![]() |
Los visitantes crearon una jugada por la banda izquierda en el minuto 33, Wilhelm Ferdin no iba a dejarla pasar, así que cogió el pase, regateó a dos defensas y puso las tablillas 0 - 1 para los visitantes :( |
jaja, a pesar de esa formacion tan extraña no te han metido mas goles :P Lo grave fue la lesion de kaira...cuando te gane no digas que fue porque el man no estaba :P |
esoo dexteer empatastee :P |
Un desmarque de un compañero despistó a la defensa y permitió a Otto Christian Erzhausen colarse entre la defensa y rematar a placer el pase de su compañero. Un golazo que pone el 3 - 2, cuando se llevan jugados 56 minutos de partido guevos muchachos guevossssssssssssssssss :jijoju::jijoju: |
jajajajajaj |
atletico aumentó su ventaja a 4 - 2 cuando Nadim Khan entró por banda izquierda y soltó un zurdazo que hizo que el portero intentara cubrirse más que atrapar el esférico. Corría el minuto 69. 20 minuticos pa la gloria :K |
Jajajajaj eso dexter 8).... Titanes y Quipama se están matando :S, ya hay 3 lesionados XD... |
Ehh... por fin mis aficionados no están aburridos XD... Sigue mi partido contra silver... |
Buenooooooo, ahora soy lider solitario de mi liga 8), a ahorrar espirituo hasta la proxima ronda contra el bucaramanga :P |
jaja mero triunfo ome dexter, la verdad pense que no te iba air muy bien con esa formacion, pero excelente que ganaste 8) yo por mi parte consegui mero triunfo frente a un rival directo de liga, y de visita que no es lo mismo, la prox si es contra un bot siquiera, ya que estan suceptibles :P |
gane 4-0 8) y sigo de segundo :L |
Jajajaj, el primero es un bot también? XD.... |
yo gane 8 - 0 :) :) :) |
bno se gan0 3-2 otra vez lider solido de mi liga lo unico mal oe sq me volvieron a lesionar el jugador de seleccion |
ushh no se que pasa que siempre quiero ganar los partidos con el minimo esfuerzo... entre mas PIC y menos titulares mejor -.- lo bueno es que casi siempre me funciona excepto que perdi 5-4 D: que se aliste el de copa que voy con todo D: |
estoy pensando si vender o no a éste jugador Santiago Galán (196584647) http://www93.hattrick.org/Img/Icons/yellow_card.gif 20 años y 40 días, forma aceptable, saludable Un tipo agradable, que es temperamental y justo. Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo horrible Próximo cumpleaños: 21-01-2009 Nacionalidad: http://www93.hattrick.org/Common/images/19flag.gif Colombia Indice Total de Hab. (TSI): 8 070 Sueldo: 3 328 US$/semana Dueño: Ravens F.C Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable Condición: aceptable Arquero: desastroso Jugadas: brillante Asistencias: pobre Lateral: aceptable Defensa: horrible Anotación: horrible Pelota Parada: horrible alguien interesado? |
le doy 20000 por el ya mismo 8) aunq apenas Best Performance: http://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_yellow.pnghttp://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_yellow.pnghttp://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_yellow.pnghttp://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_brown.png . pero seguro lo vende 8) |
Cuanto por él? |
pensaba ponerlo desde $0... lo quiero vender porque es suplente y necesito mejorar otras lineas- lástima pq es colombiano, me hubiera quedado entrenandolo pero ya es dificil que sea titular. en venta mañana en la mañana, para que estén pendientes... |
Ese jugador está joven... entrenable... eso lo vende carito 8)..... |
|
en esa carechimba conferencia de hattrick porque seran tan subidos esas gonorreas, lo que mas me emputa es que a veces nhi saben, contestan y aparte dan a entender que la pregunta que uno formulo fue demasiado obvia :L |
hay marica se emputo el punto... |
jaja toco preguntarle a simontxo de beltxis 8) |
mmm y cuál es la pregunta? |
no es nada del otro mundo pero tengo la duda 8) quiero saber si en los partidos amistosos inside la forma actual del espiritu del equipo. es decir, si yo tengo el espiritu por las nubes, en un partido amistoso ¿ese espiritu se vera reflejado en el mediocampo? o simplemente en los partidos amistosos el medio campo siempre sera igual? (serenos) |
mmm tengo la impresión de que es igual para partidos oficiales y amistosos. |
aa sisas Joseph, grax 8) ahi ya me contesto simontxo y dice que si inside y a la biblia de hattrick hay que creerle 8) |
Juy... entonces yo siempre creí otra cosa X_x... Pero bueno... lo tendré en cuenta :).... |
uy, me toca con una vieja en copa... necesito hacer un refuerzo porque si no va a estar muy dificil ganarle :0 |
jajaja son escasas las viejas en hattrick ome.... |
no sera shiloh?:P |
Se llama Princesa20 :D debe ser una vieja o no O.o |
Cita:
esa es la otra identidad del chango |
se me recupera mi delanterito estrella y le meto 10 fisioterapeutas aeso para reducir las posibilidades de lesiones 8) la remala pa las lesiones, no solo se les va el tiempo que indican las cruces sino la purgada que se meten por no jugar |
hpta, increible, voy perdiendo :S |
veeeeeeeeeee, ya empate :P |
gane 5-2 y sigo siendo el rey :P |
bno se gano 9-0 y jugando relajado se sigue ahorrado y vamso pa copa jejejeje cuandso ser aq se acab esta temporada lo mejor es el jugador de seleccion cada vez le rebajan mas el sueldo y rinde mas |
Yo voy a dejar de regalar medio a los que les pueda ganar.... Gané 7-1 :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©