|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #611 | |
| Denunciante Constante |
mm eso en una temporada si sube a bueno? ps yo le he metido 10000 semanales pero coo en 4 temporadas..bueno es posible que al comienzo 5000 pero hace mucho vengo metiendole los 10000 ya la deberia tener en bueno siquiera | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Mega |
Metale 20 :l
|
| | |
| | #613 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... tenés que meterle 20.000.....
|
| | |
| | #614 |
mm pero supone uno que si con 20.000 en una temporada sube a bueno...pues con 10.000 en dos temporadas tambn sube a bueno no?o sino estuve votando la plata? |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Mega |
estas botando la plata, en 20 te domora maso dos temporadas pa subir a excelente.
|
| | |
| | #616 |
aa que gonorrilla, o e y que , ustedes han sacado jugadores buenos de ahi? excelentes no creo o si?
|
| | |
| | #617 |
| Denunciante Dorado |
Parce... eso máximos salen hasta bueno creo... y relajado que no estuviste botando tanto la plata... empezale a meter 20.000 y ya no se le demoran 2 temporadas hasta excelente sino por ahí 1 o 1 y media ...jejeje... |
| | |
| | #618 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
parce tiene ke meterle 20.000 pa ke pueda subir a bueno, sino nunca le va a subir... y respecto a si salen jugadores en excelente....Si salen vea el man que me salio la semana pasada Rubén Criollo TSI = 2 790, 19 años y 23 días, bueno forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo bueno. [Potente] Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: excelente Pases: débil Lateral: débil Defensa: insuficiente Anotación: horrible Balón parado: horrible Con la cantera en excelente uno de cada 3 jugadores me sale a mi con minimo 1200 de TSI |
| | |
| | #619 |
aaa como asii ome y uno lidiando con la academia de juvenile paque esas trampas de ojeadores no encuentren si no paquetes como quen dice, a aumentar la inversion ya mismo |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Popular |
Hace rato no pasaba por aca.. Pero estoy trabajando por fuera de la ciudad y mi acceso a internet es muy limitado. Por lo pronto me tengo que alejar un poco de estos lados. de vez en cuando los visitare.. Mucha suerte con sus equipos. Yo seguire fortaleciendo el mio para pronto subir a III |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |