![]() |
Se Perdio 1-0 |
Gané 7-0 de visitante y ya MÍNIMO aseguré el segundo puesto en ésta liga.... El último partido lucharé por el campeonato contra caricontentos aunque no hay mucha moral :S |
Dexter no confie en Emperor que el una vez me hizo perder un cotejo |
Entonces que juegue como sea :L, al fin y al cabo él es el que va a mandar la formación :P Claro que dexter tiene como cuatro tarjetas rojas :S, y ese partido va a estar muy reñido..... Pero moral cucho 8) |
Se perdio otra vez.. 0-2 con el lider... Hace rato que no gano un partido.... baje al quinto lugar... |
yo me acabe de inscribir en Hattrick solo falta que me llegue el email de confirmacion, quien sabe de alguna pagina donde puedan dar consejos y ayudas para principiantes? aparte de la de hattrick |
Cita:
www.simontxodice.info Esa es la mejor 8) |
uy todo bien, me la voy a leer a ver, gracias 8) |
no me ekivoke....perdi 4-1 con el lider....ahora kede de 6to....pero sigo en zona de promocion |
hpta sal la mia :L pal partido mas esperado de la temporada se me lesiona un titular y tres mas tienen roja :S, y los poquitos que quedan bajaron todos de forma o condiciòn hoy :S :S |
Ay nea :S.... Moral cucho 8), ese partido está reñido 8) |
Parce otra vez perdi y me fui con toda.... Baje al 7 puesto... No no... POR FAVOR NECESITO AYUDA... QUIEN ME COLABORA... MIREN LA TABLA... QUE HAGO... |
Yo gane... Al parecer ya ese campeonato es mio 8-) Santiago...Pero si vos que sos de los mas tesos quien te va ayudar X_x |
De buena santiago :S..... Yo le ayudé a empatar a dexter y le empató el jugador que le dije que comprara XD, dexter ya es campeón también!! Pero aquí el que más sabe sos vos ome santiago :S, depronto te pueden colaborar joseph y oscar, aunque éste último como que no tiene tiempo :S... Por mi parte gané 9-1, y me ilusioné por un momento pensando que mistycal floo iba a quedar 1-1 con caricontentos.... pero caricontentos ganó al final y mi liga se definirá en el último partido :S |
bueno ps yo empate a 2.....un duro rival.....aunke por momentos pense ke pude ganar....en fin ahi sigo en zona de promocion :P bueno....ahi sigo.....aunke desearia un poko de colaboracion y ke tales :P |
se gano 5-0 y se continua de lider con una ventaja de 4pts, proximos partidos son mas bn relajaditos |
yo todavia no soy campeon, mi ultimo partido es contra bucaramanga FC, y ese tambien es un partido dificil :S, necesitaba ganar ayer :(. |
Ahh nea XD... pero no cro que perdás ome 8)... pille por donde es débil y no sigás cometiendo el error de jugar siempre igual... sea imprevisible :P |
yo como ke voy a descender :S :jijoju: |
Cita:
estamos como en las mismas... bajé al 4to... apenas como para complacer a los fans que querian verme en mitad de tabla... Cita:
uy que bien, este juego aguanta... mucho jeje mira esta guia...WWW . guiaht . TK (no dejaba poner el link) a mi me parece que tiene como lo importante que hay q hacer cuando se empieza... si algo me puedes preguntar ^^ |
santiago si hay posibilidades hay que comprar un refuerzo de emergencia (jugadas mitico?) y luego vender... o jugar un poco con los resultados y ver en cual ir PIC y luego ir seguro con un MOTS... **** señres creo que hay que hacer la descripcion de nuestro grupo para que no lo vayan a borrar 8) no se les olvide decir que este juego trae mucha gente al foro ^^ |
Ahh, éste man es otro de los mostros de acá 8) |
emperor en ke division esta? |
Sexta :).... ésta es mi tercera temporada en hattrick, ya quedé campeón de séptima y la temporada pasada terminé campeón de sexta pero no quiero subir a quinta todavía porque me culean :S.. Además creo que ésta temporada quedaré de segundo... en la última fecha defino campeonato.... |
Cita:
|
jajaja, ahhh yo en la promoción puse delanteros de defensores y de arquero... defensas de delanteros, clown, arquero y entrenador en el medio XD, eso fue muy caja.... obviamente me goliaron :P... |
por ponerse a marikiar si ve? :P |
Jajaj pero nahh, yo no subo a quinta hasta que saque unas 45 estrellas mínimo... Voy en 36 XD.. Por cierto... cuál es tu equipo ome? |
Nombre: Aston-Huila-FC (la proxima temporada se lo cambio :P) Liga: V.6 ID: 543650 |
ahi guevoniando en hattrick me encontre con un equipo que ha tenido en sus filas ajugadores como Roberto baggio, luca toni, Fabio cannavaro, Filipo Inzaghi, alessandro del Piero, alessandro nesta, Marco materazzi, francesco Toldo, Paolo Rossi, et etc :P pillen en la lista de transferencias actualmente militan Andrea Pirlo, Antonio cassano y Roberto baggio XD jaj y cual de todos esos jugadores ha suido mas paquete, el man com que los compraba por tenerlos :P ***AZZURRI*** ID: 245501 |
Jajajaja, yo he querido armar un equipo con los nombres de los parceros de Black Legion pero los que encuentro no los venden :S |
ah no marika seleccion italiana o ke? :P de casualidad tendran a gilardino? :P |
Eso es brutal la gente que uno encuentra ahi xD Pero por lo general son muy malos |
Jajaja, está Kerry King y Dave Lombardo, pero no a la venta :( |
Ahh mera chimba un equipo todo metal 8-) |
Uffff 8).... pero tocaría pedirle al dueño del equipo que los venda :P... y ahí es que los pone bien caros siendo bien malos :L |
Vos todavia tenes el que se llama como vos? |
Sisas... y estoy comprando a Miguel López.... también iba a comprar a Eustaquio Flórez y a Juan Garcés pero no están a la venta XD |
AJajajaja xD Con mi nombre hay muchos X_x |
Sisas... y ninguno a la venta ome :S Iba a comprar al armador del equipo.. a SIMON, pero no me sabía el apellido toes paila :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©