|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1031 | |
| Denunciante Dorado |
Yo espero que duren bastante para poder jugar la copa denunciando con unos refuerzitos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Denunciante Novato |
Hey punto no me tirés la sal pues
|
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Constante | jaja yo tambn me incluyo en tonces porque aspiro ganar mañana aunque veo la cosa dura ![]() emperoor es que no nos podemos demorar mucho pa comenzarla porque no daria el tiempo |
| | |
| | #1034 |
| Denunciante Mega |
voy ganando voy ganando |
| | |
| | #1035 |
| Denunciante Constante | Mi partido esta como complicado , voy ganando 1-0 jaja que gonorrea la que le hicieron al parcero de mi liga, a Bambola. El rival de el se metio esta mañana a nuestra conferencia, diciendo que bambola no tenia como ganarle, pero que igual le iba poner toda la pesada y que la unica manera de perder el encuentro era una ejea. Aparte le dijo que cuidara el espiritu mas bien para la liga. jaja como quien dice, desista de este partido mijo y mas bn no arriesgue jugadores y concentrese en su liga. jajaj mucho hpta, comeineza el partido, aparecen las alineaciones y le puso 3 mediocentros suplentes que nada que ver con los titulares. hay gente muy mañosa Lo beuno es que va perdiendo 2-1 por vivo |
| | |
| | #1036 |
| Denunciante Novato |
xD Que man tan gato, puro terrorismo psicologico. Yo gané y pasé a cuarta ronda, todos los partidos de la temporada los he jugado relajado |
| | |
| | #1037 |
| Denunciante Constante | a mi si me toca tirar los partidos de copa en normal ojala pa la otra ronda no me tiren un equipo de II como la otra vez Última edición por •El PuNTo•; 22-10-2008 a las 19:50:28 |
| | |
| | #1038 |
| Denunciante Plata |
quien se le mide a un amistoso |
| | |
| | #1039 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Toca aplicarle esa a silver shark verdad que soy yo el que no puedo ganarle X_x.... | |
| | |
| | #1040 |
| Denunciante Mega |
me tiraron un equipo de III |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |