DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 20-05-2008 17:00:37

JAjaajajajjajaa

Ahh yo estoy espereando el cotejo de mañana ome

Kiko!!! 20-05-2008 17:02:56

Yo necesito saber si un jugador que no juega 3 partidos seguidos (2 amistosos y uno de liga) se le baja la forma o que?

+Wilfred 20-05-2008 17:11:02

Emperor bajese el Hattrick Organizer....ahi podes saber como varia la condicion, forma y demas habilidades de los jugadores

pirulo 25-05-2008 19:46:59

bno
por fin una fecha antes me proclamo campeon de VI 298
le llevo 3 puntos al segundo
pero 14 goles de diferencia con el
asi que:P
por fin campeon ieuta:P

AnDrÉsLDS 25-05-2008 20:20:30

Se Ganó 3-0 Y Tambien Ya Soy Campeon Faltando Una Fecha... Y Mirando Como Esta El Ascenso Es Probable Que Pase A IV Derecho Sin Jugar Partido De Promocion....

Kiko!!! 25-05-2008 22:54:02

Yo gané 6-0... pero caricontentos ganó también 9-0 XD


Falta una fecha y caricontentos va primero con 37 puntos y yo voy segundo con 36 puntos.... el próximo partido jugamos nosotros dos... yo de visitante :S, espero arrebatarle el título :)

+Wilfred 25-05-2008 23:22:24

yo perdi 4-1.....ya si creo ke pa esta temporada me fui de cajon otra vez para VI....igual yo sabia ke no iba a llegar muy lejos xD

BlackLegion3 26-05-2008 09:16:16

Yo de una vez tambien me proclamo campeon 8-)

Gane modestamente por 3 - 0 con una mayoria de juveniles

dexter 26-05-2008 09:45:54

yo juego contra el equipo mas duro de mi liga y apenas le llevo dos puntos al segundo :S

Kiko!!! 26-05-2008 12:37:50

Pero el segundo también juega con uno teso, no?

tebAn zApAtA 27-05-2008 18:10:31

weno se gano 6-0 y ya tengo el campeonato de la VI.86 asegurado ahora vamos por el goleador!

+Wilfred 27-05-2008 18:24:28

ke rabia ome todos campeones y yo pa la VI :jijoju:

BlackLegion3 27-05-2008 21:30:10

El man que iba de goleador en mi equipo..Tiene roja pa' el ultimo cotejo :L

Kiko!!! 27-05-2008 21:32:06

Jajajajaa.. noooo, a mi me toca es esperar un MILAGRO a ver si le gano a caricontentos el domingo y me proclamo campeón.... si empato o pierdo... ese caricontentos queda campeón :S

BlackLegion3 27-05-2008 21:33:36

Juventus no acepta el amistoso.
Sera que puedo aceptar otro? X-x

Kiko!!! 27-05-2008 21:34:32

Juaaa, pero ya te cogió el día :P


Ese si es Güevón.... si no va a estar pendiente de la copa no sé para que putas se mete :S

BlackLegion3 27-05-2008 21:36:25

No...
Armaggedon's Blade hace rato esta esperando el amistoso.
Ahi esta

Yo lo voy a aceptar.

dexter 28-05-2008 13:39:19

ahh que hpta tatabra yo :S, hoy en el amistoso se me lesiono mi mejor jugador :(

Kiko!!! 28-05-2008 13:59:34

Vos si no :S, como los pones en un amistoso X_x.... yo no puse a los mejores ni en el partido de liga, ni a los que tenían doble amarilla... porque este domingo defino campeonato contra caricontentos.... y HASTA mis apuestas están a favor de él XD jajaja

pirulo 28-05-2008 21:59:34

oe una preguntica ome
yo jugue el partido pasado de liga en "jugar relajados"
y quedaron con espiritu "encantados"
y despues de amistoso de hoy
volvio a bajar a "calmados"
eso por ke se da ome
por que baja el espiritu solo

jos3ph 28-05-2008 22:32:35

porque el espiritu tiende a bajar...


con un entrenador de mejor liderazgo el espiritu va a subir mas en los Pic's y se mantendrá por mas tiempo... =)

Kiko!!! 28-05-2008 23:42:56

Exacto... y relajado que el amistoso no tiene nada que ver :).... yo siempre juego en pic y mi espíritu ha llegado a PARAISO EN LA TIERRA... en éste momento está en EN LAS NUBES, pero sé que de acá al domingo que es de nuevo el partido de liga me baja un nivelsito más hasta EUFÓRICOS.... y el liderazgo de mi entrenador es aceptable.....pero sisas.. el amistoso no tiene nada que ver.... si fuera partido de copa si tendría que ver :)..

Ahh, tampoco es cierto que el espíritu tienda a bajar... eso tiende es a quedarse en la mitad... así que si llegas a estar MUY AGRESIVOS eso se va subiendo también hasta quedarse en la mitad, como en serenos o calmados...

jos3ph 29-05-2008 09:53:39

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Ahh, tampoco es cierto que el espíritu tienda a bajar... eso tiende es a quedarse en la mitad... así que si llegas a estar MUY AGRESIVOS eso se va subiendo también hasta quedarse en la mitad, como en serenos o calmados...


eso :toothy9:

+Wilfred 29-05-2008 11:09:51

Bueno.....este domingo me la juego toda a ver si logro mantener la division....aunke lo dudo.....y eso ke juego con el ke esta de sexto

Kiko!!! 29-05-2008 11:41:55

Yo me la juego pero es contra el lider y para quitarle el campeonato :P, sòlo me sirve la victoria porque el està mejor que yo por un punto :S

+Wilfred 29-05-2008 11:56:01

emperor.....amistoso en estos dias o ke? 8)

dexter 29-05-2008 13:16:48

tengo que atarriar con una nomina mixta al tercero :S

Kiko!!! 29-05-2008 13:44:36

pa que te ponés a jugar con titulares en un amistoso nea :L... y oe david, pero luego que estoy de tour por todo el mundo 8)

+Wilfred 29-05-2008 13:57:31

cuando lleguen avise ps :P

8)

Kiko!!! 29-05-2008 14:00:36

jaja dele....

jos3ph 29-05-2008 18:42:43

si quieren retarme para amistoso la prox semana mi equipo es Ravens F.C (537057) en mi estadio mejor :rolleyes:


pd. acepto al primero q confirme por aca...

Kiko!!! 29-05-2008 18:44:35

Jajaja, el que quiera perder 10-0 que rete a Ravens :P

BlackLegion3 29-05-2008 18:47:40

Ahh yo...
Pero despues de unos compromisos que tengo

Kiko!!! 29-05-2008 18:55:05

Nada, vos no perdés 10-0.... por ahi un 7-1 :)

BlackLegion3 29-05-2008 18:56:28

La vuelta es que sigue la final de copa denunciando y despues otro cotejo con armaggedon...Y la copa colombia

Kiko!!! 29-05-2008 19:00:02

Jajajaja, ya estás de parcero de él? jajaja


Pillate lo que me encontré en youtube... un man le hizo un video como de esos infantiles que le hacen los de river a boca, o medellin a nacional o viceversa y etc, etc, etc... sólo que éste es más ridículo ome XD, con equipos de hattrick, jajajaa...



BlackLegion3 29-05-2008 19:04:46

Es que el man pidio revancha...


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja mero video o que

Es que hattrick crea fanatismo

Kiko!!! 29-05-2008 19:08:13

De buena ome jajajajaja, espero nunca llegar a ese nivel nea :S

pirulo 29-05-2008 19:11:57

uy gonorrea, que gente mas loca:S

BlackLegion3 29-05-2008 19:16:33

Emperor que nunca me ha ganado va tener que hacer uno de esos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO