponerme a prueba, y yo se que el otro man la metera todo entonces no hay peligro de ascender 8) |
quedé 2º que era lo mejor a lo que podía aspirar... ojalá haya ascenso la próxima... |
yo quede dizque de sexto....:rolleyes::rolleyes: |
Jajaj... disque 7-0 XD.... saqué 20 estrellas XD hasta "Los Rolos" sacó más estrellas que yo XD... A Mistycal Floo le tocó el ascenso contra la liga número 56 del ranking... osea la V.181 y está tesito el equipo X_x... pero Mi8stycal Floo tiene equipo para jugarle 8)... Ahora el problema es que cualquiera de los dos que quede.... me va a quedar tesa la otra temporada jajajaja... Pero no azara 8)... Felicitaciones a los campeones 8)... |
kieren conocer mi rival en la promocion? uy nea ahora si me kedo en VI :S http://alltid.org/team/539945/ |
Cita:
Si home, esa liga mia está como dura, vamos a ver cuando soy capaz de volver a ascender. Y pues si, ascender sin equipo no aguanta, que pereza que lo pelen a uno cada 8 dias :S Ojala no lo gane por W :P |
bno estuve casi toda la temporada de ultimo, al final me recupere y quede de quinto:P Tengo que jugar la promocion contra un equipo mas o menos de mi talla.... Vamos a ver Pienso quedarme en V |
Yo una vez que jugué promoción para subir a Quinta puse a los defensas de delanteros, jugó el entrenador y el clown que tenía en ese tiempo XD... Creo que en total saqué 15 estrellas.... para perder así el otro equipo quisiera descender XD.... Por cierto... me empezaré a armar ahora si.... nada de ser tacaño con el equipo ahora si XD.. Mi meta es un delantero, un lateral y 2 mediocampistas... todos de 3 palos mínimo.... vamos a ver como me vá consiguiendome el biletyico esta temporada :S.... |
Cuando vuelve y empieza la temporada? |
En 15 días..... Dentro de 8 días son los partidos de promoción y ahí a los 8 días empieza la liga... |
jugare promocion relajado este domingo 8) |
hey quien me colabora con un amistoso pa este miercoles 8) baccano (226904) tienen q viajar a la USA 8) |
Hagale mijo yo le voy... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©