DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/hattrick-77/38431-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 12-05-2008 08:33:00

Se Perdio 1-0

Kiko!!! 12-05-2008 09:44:41

Gané 7-0 de visitante y ya MÍNIMO aseguré el segundo puesto en ésta liga....

El último partido lucharé por el campeonato contra caricontentos aunque no hay mucha moral :S

BlackLegion3 12-05-2008 12:09:32

Dexter no confie en Emperor que el una vez me hizo perder un cotejo

Kiko!!! 12-05-2008 12:31:00

Entonces que juegue como sea :L, al fin y al cabo él es el que va a mandar la formación :P

Claro que dexter tiene como cuatro tarjetas rojas :S, y ese partido va a estar muy reñido.....

Pero moral cucho 8)

santiagogd 12-05-2008 22:13:20

Se perdio otra vez.. 0-2 con el lider...

Hace rato que no gano un partido.... baje al quinto lugar...

Chester 13-05-2008 04:51:47

yo me acabe de inscribir en Hattrick solo falta que me llegue el email de confirmacion, quien sabe de alguna pagina donde puedan dar consejos y ayudas para principiantes? aparte de la de hattrick

Kiko!!! 13-05-2008 11:02:38

Cita:

Iniciado por Chester
yo me acabe de inscribir en Hattrick solo falta que me llegue el email de confirmacion, quien sabe de alguna pagina donde puedan dar consejos y ayudas para principiantes? aparte de la de hattrick


www.simontxodice.info

Esa es la mejor 8)

Chester 13-05-2008 14:13:24

uy todo bien, me la voy a leer a ver, gracias 8)

+Wilfred 13-05-2008 18:34:15

no me ekivoke....perdi 4-1 con el lider....ahora kede de 6to....pero sigo en zona de promocion

dexter 16-05-2008 09:34:29

hpta sal la mia :L
pal partido mas esperado de la temporada se me lesiona un titular y tres mas tienen roja :S, y los poquitos que quedan bajaron todos de forma o condiciòn hoy :S :S

Kiko!!! 16-05-2008 11:08:39

Ay nea :S.... Moral cucho 8), ese partido está reñido 8)

santiagogd 18-05-2008 19:54:03

Parce otra vez perdi y me fui con toda....

Baje al 7 puesto... No no...


POR FAVOR NECESITO AYUDA... QUIEN ME COLABORA... MIREN LA TABLA... QUE HAGO...

BlackLegion3 18-05-2008 19:55:20

Yo gane...

Al parecer ya ese campeonato es mio 8-)

Santiago...Pero si vos que sos de los mas tesos quien te va ayudar X_x

Kiko!!! 18-05-2008 19:57:59

De buena santiago :S.....

Yo le ayudé a empatar a dexter y le empató el jugador que le dije que comprara XD, dexter ya es campeón también!!

Pero aquí el que más sabe sos vos ome santiago :S, depronto te pueden colaborar joseph y oscar, aunque éste último como que no tiene tiempo :S...

Por mi parte gané 9-1, y me ilusioné por un momento pensando que mistycal floo iba a quedar 1-1 con caricontentos.... pero caricontentos ganó al final y mi liga se definirá en el último partido :S

+Wilfred 18-05-2008 20:01:03

bueno ps yo empate a 2.....un duro rival.....aunke por momentos pense ke pude ganar....en fin ahi sigo en zona de promocion :P

bueno....ahi sigo.....aunke desearia un poko de colaboracion y ke tales :P

tebAn zApAtA 18-05-2008 20:42:58

se gano 5-0 y se continua de lider con una ventaja de 4pts, proximos partidos son mas bn relajaditos

dexter 19-05-2008 07:45:36

yo todavia no soy campeon, mi ultimo partido es contra bucaramanga FC, y ese tambien es un partido dificil :S, necesitaba ganar ayer :(.

Kiko!!! 19-05-2008 10:10:23

Ahh nea XD... pero no cro que perdás ome 8)... pille por donde es débil y no sigás cometiendo el error de jugar siempre igual... sea imprevisible :P

+Wilfred 19-05-2008 10:54:44

yo como ke voy a descender :S :jijoju:

jos3ph 19-05-2008 11:13:03

Cita:

Iniciado por santiagogd
Se perdio otra vez.. 0-2 con el lider...

Hace rato que no gano un partido.... baje al quinto lugar...


estamos como en las mismas... bajé al 4to... apenas como para complacer a los fans que querian verme en mitad de tabla...


Cita:

Iniciado por Chester
yo me acabe de inscribir en Hattrick solo falta que me llegue el email de confirmacion, quien sabe de alguna pagina donde puedan dar consejos y ayudas para principiantes? aparte de la de hattrick


uy que bien, este juego aguanta... mucho jeje

mira esta guia...WWW . guiaht . TK (no dejaba poner el link)

a mi me parece que tiene como lo importante que hay q hacer cuando se empieza... si algo me puedes preguntar ^^

jos3ph 19-05-2008 11:17:29

santiago si hay posibilidades hay que comprar un refuerzo de emergencia (jugadas mitico?) y luego vender... o jugar un poco con los resultados y ver en cual ir PIC y luego ir seguro con un MOTS...




****

señres creo que hay que hacer la descripcion de nuestro grupo para que no lo vayan a borrar

8)



no se les olvide decir que este juego trae mucha gente al foro ^^

Kiko!!! 19-05-2008 11:51:00

Ahh, éste man es otro de los mostros de acá 8)

+Wilfred 19-05-2008 12:09:09

emperor en ke division esta?

Kiko!!! 19-05-2008 12:24:08

Sexta :).... ésta es mi tercera temporada en hattrick, ya quedé campeón de séptima y la temporada pasada terminé campeón de sexta pero no quiero subir a quinta todavía porque me culean :S..

Además creo que ésta temporada quedaré de segundo... en la última fecha defino campeonato....

+Wilfred 19-05-2008 12:26:56

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
de sexta pero no quiero subir a quinta todavía porque me culean :S..

a mi si me ha ido en kinta como a los perros en misa :S.....ascendi de pura arepa porke la promocion la jugue contra un bot :P

Kiko!!! 19-05-2008 12:33:05

jajaja, ahhh yo en la promoción puse delanteros de defensores y de arquero... defensas de delanteros, clown, arquero y entrenador en el medio XD, eso fue muy caja.... obviamente me goliaron :P...

+Wilfred 19-05-2008 12:43:00

por ponerse a marikiar si ve? :P

Kiko!!! 19-05-2008 12:57:36

Jajaj pero nahh, yo no subo a quinta hasta que saque unas 45 estrellas mínimo...

Voy en 36 XD..

Por cierto... cuál es tu equipo ome?

+Wilfred 19-05-2008 13:00:56

Nombre: Aston-Huila-FC (la proxima temporada se lo cambio :P)
Liga: V.6
ID: 543650

•El PuNTo• 19-05-2008 22:44:36

ahi guevoniando en hattrick me encontre con un equipo que ha tenido en sus filas ajugadores como Roberto baggio, luca toni, Fabio cannavaro, Filipo Inzaghi, alessandro del Piero, alessandro nesta, Marco materazzi, francesco Toldo, Paolo Rossi, et etc :P pillen en la lista de transferencias

actualmente militan Andrea Pirlo, Antonio cassano y Roberto baggio XD

jaj y cual de todos esos jugadores ha suido mas paquete, el man com que los compraba por tenerlos :P

***AZZURRI*** ID: 245501

Kiko!!! 19-05-2008 23:36:41

Jajajaja, yo he querido armar un equipo con los nombres de los parceros de Black Legion pero los que encuentro no los venden :S

+Wilfred 20-05-2008 14:49:44

ah no marika seleccion italiana o ke? :P

de casualidad tendran a gilardino? :P


BlackLegion3 20-05-2008 15:03:39

Eso es brutal la gente que uno encuentra ahi xD

Pero por lo general son muy malos

Kiko!!! 20-05-2008 15:09:38

Jajaja, está Kerry King y Dave Lombardo, pero no a la venta :(

BlackLegion3 20-05-2008 15:19:16

Ahh mera chimba un equipo todo metal 8-)

Kiko!!! 20-05-2008 15:32:21

Uffff 8).... pero tocaría pedirle al dueño del equipo que los venda :P... y ahí es que los pone bien caros siendo bien malos :L

BlackLegion3 20-05-2008 15:37:10

Vos todavia tenes el que se llama como vos?

Kiko!!! 20-05-2008 16:51:40

Sisas... y estoy comprando a Miguel López.... también iba a comprar a Eustaquio Flórez y a Juan Garcés pero no están a la venta XD

BlackLegion3 20-05-2008 16:52:48

AJajajaja xD

Con mi nombre hay muchos X_x

Kiko!!! 20-05-2008 16:57:49

Sisas... y ninguno a la venta ome :S

Iba a comprar al armador del equipo.. a SIMON, pero no me sabía el apellido toes paila :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO