|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1021 | |
| Denunciante Dorado |
Ahhh si vamos a eso a vos te deberían de pedir que ascendieras ya Yo creo que se asaron tanto porque esos dos partidos que perdí los perdí en "relajados", lo que ellos no entienden es que eso yo lo hago es porque juego al contrataque y me intresa regalar mediocampo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 |
| Denunciante Mega |
esoo seguimos de segundos |
| | |
| | #1023 |
| Denunciante Platino | yo gane 4-0 y voy de tercero moral moral ![]() |
| | |
| | #1024 |
| Denunciante Constante | yo voy de primero en mi liga y vean las espectativas de mis aficionados Habrá que luchar por la permanencia jejeje por lo menos no piden tantop |
| | |
| | #1025 |
| Denunciante Constante | Yo estoy es concentrado en copa, por suerte, esta fecha que paso y la próxima son contra bots |
| | |
| | #1026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo tambien estoy concentrado en la copa, aunque no creo que pase de este partido |
| | |
| | #1027 |
| Denunciante Constante | yo tambien estoy tan concentrado en copa.... |
| | |
| | #1028 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja pero relajado que en séptima cualquiera queda campeón ....Preocúpese por ganar billete para que aumente el estadio y conseguir DT bueno y aprender cositas del juego... |
| | |
| | #1029 |
| Denunciante Novato |
Yo voy de líder y espero ganar mañana para llegar a cuarta ronda de copa. |
| | |
| | #1030 |
| Denunciante Constante | yo espero que ade aqui a la otra ronda empiecena volar todos los que quedan en copa Colombia |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |