![]() |
aa que gonorrea justo el partido que me toca de local me toca contra otro Antioqueño, yo que contaba con la ventaja que iba asacar de mi localia :S |
Yo ya volé :(.... Espero la próxima copa que ya tenga buen equipo si dure más :L....... |
Emperor, si hubieras quedado primero la temporada pasada te hubieran tirado un rival muy facil... mira el de titanes :P |
De buena X_x... aparte con esa goliada que le regalé a quipama de 7-0 mi clasificación me bajó como 1000 puestos XD.... ahh pero bueno... eso ya es cosa del pasado.... ya a tratar de comprarme a alguien la próxima semanita o esta para ganarle a quipama y esperar que quipama le gane a titanes y quedemos los 3 en la pelea y ver al final de temporada que pasa 8).... |
eeeeeee yo gane 4-0, y eso ke era un ekipo mas teso ke el mio :P bueno, a tratar de recuperarme en la liga |
hpta ome, ya me mandaron un man de IV :( |
mejoor Dexter, necesitamos que ya todos empiecen a volar de Copa :P |
Yo gané 11-0 y me toca un partido relativamente fácil. Hay va Calidosos paso a paso... :P |
Pero no des muchos pasos que no sretrazas la copa :P |
Siempre me vuelan en cuarta ronda :S :P |
uuy marica porque estan dando tanto por los porteros aceptables?:S mas de 100.000 es mucho no? Yo que pensaba entrenar media temporada porteria a uno de 18 y otro de 17 pero ya estoy que vendo ese hpta :P, que locha entrenar porteria :S |
putaa omee y yo que lo pude haber sacado de la academia como de 10 dias :S me hubieran dado por ahi 250 sin tenerlo que entrenar :S Ya tiene 17 años y 36 dias que me aocnsejan? le meto paciencia y entreno porteria (junto con otro que tengo de 18 y 10 dias)? o trato de venderlo mejor a un buen precio? |
mentiras ya lo decidi, quien quita que esten a unas dos semanas de subir a bueno, esperar mejor 8) |
los jugadores tienen tendencia al alza cuando antesy cuando comienza la liga pero despues de 3 fechas los precios estabilizan |
sino que desde que estoy en hattrick, nunca habia visto porteros aceptables de 250.000 :P |
Arranque bien la liga con un 6 - 1 mi proximo partido es con un "bot" ensayare mi nuevo mediocentro a ver si me cambio un pococ de juego jeje a al go un poco mas seguro |
Gané 4-0... y como mis hinchas estaban enfadados, apenas me fueron como 13.000 personas al estadio X_x.... Y lo más hpta es que gané 4-0 y de enfadados pasaron a irritados X_x.... Pero bueno.. almenos ya tengo el espíritu en las nubes... que lo voy a necesitar dentro de 8 días contra quipama :P... |
jaja a que locas tus hinchas, pierden un partido y le quitan el resplado al equipo :P Es que los tenías muy mal enseñados 8) cual es la postura de ellos frente a la presente liga? |
Jajajaj nea.. es que empezó la liga y perdí 2-0 el primer partido y a los 3 días volé de copa colombia en la segunda fecha 4-0 XD... están putos :S... La vaina es que en 8 días juego contra quipama y quien sabe como me va :S.... de ahí en adelante ya gano relajado hasta la antepenúltima fecha que otra vez juego contra quipama y la última contra titanes... Expectativas de la temporada : Tenemos que quedar campeones esta temporada |
jaja aa pero demas que mientras mayor sea la expectativa se asan mas facil con las derrotas o que? Los mios si son mas humildes y conscientes con el equipo y piden estar entre los 4 primeros :P |
Ahhh si vamos a eso a vos te deberían de pedir que ascendieras ya :L... tu equipo es mucho mejor que el mío :L.... Yo creo que se asaron tanto porque esos dos partidos que perdí los perdí en "relajados", lo que ellos no entienden es que eso yo lo hago es porque juego al contrataque y me intresa regalar mediocampo :(... |
esoo seguimos de segundos 8) |
yo gane 4-0 y voy de tercero :) moral moral :P |
yo voy de primero en mi liga y vean las espectativas de mis aficionados Habrá que luchar por la permanencia jejeje por lo menos no piden tantop |
Yo estoy es concentrado en copa, por suerte, esta fecha que paso y la próxima son contra bots 8) |
yo tambien estoy concentrado en la copa, aunque no creo que pase de este partido:S |
yo tambien estoy tan concentrado en copa.... :L |
Jajaja pero relajado que en séptima cualquiera queda campeón :P.... Preocúpese por ganar billete para que aumente el estadio y conseguir DT bueno y aprender cositas del juego... |
Yo voy de líder y espero ganar mañana para llegar a cuarta ronda de copa. :P |
yo espero que ade aqui a la otra ronda empiecena volar todos los que quedan en copa Colombia :P |
Yo espero que duren bastante para poder jugar la copa denunciando con unos refuerzitos :D... |
Hey punto no me tirés la sal pues |
jaja yo tambn me incluyo en tonces porque aspiro ganar mañana aunque veo la cosa dura :P emperoor es que no nos podemos demorar mucho pa comenzarla porque no daria el tiempo 8) |
voy ganando voy ganando :partyman: |
Mi partido esta como complicado , voy ganando 1-0 :S jaja que gonorrea la que le hicieron al parcero de mi liga, a Bambola. El rival de el se metio esta mañana a nuestra conferencia, diciendo que bambola no tenia como ganarle, pero que igual le iba poner toda la pesada y que la unica manera de perder el encuentro era una ejea. Aparte le dijo que cuidara el espiritu mas bien para la liga. jaja como quien dice, desista de este partido mijo y mas bn no arriesgue jugadores y concentrese en su liga. jajaj mucho hpta, comeineza el partido, aparecen las alineaciones y le puso 3 mediocentros suplentes que nada que ver con los titulares. hay gente muy mañosa :S Lo beuno es que va perdiendo 2-1 por vivo :P |
xD Que man tan gato, puro terrorismo psicologico. Yo gané y pasé a cuarta ronda, todos los partidos de la temporada los he jugado relajado :) |
a mi si me toca tirar los partidos de copa en normal 8) ojala pa la otra ronda no me tiren un equipo de II como la otra vez :L |
quien se le mide a un amistoso 8) |
Cita:
Toca aplicarle esa a silver shark 8).... verdad que soy yo el que no puedo ganarle X_x.... |
me tiraron un equipo de III :S :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©