|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #391 | |
| Denunciante Mega |
ya salieron los rivlales de copa, me toca contra un bot | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
A mi tambien. Necesito plata X_x |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Popular | con el HO hay que abrir el archivo BAT o el .JAR luego hay q ver que salga una ventana pequeña que es para escoger el idioma y ya... tal vez si no sale es por un problema con java... alli en la pag de HO está = |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Dorado |
SISAS, ya me funcionó Y que pendejada, eso es casi igual que el Hattrick Control, es más.... veo al HC más completo |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Constante |
uy marica me paso una chimbada toda rara en el equipo de juveniles tengo un arquero que esta sacando las 7 estrellas, se llama Andelfo zarate. Desde hacxe dias he estado pendiente de la cuenta regresiva de los dias faltantes para que cumpliese los 17 años. 16 años y 110 dias, 16 años y 111 dias y hoy me llevo una sorpresa... no cumplio 17 sino que volvio a cumplir disque 16 obviamente es un error de hattrick porque el man lleva 140 dias en el equipo. De no ser asi deduciria uno que zarate llego a las 14 años al equipo y seria algo ilogico puesto que llegan es a partir de los 15. que hago? lo reporto? jej aunque sacaria un arquero del putas pa la otra temporada. Pero creo que lo necesitop ya que chimba que me pasara eso con los vejetes del equipo de mayores |
| | |
| | #396 |
demas qwue en esto arreglan eso, lo caja es que uno le da organizar jugadores por edad y aparece en el limite entre los de 16 y los de 17, pero dice 16 |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Popular | mm pues con 7 estrellas puede que ya haya alcanzado el nivel maximo... hay que ver si es algo general o solo paso con tu jugador... |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Dorado |
Eso es maricada, relajado que mañana tiene 17 años y 1 día.....a mi me pasó lo mismo pero relajado que mañana lo podés ascender |
| | |
| | #399 | |
| Denunciante Popular | Cita:
seguro es un bug y mañana lo arreglan.. | |
| | |
| | #400 |
jej sisas ya se arreglo eso, no paso nada |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |