![]() |
si quieren amistoso me pueden retar Ravens F.C |
chango...amistoso o ke? como se llama su ekipo pa darle la pela? 8) |
Cita:
|
ee que bacano que los antiguos usuarios hattrickeños del foro retornen y que se unan los nuevos, en esta sola pagina postearon 8 personas diferentes 8) |
Jajaj! nahh mi suplencia son clowns (que ya si no sirven para nada), viejitos, y unos jovenes por ahi entrenando... pero parece que les gusta mucho andar lesionando jugadores :[ |
Yo creo que esta temporada quedo de segundo, vamos a ver si la próxima busco título para volver a IV. |
ole ole!! ole ole!! somos campeones otra vez!! 8) de nuevo gane y ahora con 4 puntos de ventaja ya empezando a celebrar :P ahora a prepararme para la promo.....pero no se.....no kiero subir todavia :S |
Jajaja, yo gané y sigo de líder a 2 puntos de mistycal... pero quiero que mistycal se abra para quinta y le regalaré el título en la próxima fecha 8)... Aún tengo mucha plata por hacer en Sexta... |
Cita:
Aunque sabes que nea, vos no tenes que jugar promoción, vos vas en ascenso directo, o sea que si no quiere subir no se deje ganar en la última fecha que es bobada :P |
yo pues le gane hoy al lider y logré igualarlo en puntos, peeeero, ese pirobo me superaa en diferencia de goles y no creo que en la última fecha, Soft Lion, el quinto de la tabla me haga el milagrito de sacarle tan siquiera un empate:S |
JUAAAAa, según alltid.... si yo quedara campeón esta temporada, subiría a la MISMA liga de gorbag XD.... LA CHIMBA!!!, ya con más gusto le doy el campeonato a Mistycal Floo XD.... |
jaaj muuy caja subiii maricaa :P |
Nuahh... ni güevón que fuera X_x.... Mistycal Floo... el nuevo campeón de VI.608 8)...... |
oe y uno como se da cuenta de ke liga le toka? :S |
en www.alltid.org, hay una opción que dice promotions/relegations (algo asi :S) dale click ahi. Si no conocias la pagina, vale aclarar entonces ,que evidentemente tienes que igresar en tu número de liga antes de meterte a promotions/relegarions |
Cita:
Hey hay alguna lista con los nombres de los equipos de la gente de denunciando? |
buenas 8) estoy en la liga de la usa y practicamente ya quede primero liga, estoy en VI y le heche un vistazo a esos equipos de V y hptas tan tesos :S me tocaria jugar promocion pero mejor me quedo en VI porq las pelas q me esperan en V :S |
Cita:
Jajaja obvio!!!, no vés que estoy más preocupado en hacerme millonario que en comprar equipo? XD... estoy sacando máximo 35 estrellas... y eso en quinta no es ni puta mierda ome XD... Subo cuando saque almenos 45 estrellas o menos siempre y cuando suba a una quinta fácil :P.... |
Pura arruga :P No mentiras, yo también si se que me van a pelar mejor no subo. |
mejor juego relajado la promocion 8) |
yo tambien ando en la actitud conservadora del Peror :P |
Así es que es.... Hattrick es un juego de economía 8).... |
Jueguelo sin miedo. Nada pierde :P Imagínese donde gane la promoción por W, como me pasó a mi. Yo subí a IV porque el man de la promoción no alineó... Por ahora ando otra vez sereno en V. |
Jajajaja, más bien no alinee usted para pierda solamente 5-0 XD.... |
¿Qué pasa si ninguno de los dos alinea? supongo que en caso de promoción las cosas siguen como estaban, no hay ascenso ni descenso ¿o qué? |
Ni idea nea, yo me imagino que todo queda igual... Pero la HP rabia que me dio cuando vi que gané 5-0 :P Pasé una temporada de perros en IV |
Yo aquí pillando...otra vez hay como buena gentesita para hacer la copa denunciando o que? 8) me comprometo a realizarla pero manualmente :P para esta próxima temporada. |
Ahhh... yo aún estoy de gira mundial 8)... mi próximo destino... CHILE 8).... |
Yo me apunto pa la copa. |
avisan cuando vallan a hacer copa 8) |
yo tammbien me apunto de una pa la copa |
una pregunta ya cuando se acaba la temporada, en todo ese tiempo de receso q es bueno hacer? |
en realidad el tiempo de receso tampoco es muy largo, consta de 2 domingos sin liga unicamente. Ya en semana jugas amistoso y antes de la primera fecha de liga hay copa. Pero, en vista de no poder poner jugar a todos tus jugadores durante dos semanas, pues se recomineda entrenas General (forma), eso ayuda que no se tuesten tan facil en el receso. Y como consejo personal, pues si queres mantener todos tus titulares en buena forma, ponelos a jugar su respectivo partido semanal, solo que los suplentes estaran dos semanas sin jugar. A mi me gusta intercalar. Los que jugaron una semana no los pongo la otra. 8) |
yo voy primero en mi liga entonces me tocaria partido de promocion y un amistoso, ahi quedaria bueno, porq ando entrenando unos delanteros tonces no hay q dejar q pierdan mucha forma 8)y ahora si a ahorrar con el equipo q tengo ( aunq no e smucho) le gano a esa manada de bost ya los otra gente q ahi por ahi 8) lo malo es q como es tan mala la liga no me va casi gente al estadio, siempre van 5200 o 5300 y algo :S |
estes es mi humilde equipo 8) http://www91.hattrick.org/Common/Tea...essShirt00.gif http://www91.hattrick.org/Common/Tea...esspants00.gif http://www91.hattrick.org/Common/Tea...esssocks00.gif http://www91.hattrick.org/Common/Tea...essShirt10.gif http://www91.hattrick.org/Common/Tea...esspants10.gif http://www91.hattrick.org/Common/Tea...esssocks10.gif baccano (226904) |
aa neaa y eso porque tan poquita asistencia :S sera que en la USA no les gusta el futbol o que?:P pero mentiras, yo no creo que sea porque tu liga sea mala, siempre y cuando tus aficionados esten en un alto estado de ánimo (bailando en las calles por ejemplo) como consecuencia de tus buenos resultados, asistirán al estadio. Lo que veo es que ti equipo es muy nuevo, (12-08-2008 ) y por lo tanto no tienes muchos seguidores. La asistencia a tu estadio se mide de acuerdo al número de socios, de la mano de tu rendimiento en la liga. Según Simontxo, manager de Beltxis (campeon de la hattrick masters) en su guía simontxodice.info, muestra una regla con respecto a la asistencia de los aficionados al estadio: Número de socios X(multiplicado) 15, si tu rendimiento es malo. Número de socios X(multiplicado) 20, si tu rendimiento es normal. Número de socios X(multiplicado) 25, si tu rendimiento es bueno. |
Eso debe ser Chster porque seguro acabás de haber empezado y tenés por ahí 300 socios ome :P... Si no... no sé por qué tan poquita gente a lo bien X_x.... |
esperemos q la situacion mejore 8) |
Cuántos socios tenés cucho?...... Esta fué tu primera temporada?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©