|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #561 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Constante |
omee sisaas tenes razon, hattrick no es futbol real y uno manejando bn ese mercado puede incrementar los ingresos considerablemente y montarse bn alto. |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Dorado |
UFFFF, sino vea a Boca JBA.... Nunca ha quedado ni de segundo Vea a los mejores equipos de hattrick... hacen eso.... Coja de ejemplo a beltxis de Venezuela |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Plata |
jajaja traficante de delanteros, deberian rotar algo de esa plata |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja, me expresé mal.... él no hace nada ilegal |
| | |
| | #566 |
jaja no ome, se dedica al lavado de delanteros o que ![]() oee emperor listo pala pija o que? ![]() aa es que ofreciste mucho de entrada y me espantaste los clientes eso hubieran visto mil y todos estarian pendientes |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj moral ......
|
| | |
| | #568 |
| Denunciante Dorado |
Hey cómprenme gente.... tengo defensas y mediocampistas a la venta |
| | |
| | #569 |
aa este emperor si es biblia, ofrecio los 100 de una paque nadie se metiera a ver el jugador y se pillara los 24 dias |
| | |
| | #570 |
| Denunciante Plata |
yo estoy vendiendo un defensa ahi medio malo quien me colabora |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |