|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #731 | |
| Denunciante Constante |
O sea que todo lo que posteemos va a ser en un solo topic?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh juemadre X_x.... Y no nos podemos comprometer a postear más? |
| | |
| | #733 |
uy nea me empiezo a ilusionar, el otro partido sigue empatado y esta com parejo y por suspuesto ese empate me sirve pa quedar de prmiero X_x sera esperar |
| | |
| | #734 |
| Denunciante Platino | me importa un culo como kede hoy....ya kede campeon hoy puse nomina mixta y guarde los mas tesos pa la promo |
| | |
| | #735 |
uy nea faltan 35 y se eme sta dando el milagrito |
| | |
| | #736 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #737 |
faltan 25 |
| | |
| | #738 |
aaaaaa jueputaaaaaaa goooool deeeee sooooft liooooooooooooooooooon ![]() ![]() que chiimbaaaaa pero esperemos mejor |
| | |
| | #739 |
| Denunciante Platino | punto.....depronto me toka contra un man ke el ekipo tiene 29 estrellas y la Liga esta en el puesto 215 (o algo por asi).....si me toka contra ese parcero voy a la fija....sino....pongo la suplencia y ke jueguen relajados |
| | |
| | #740 |
jej aa sisas pues si irias para una quinta facil pues de una yo ya puedo empezar a pensar lo mismo ![]() pero todavia no puedo cantar victoria y la vuelta es que si no asciendo en esta en la otra creo que tampoco porque hay un pirobo muy teso que yo se que tiene plata ghuardada y todo, sino que empezo muy mal |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |