|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #591 | |
| Denunciante Constante |
oelaas en donde andan los usuarios hattrickeñoos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Constante | Yo gane 9-1, pero es VII..... ya estoy ke asciendo y los hattrickeños, me imagino ke el emperreo anda escuchando punk y reggeton; y viendo a esa caspa de boca juniors |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Dorado |
Gané 7-1 de visitante y sigo de líder a 3 y 6 puntos de los otros 2 tesos..... esperemos a ver que pasa... pero no quiero subir a quinta todavía ....SE VENDEN JUGADORES BARATOS!! Pásese por mi equipo y compre lo que desee Imperio Dorado (1095693) |
| | |
| | #594 |
| Denunciante Mega |
empate 2-2 y sigo de cuarto |
| | |
| | #595 |
jua Dexter marica, pero le empataste al mas duro de la liga y de visita. Yo por mi parte le gane aun equipo normal y pues sigo de segundo. Dentro de dos fechas me doy cuenta si puedo quedar de primero o no y pensar en la posibilidad del ascenso asi me falte un poco mas para ser un digno equipo de V |
| | |
| | #596 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj a mi también me tienen pensando si quiero subir a V con un equipo mediocre o si espero una temporada más para que no me culeen tanto en V ..De todas formas voy a esperar a que me digan para que V iría a ver si me animo a subir ....
|
| | |
| | #597 |
mm ps yo no se, si tengo la oportunidad de subir lo hago ![]() aunque soy consciente de no tener el equipo listo. Ps igual es chimba tener un partido dificil cada semana y no menos de la mitad en toda una temporada. Emperor deja de chillar que con esa caleta de billete que tenes ome armas un equipo de quinta |
| | |
| | #598 |
oee que opinan del nuevo formato para realizar las formaciones? a mi e parece como mas solladito, mas organizado, aunque a simple vista como todo lo nuevo uno dice..uy que es esto? pero nada, muy chimbita y facil de usar. |
| | |
| | #599 |
| Denunciante Dorado |
Parce.. yo creo que ya decidí "regalarle" el partido a mistycal floo y dejar que él suba XD.. ese man tiene ganas y yo no quiero subir todavía , quiero conseguir más billete y armar mejor equipo ...Y parce.. cuál nuevo formato??, el de los juveniles??.. o ya el de los jueniles se puede usar en mayores?..... Porque el nuevo formato que conozco es solamente el de la visualización de hattrick que se va a ver más bonito pero no cambia nada en las formaciones.. o cómo así nea? |
| | |
| | #600 |
mm ps sisas, depronot no me hice explicar bn. Es una version mas avanzada para dar las instrucciones en los partidos. Pues hay como mas opciones, para visualizar las ahbilidades de los jugadores, quienes estan lesionados, con tarjetas, etc.
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |