DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

dexter 09-11-2008 19:23:16

Los visitantes crearon una jugada por la banda izquierda en el minuto 33, Wilhelm Ferdin no iba a dejarla pasar, así que cogió el pase, regateó a dos defensas y puso las tablillas 0 - 1 para los visitantes


:(

•El PuNTo• 09-11-2008 19:46:00

jaja, a pesar de esa formacion tan extraña no te han metido mas goles :P

Lo grave fue la lesion de kaira...cuando te gane no digas que fue porque el man no estaba :P

•El PuNTo• 09-11-2008 20:00:41

esoo dexteer empatastee :P

dexter 09-11-2008 20:06:11

Un desmarque de un compañero despistó a la defensa y permitió a Otto Christian Erzhausen colarse entre la defensa y rematar a placer el pase de su compañero. Un golazo que pone el 3 - 2, cuando se llevan jugados 56 minutos de partido



guevos muchachos guevossssssssssssssssss :jijoju::jijoju:

•El PuNTo• 09-11-2008 20:07:13

jajajajajaj

dexter 09-11-2008 20:16:40

atletico aumentó su ventaja a 4 - 2 cuando Nadim Khan entró por banda izquierda y soltó un zurdazo que hizo que el portero intentara cubrirse más que atrapar el esférico. Corría el minuto 69.


20 minuticos pa la gloria :K

Kiko!!! 09-11-2008 20:21:38

Jajajajaj eso dexter 8)....


Titanes y Quipama se están matando :S, ya hay 3 lesionados XD...

Kiko!!! 09-11-2008 20:44:16

Ehh... por fin mis aficionados no están aburridos XD...

Sigue mi partido contra silver...

dexter 09-11-2008 20:45:52

Buenooooooo, ahora soy lider solitario de mi liga 8), a ahorrar espirituo hasta la proxima ronda contra el bucaramanga :P

•El PuNTo• 09-11-2008 21:45:20

jaja mero triunfo ome dexter, la verdad pense que no te iba air muy bien con esa formacion, pero excelente que ganaste 8)

yo por mi parte consegui mero triunfo frente a un rival directo de liga, y de visita que no es lo mismo, la prox si es contra un bot siquiera, ya que estan suceptibles :P

+Wilfred 09-11-2008 22:06:26

gane 4-0 8)
y sigo de segundo :L

Kiko!!! 09-11-2008 22:22:30

Jajajaj, el primero es un bot también? XD....

EgUaRs 10-11-2008 08:26:10

yo gane 8 - 0 :) :) :)

Jhonda 10-11-2008 10:01:40

bno se gan0 3-2 otra vez lider solido de mi liga lo unico mal oe sq me volvieron a lesionar el jugador de seleccion

jos3ph 10-11-2008 13:12:09

ushh no se que pasa que siempre quiero ganar los partidos con el minimo esfuerzo... entre mas PIC y menos titulares mejor -.-

lo bueno es que casi siempre me funciona excepto que perdi 5-4 D:


que se aliste el de copa que voy con todo D:


jos3ph 10-11-2008 13:39:30

estoy pensando si vender o no a éste jugador





Santiago Galán (196584647) http://www93.hattrick.org/Img/Icons/yellow_card.gif
20 años y 40 días, forma aceptable, saludable

Un tipo agradable, que es temperamental y justo.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo horrible


Próximo cumpleaños: 21-01-2009 Nacionalidad: http://www93.hattrick.org/Common/images/19flag.gif Colombia
Indice Total de Hab. (TSI): 8 070 Sueldo: 3 328 US$/semana
Dueño:
Ravens F.C
Amonestaciones: 1 Lesiones: Saludable

Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas:
brillante Asistencias: pobre
Lateral: aceptable Defensa: horrible
Anotación:
horrible Pelota Parada: horrible




alguien interesado?

Chester 10-11-2008 13:40:25

le doy 20000 por el ya mismo 8)

aunq apenas Best Performance: http://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_yellow.pnghttp://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_yellow.pnghttp://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_yellow.pnghttp://www93.hattrick.org/Img/Matches/star_brown.png . pero seguro lo vende 8)

EgUaRs 10-11-2008 14:26:47

Cuanto por él?

jos3ph 10-11-2008 16:03:51

pensaba ponerlo desde $0... lo quiero vender porque es suplente y necesito mejorar otras lineas-

lástima pq es colombiano, me hubiera quedado entrenandolo pero ya es dificil que sea titular
.


en venta mañana en la mañana, para que estén pendientes...

Kiko!!! 10-11-2008 21:05:47

Ese jugador está joven... entrenable... eso lo vende carito 8).....

jos3ph 11-11-2008 11:02:14

listo 8)


http://www78.hattrick.org/Img/Icons/dollar.gif

•El PuNTo• 12-11-2008 13:07:47

en esa carechimba conferencia de hattrick porque seran tan subidos esas gonorreas, lo que mas me emputa es que a veces nhi saben, contestan y aparte dan a entender que la pregunta que uno formulo fue demasiado obvia :L

EgUaRs 12-11-2008 13:17:47

hay marica se emputo el punto...

•El PuNTo• 12-11-2008 13:31:24

jaja

toco preguntarle a simontxo de beltxis
8)

jos3ph 12-11-2008 15:18:25

mmm y cuál es la pregunta?

•El PuNTo• 12-11-2008 15:26:29

no es nada del otro mundo pero tengo la duda 8)

quiero saber si en los partidos amistosos inside la forma actual del espiritu del equipo.
es decir, si yo tengo el espiritu por las nubes, en un partido amistoso ¿ese espiritu se vera reflejado en el mediocampo? o simplemente en los partidos amistosos el medio campo siempre sera igual? (serenos)

jos3ph 12-11-2008 17:13:29

mmm tengo la impresión de que es igual para partidos oficiales y amistosos.

•El PuNTo• 12-11-2008 19:22:48

aa sisas Joseph, grax 8)

ahi ya me contesto simontxo y dice que si inside y a la biblia de hattrick hay que creerle 8)

Kiko!!! 12-11-2008 20:07:36

Juy... entonces yo siempre creí otra cosa X_x...

Pero bueno... lo tendré en cuenta :)....

jos3ph 13-11-2008 10:20:04

uy, me toca con una vieja en copa... necesito hacer un refuerzo porque si no va a estar muy dificil ganarle :0

Kiko!!! 13-11-2008 20:26:15

jajaja son escasas las viejas en hattrick ome....

•El PuNTo• 13-11-2008 22:48:58

no sera shiloh?:P

jos3ph 14-11-2008 08:26:32

Se llama Princesa20 :D


debe ser una vieja o no O.o

EgUaRs 14-11-2008 08:40:24

Cita:

Iniciado por jos3ph (Mensaje 2788431)
Se llama Princesa20 :D


debe ser una vieja o no O.o


esa es la otra identidad del chango

•El PuNTo• 14-11-2008 19:43:47

se me recupera mi delanterito estrella y le meto 10 fisioterapeutas aeso para reducir las posibilidades de lesiones 8)
la remala pa las lesiones, no solo se les va el tiempo que indican las cruces sino la purgada que se meten por no jugar

dexter 16-11-2008 19:29:25

hpta, increible, voy perdiendo :S

dexter 16-11-2008 19:30:15

veeeeeeeeeee, ya empate :P

dexter 16-11-2008 20:39:38

gane 5-2 y sigo siendo el rey :P

Jhonda 16-11-2008 21:07:01

bno se gano 9-0 y jugando relajado se sigue ahorrado y vamso pa copa jejejeje cuandso ser aq se acab esta temporada lo mejor es el jugador de seleccion cada vez le rebajan mas el sueldo y rinde mas

Kiko!!! 16-11-2008 22:48:30

Yo voy a dejar de regalar medio a los que les pueda ganar....

Gané 7-1 :)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO