|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1221 | |
| Denunciante Constante |
jaja que chimba entrenar forma, ahi si subern esos pirobos al menos tengo los que son pl partido de este finde ![]() mentiras que gonorrea, pero cuando toca toca, de buena que ese entrenamiento es indispensable porque si hno lo hubiera utilizado me cocinaban el domingo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1222 |
| Denunciante Dorado |
Otro de mis defensitas jóvenes subió!!!, ya está en formidable con 18 años y 1 día!...
|
| | |
| | #1223 |
| Denunciante Constante | emperor le doy 2 lucas por él |
| | |
| | #1224 |
| Denunciante Dorado |
Ehhh, claro.... Ese parcero si lo sé vender, me consigo por ahí 1.500.000 a ppio de la otra temporada Pero lo seguiré entrenando para mi |
| | |
| | #1225 |
| Denunciante Constante | oee en dodne quedo el enlace directo a htlive? pues igual uno lo hace desde el partido mismo, pero no encuentro la opcion htlive |
| | |
| | #1226 |
| Denunciante Constante | empece ganando 2-0 pero ya me descontaron... ese partido esta duro, necesito ver cuando se acabe el primer tiempo la posesion del balon, yo le aposte al espiritu de mi equipo y a la localia, demas que ese parcero se fue en partido de la temporada, teniendo mejor mediocampo ademas. |
| | |
| | #1227 |
| Denunciante Constante | ay marika disque 51% de posesion ami favor si yo lo hacia me cagaba pal otro partido lo caja es que los delanteros de ambos hoy tendrán un rendimiento igual y, la defensa de cada uno tambn es casi similar, la mia es un roce mejor, espero que esto juegue a mi favor. pd. jaja dexter que gonorrea seguir en sexta Última edición por •El PuNTo•; 14-12-2008 a las 19:38:58 |
| | |
| | #1228 |
| Denunciante Constante | me empataron X_x |
| | |
| | #1229 |
| Denunciante Constante | voy perdiendo X_x |
| | |
| | #1230 |
| Denunciante Constante | aa esto si me emputa, al final empiezan disque a atacar y todas se las comen esas gonorreas, asi termino todos los partidos que pierdo o empatoo |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |