|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #581 | ||
| Denunciante Dorado |
Jajaja a bueno, pero no juegue en partido de temporada!!!... Y no compre mucho antipático y polémico.... y no venda mucho popular.... todo eso baja mucho el espíritu... Y parce.. lo que le dije de HT-DOG... Creo que eso es lo que más me ha servido para jugar hattrick... simplemente coge las calificaciones de los partidos de tu oponente y los pone en colorsitos y en númeritos y así vos sabés si tu oponente juega parecido y por donde es débil para que le ataqués, y por donde es fuerte para que te defendás.... ES MUY ÚTIL!!... Acá el link:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Constante |
aa todo raii pillare haber ahi lo agregue nea |
| | |
| | #583 |
se me tosto el msn ome ps la 4-4-2, sisas suena, de hecho era la que tenia en prioridad, pero apenas me pese regalar medio campo y lo de los jugadores, jaja ps trato que esten a punto de subir, pero los estoy dejando pa mi |
| | |
| | #584 |
| Denunciante Dorado |
ahhh ya por ahí jajaja... pero esa es buena forma de hacer plata mijo Ahí tiene el día de mañana para que piense si el 4-4-2 jajaj... suerte que me fuí a dormir |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Distinguido |
oee el q neceiste amistos se pasa por mi equipo q yo acepto suerteles
|
| | |
| | #586 |
| Denunciante Dorado |
El que necesite defensas o mediocampistas se pasa por el mío |
| | |
| | #587 |
sigo sin saber como jugar y faltan dos horas y media aprox |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Dorado |
Yo voy ganando 6-1 Pero me lesionaron a un marica que estaba vendiendo |
| | |
| | #589 |
| Denunciante Mega |
yo gane 11-1 , pero me lesionaron el teso del mediocampo |
| | |
| | #590 |
omee yo si perdi mi cotejo 3-1 la moral es que el primero sufrio una de las ejeadas mas garndes de la historia ![]() jaja empatoo con un boot XDXD algo inexplicable, aunque desde el comienzo por comentarios de la narracion se pudo notar que el equipo tenia la confianza en su nivel mas alto, sumado a jugar relajados y un par de variantes en el once titular como que insidio en ese rarisimo resultado. De ahora ena delante el camino pinta mas sencillo y esperar a que en las ultimas 4 fechas el lider ceda siquiera un empate y posteriormente vencerlo en la penultima que nos enfrentamos |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |