![]() |
JAjaajajajjajaa Ahh yo estoy espereando el cotejo de mañana ome |
Yo necesito saber si un jugador que no juega 3 partidos seguidos (2 amistosos y uno de liga) se le baja la forma o que? |
Emperor bajese el Hattrick Organizer....ahi podes saber como varia la condicion, forma y demas habilidades de los jugadores |
bno por fin una fecha antes me proclamo campeon de VI 298 le llevo 3 puntos al segundo pero 14 goles de diferencia con el asi que:P por fin campeon ieuta:P |
Se Ganó 3-0 Y Tambien Ya Soy Campeon Faltando Una Fecha... Y Mirando Como Esta El Ascenso Es Probable Que Pase A IV Derecho Sin Jugar Partido De Promocion.... |
Yo gané 6-0... pero caricontentos ganó también 9-0 XD Falta una fecha y caricontentos va primero con 37 puntos y yo voy segundo con 36 puntos.... el próximo partido jugamos nosotros dos... yo de visitante :S, espero arrebatarle el título :) |
yo perdi 4-1.....ya si creo ke pa esta temporada me fui de cajon otra vez para VI....igual yo sabia ke no iba a llegar muy lejos xD |
Yo de una vez tambien me proclamo campeon 8-) Gane modestamente por 3 - 0 con una mayoria de juveniles |
yo juego contra el equipo mas duro de mi liga y apenas le llevo dos puntos al segundo :S |
Pero el segundo también juega con uno teso, no? |
weno se gano 6-0 y ya tengo el campeonato de la VI.86 asegurado ahora vamos por el goleador! |
ke rabia ome todos campeones y yo pa la VI :jijoju: |
El man que iba de goleador en mi equipo..Tiene roja pa' el ultimo cotejo :L |
Jajajajaa.. noooo, a mi me toca es esperar un MILAGRO a ver si le gano a caricontentos el domingo y me proclamo campeón.... si empato o pierdo... ese caricontentos queda campeón :S |
Juventus no acepta el amistoso. Sera que puedo aceptar otro? X-x |
Juaaa, pero ya te cogió el día :P Ese si es Güevón.... si no va a estar pendiente de la copa no sé para que putas se mete :S |
No... Armaggedon's Blade hace rato esta esperando el amistoso. Ahi esta Yo lo voy a aceptar. |
ahh que hpta tatabra yo :S, hoy en el amistoso se me lesiono mi mejor jugador :( |
Vos si no :S, como los pones en un amistoso X_x.... yo no puse a los mejores ni en el partido de liga, ni a los que tenían doble amarilla... porque este domingo defino campeonato contra caricontentos.... y HASTA mis apuestas están a favor de él XD jajaja |
oe una preguntica ome yo jugue el partido pasado de liga en "jugar relajados" y quedaron con espiritu "encantados" y despues de amistoso de hoy volvio a bajar a "calmados" eso por ke se da ome por que baja el espiritu solo |
porque el espiritu tiende a bajar... con un entrenador de mejor liderazgo el espiritu va a subir mas en los Pic's y se mantendrá por mas tiempo... =) |
Exacto... y relajado que el amistoso no tiene nada que ver :).... yo siempre juego en pic y mi espíritu ha llegado a PARAISO EN LA TIERRA... en éste momento está en EN LAS NUBES, pero sé que de acá al domingo que es de nuevo el partido de liga me baja un nivelsito más hasta EUFÓRICOS.... y el liderazgo de mi entrenador es aceptable.....pero sisas.. el amistoso no tiene nada que ver.... si fuera partido de copa si tendría que ver :).. Ahh, tampoco es cierto que el espíritu tienda a bajar... eso tiende es a quedarse en la mitad... así que si llegas a estar MUY AGRESIVOS eso se va subiendo también hasta quedarse en la mitad, como en serenos o calmados... |
Cita:
eso :toothy9: |
Bueno.....este domingo me la juego toda a ver si logro mantener la division....aunke lo dudo.....y eso ke juego con el ke esta de sexto |
Yo me la juego pero es contra el lider y para quitarle el campeonato :P, sòlo me sirve la victoria porque el està mejor que yo por un punto :S |
emperor.....amistoso en estos dias o ke? 8) |
tengo que atarriar con una nomina mixta al tercero :S |
pa que te ponés a jugar con titulares en un amistoso nea :L... y oe david, pero luego que estoy de tour por todo el mundo 8) |
cuando lleguen avise ps :P 8) |
jaja dele.... |
si quieren retarme para amistoso la prox semana mi equipo es Ravens F.C (537057) en mi estadio mejor :rolleyes: pd. acepto al primero q confirme por aca... |
Jajaja, el que quiera perder 10-0 que rete a Ravens :P |
Ahh yo... Pero despues de unos compromisos que tengo |
Nada, vos no perdés 10-0.... por ahi un 7-1 :) |
La vuelta es que sigue la final de copa denunciando y despues otro cotejo con armaggedon...Y la copa colombia |
Jajajaja, ya estás de parcero de él? jajaja Pillate lo que me encontré en youtube... un man le hizo un video como de esos infantiles que le hacen los de river a boca, o medellin a nacional o viceversa y etc, etc, etc... sólo que éste es más ridículo ome XD, con equipos de hattrick, jajajaa... |
Es que el man pidio revancha... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja mero video o que Es que hattrick crea fanatismo |
De buena ome jajajajaja, espero nunca llegar a ese nivel nea :S |
uy gonorrea, que gente mas loca:S |
Emperor que nunca me ha ganado va tener que hacer uno de esos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©