|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #411 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo tambien lo tenia en 5. En pretemporada lo tenia al 20 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Constante | yo la tengo en 10 desde hace unos meses y me ha ido bn, la condicion es muy estable y aumenta no muy rapido pero si lo hace , con respecto a la forma eso es una locura baja y sube pero tampoco la tengo tan mal en promedio la forma de mi equipo esta en 5.4 |
| | |
| | #413 |
| Denunciante Platino | yo tambien tengo el entrenamiento de condicion en 5%.....hasta ahora todo va muy bn |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Constante |
siempre he tenido el entrenamiento en 90 % y lo puse en 95, desde ahi todos empezaron a bajar. Supongo yo que fue por eso.
|
| | |
| | #415 |
| Denunciante Platino | demas ke eso es meintras se adaptan..... PD: punto, guarito o ke? ![]() |
| | |
| | #416 |
| Denunciante Platino | se empezo con el pie derecho: una victoria 4-0....todo marcha muy bn |
| | |
| | #417 |
Igualmente. Gane 3 - 2 Quede tercero en la tabla. El que va primero es un hpta mostro X_x Pero no azara Se hara todo lo posible por estar entre los primeros tres. |
| | |
| | #418 |
| Denunciante Novato |
se empezo con pie derecho con una victoria 6-0 y espero q el miercoles no sea muy humillant el partido de copa, porq es contra un equipo de 50 estrellas. almenos q me quede la taquilla
|
| | |
| | #419 |
A mi el partido de copa me queda muy facil Y me entra platica. Necesito mucho billete pal defensa que quiero. |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj eso gorbag, ganaste Yo también le gané 3-2 a QUIPAMA F.C. que fué el que bajó de quinta y fué una chimba de victoria El próximo partido teso será contra mistycal floo en la tercera fecha |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |