DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

•El PuNTo• 15-10-2008 21:13:16

aa que gonorrea justo el partido que me toca de local me toca contra otro Antioqueño, yo que contaba con la ventaja que iba asacar de mi localia :S

Kiko!!! 15-10-2008 21:28:12

Yo ya volé :(....

Espero la próxima copa que ya tenga buen equipo si dure más :L.......

•El PuNTo• 15-10-2008 22:02:47

Emperor, si hubieras quedado primero la temporada pasada te hubieran tirado un rival muy facil...

mira el de titanes :P

Kiko!!! 15-10-2008 22:43:30

De buena X_x... aparte con esa goliada que le regalé a quipama de 7-0 mi clasificación me bajó como 1000 puestos XD.... ahh pero bueno... eso ya es cosa del pasado.... ya a tratar de comprarme a alguien la próxima semanita o esta para ganarle a quipama y esperar que quipama le gane a titanes y quedemos los 3 en la pelea y ver al final de temporada que pasa 8)....

+Wilfred 15-10-2008 23:09:39

eeeeeee yo gane 4-0, y eso ke era un ekipo mas teso ke el mio :P
bueno, a tratar de recuperarme en la liga

dexter 16-10-2008 08:00:40

hpta ome, ya me mandaron un man de IV :(

•El PuNTo• 16-10-2008 08:36:00

mejoor Dexter, necesitamos que ya todos empiecen a volar de Copa :P

JuanMune 16-10-2008 10:50:52

Yo gané 11-0 y me toca un partido relativamente fácil.

Hay va Calidosos paso a paso... :P

•El PuNTo• 16-10-2008 10:55:47

Pero no des muchos pasos que no sretrazas la copa :P

JuanMune 16-10-2008 12:04:11

Siempre me vuelan en cuarta ronda :S

:P

•El PuNTo• 16-10-2008 13:20:12

uuy marica porque estan dando tanto por los porteros aceptables?:S

mas de 100.000 es mucho no?

Yo que pensaba entrenar media temporada porteria a uno de 18 y otro de 17 pero ya estoy que vendo ese hpta :P, que locha entrenar porteria :S

•El PuNTo• 16-10-2008 14:10:11

putaa omee y yo que lo pude haber sacado de la academia como de 10 dias :S me hubieran dado por ahi 250 sin tenerlo que entrenar :S

Ya tiene 17 años y 36 dias

que me aocnsejan?

le meto paciencia y entreno porteria (junto con otro que tengo de 18 y 10 dias)? o trato de venderlo mejor a un buen precio?

•El PuNTo• 16-10-2008 14:25:35

mentiras ya lo decidi, quien quita que esten a unas dos semanas de subir a bueno, esperar mejor 8)

Don-Brian 16-10-2008 15:12:27

los jugadores tienen tendencia al alza cuando antesy cuando comienza la liga pero despues de 3 fechas los precios estabilizan

•El PuNTo• 16-10-2008 16:27:25

sino que desde que estoy en hattrick, nunca habia visto porteros aceptables de 250.000 :P

EgUaRs 18-10-2008 13:55:13

Arranque bien la liga con un 6 - 1 mi proximo partido es con un "bot" ensayare mi nuevo mediocentro a ver si me cambio un pococ de juego jeje a al go un poco mas seguro

Kiko!!! 19-10-2008 19:49:33

Gané 4-0... y como mis hinchas estaban enfadados, apenas me fueron como 13.000 personas al estadio X_x....


Y lo más hpta es que gané 4-0 y de enfadados pasaron a irritados X_x....


Pero bueno.. almenos ya tengo el espíritu en las nubes... que lo voy a necesitar dentro de 8 días contra quipama :P...

•El PuNTo• 19-10-2008 20:12:32

jaja a que locas tus hinchas, pierden un partido y le quitan el resplado al equipo :P
Es que los tenías muy mal enseñados 8)

cual es la postura de ellos frente a la presente liga?

Kiko!!! 19-10-2008 20:16:04

Jajajaj nea.. es que empezó la liga y perdí 2-0 el primer partido y a los 3 días volé de copa colombia en la segunda fecha 4-0 XD... están putos :S...

La vaina es que en 8 días juego contra quipama y quien sabe como me va :S.... de ahí en adelante ya gano relajado hasta la antepenúltima fecha que otra vez juego contra quipama y la última contra titanes...


Expectativas de la temporada : Tenemos que quedar campeones esta temporada

•El PuNTo• 19-10-2008 20:26:46

jaja
aa pero demas que mientras mayor sea la expectativa se asan mas facil con las derrotas o que?
Los mios si son mas humildes y conscientes con el equipo y piden estar entre los 4 primeros :P

Kiko!!! 19-10-2008 22:45:29

Ahhh si vamos a eso a vos te deberían de pedir que ascendieras ya :L... tu equipo es mucho mejor que el mío :L....

Yo creo que se asaron tanto porque esos dos partidos que perdí los perdí en "relajados", lo que ellos no entienden es que eso yo lo hago es porque juego al contrataque y me intresa regalar mediocampo :(...

dexter 20-10-2008 08:15:47

esoo seguimos de segundos 8)

+Wilfred 20-10-2008 08:40:57

yo gane 4-0 y voy de tercero :)
moral moral :P

EgUaRs 20-10-2008 10:29:01

yo voy de primero en mi liga y vean las espectativas de mis aficionados

Habrá que luchar por la permanencia

jejeje por lo menos no piden tantop

•El PuNTo• 20-10-2008 12:23:27

Yo estoy es concentrado en copa, por suerte, esta fecha que paso y la próxima son contra bots 8)

pirulo 20-10-2008 13:22:29

yo tambien estoy concentrado en la copa, aunque no creo que pase de este partido:S

EgUaRs 20-10-2008 13:33:40

yo tambien estoy tan concentrado en copa.... :L

Kiko!!! 20-10-2008 20:39:35

Jajaja pero relajado que en séptima cualquiera queda campeón :P....

Preocúpese por ganar billete para que aumente el estadio y conseguir DT bueno y aprender cositas del juego...

JuanMune 21-10-2008 12:04:39

Yo voy de líder y espero ganar mañana para llegar a cuarta ronda de copa. :P

•El PuNTo• 21-10-2008 14:03:14

yo espero que ade aqui a la otra ronda empiecena volar todos los que quedan en copa Colombia :P

Kiko!!! 21-10-2008 15:46:52

Yo espero que duren bastante para poder jugar la copa denunciando con unos refuerzitos :D...

JuanMune 21-10-2008 18:41:18

Hey punto no me tirés la sal pues

•El PuNTo• 21-10-2008 19:15:54

jaja yo tambn me incluyo en tonces porque aspiro ganar mañana aunque veo la cosa dura :P

emperoor es que no nos podemos demorar mucho pa comenzarla porque no daria el tiempo 8)

dexter 22-10-2008 18:27:06

voy ganando voy ganando :partyman:

•El PuNTo• 22-10-2008 18:45:11

Mi partido esta como complicado , voy ganando 1-0 :S

jaja que gonorrea la que le hicieron al parcero de mi liga, a Bambola. El rival de el se metio esta mañana a nuestra conferencia, diciendo que bambola no tenia como ganarle, pero que igual le iba poner toda la pesada y que la unica manera de perder el encuentro era una ejea. Aparte le dijo que cuidara el espiritu mas bien para la liga. jaja como quien dice, desista de este partido mijo y mas bn no arriesgue jugadores y concentrese en su liga.
jajaj mucho hpta, comeineza el partido, aparecen las alineaciones y le puso 3 mediocentros suplentes que nada que ver con los titulares. hay gente muy mañosa :S

Lo beuno es que va perdiendo 2-1 por vivo :P

JuanMune 22-10-2008 19:41:13

xD

Que man tan gato, puro terrorismo psicologico.

Yo gané y pasé a cuarta ronda, todos los partidos de la temporada los he jugado relajado :)

•El PuNTo• 22-10-2008 19:46:42

a mi si me toca tirar los partidos de copa en normal 8)

ojala pa la otra ronda no me tiren un equipo de II como la otra vez :L

Chester 22-10-2008 19:49:03

quien se le mide a un amistoso 8)

Kiko!!! 22-10-2008 21:48:32

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2751346)
Mi partido esta como complicado , voy ganando 1-0 :S

jaja que gonorrea la que le hicieron al parcero de mi liga, a Bambola. El rival de el se metio esta mañana a nuestra conferencia, diciendo que bambola no tenia como ganarle, pero que igual le iba poner toda la pesada y que la unica manera de perder el encuentro era una ejea. Aparte le dijo que cuidara el espiritu mas bien para la liga. jaja como quien dice, desista de este partido mijo y mas bn no arriesgue jugadores y concentrese en su liga.
jajaj mucho hpta, comeineza el partido, aparecen las alineaciones y le puso 3 mediocentros suplentes que nada que ver con los titulares. hay gente muy mañosa :S

Lo beuno es que va perdiendo 2-1 por vivo :P

Juaaaaaaaaaaaaa, que biblia XD...

Toca aplicarle esa a silver shark 8)....





verdad que soy yo el que no puedo ganarle X_x....

dexter 22-10-2008 22:31:14

me tiraron un equipo de III :S :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO