|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #711 | |
| Denunciante Plata |
avisan cuando vallan a hacer copa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Constante | yo tammbien me apunto de una pa la copa |
| | |
| | #713 |
| Denunciante Plata |
una pregunta ya cuando se acaba la temporada, en todo ese tiempo de receso q es bueno hacer?
|
| | |
| | #714 |
| Denunciante Constante |
en realidad el tiempo de receso tampoco es muy largo, consta de 2 domingos sin liga unicamente. Ya en semana jugas amistoso y antes de la primera fecha de liga hay copa. Pero, en vista de no poder poner jugar a todos tus jugadores durante dos semanas, pues se recomineda entrenas General (forma), eso ayuda que no se tuesten tan facil en el receso. Y como consejo personal, pues si queres mantener todos tus titulares en buena forma, ponelos a jugar su respectivo partido semanal, solo que los suplentes estaran dos semanas sin jugar. A mi me gusta intercalar. Los que jugaron una semana no los pongo la otra. |
| | |
| | #715 |
| Denunciante Plata |
yo voy primero en mi liga entonces me tocaria partido de promocion y un amistoso, ahi quedaria bueno, porq ando entrenando unos delanteros tonces no hay q dejar q pierdan mucha forma |
| | |
| | #716 |
| Denunciante Plata |
estes es mi humilde equipo ![]() ![]() baccano (226904) |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Constante |
aa neaa y eso porque tan poquita asistencia sera que en la USA no les gusta el futbol o que? ![]() pero mentiras, yo no creo que sea porque tu liga sea mala, siempre y cuando tus aficionados esten en un alto estado de ánimo (bailando en las calles por ejemplo) como consecuencia de tus buenos resultados, asistirán al estadio. Lo que veo es que ti equipo es muy nuevo, (12-08-2008 ) y por lo tanto no tienes muchos seguidores. La asistencia a tu estadio se mide de acuerdo al número de socios, de la mano de tu rendimiento en la liga. Según Simontxo, manager de Beltxis (campeon de la hattrick masters) en su guía simontxodice.info, muestra una regla con respecto a la asistencia de los aficionados al estadio: Número de socios X(multiplicado) 15, si tu rendimiento es malo. Número de socios X(multiplicado) 20, si tu rendimiento es normal. Número de socios X(multiplicado) 25, si tu rendimiento es bueno. Última edición por •El PuNTo•; 18-09-2008 a las 10:10:15 |
| | |
| | #718 |
| Denunciante Dorado |
Eso debe ser Chster porque seguro acabás de haber empezado y tenés por ahí 300 socios ome ...Si no... no sé por qué tan poquita gente a lo bien X_x.... |
| | |
| | #719 |
| Denunciante Plata |
esperemos q la situacion mejore |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Dorado |
Cuántos socios tenés cucho?...... Esta fué tu primera temporada?.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |