|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #571 | |
| Denunciante Constante |
jaja no ps jueputa, estoy hablando de mi jugador como si fuera lo ultimo en guaracha aa mediocampistas si me sirven, pere yo veo qei tiene | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Notable | veee por fin revise el equipin y voy de tercero...ja ja nada mal para el cuidado que le puedo poner..aguante gremio... |
| | |
| | #573 |
uy miraa resucitoo el oeer |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Dorado |
Gremio PA es chimba de equipo |
| | |
| | #575 |
oelaas, necesito una opinion sugerencia consejo etc. este finde tengo un partido como dificil, a pesar de no andar muy bien esta temporada es el bicampeón de la liga y tiene buen equipito. Les doy umos datos. voy de visita, a Bogota tenemos un medio campo diria que similar juega con 5 volantes (3-5-2) y pues es evidente que me dominara el partido. se que mis delanteritos sacaran cada uno 3 estrellas y medio, uno quizás 4. No tengo ninguna tactica siquira en bueno tengo mejor defensa Tengo ests 4 formaciones buenas pa jugarle : 4-5-1 , 5-4-1, y 3-5-2.(en aceptable) en fin. Pillen haber y me dicen como creen que debo jugarle. este es el Id de partido 185738848 Bambola - Azurri VI. 845 muy suicida un 4-4-2? |
| | |
| | #576 | |
| Denunciante Dorado |
Nea, espere le colaboro ... le sirve almenos empatar? ....agregame a
...
| |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Dorado |
Parce.. lo que pude ver en el HT-DOG es que la mejor opción es jugarle como le jugaste la semana pasada XD.. y jueguele en normal ...
|
| | |
| | #578 |
Ht Dog? esa es la cosa, que la idea era ganar aunque eso esta como dificil, es mejor empatar que perder.Y el espiritu anda en serenos |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Dorado |
Juegue en relajado siempre que pueda! Y sería muy bueno que tuvieras el técnico con buen nivel de liderazgo |
| | |
| | #580 |
sisas ahi tengo uno casi listo lo que pasa es que ese pirobo que compre hace como 3 años no le he podido subir el nivel de experiencia a bueno X_x jaja no parce donde juegue relajado en mi liga me cocinan, eso nada mas contra los 3 bots |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |