|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1231 | |
| Denunciante Constante |
uffffffff empateee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1232 |
| Denunciante Constante | jaja me siento como una gueva postoando todo loq ue siento op pienso |
| | |
| | #1233 |
| Denunciante Mega |
punto es que vos sos una gueva ![]() hpta yo perdi mi partido y el campeonato |
| | |
| | #1234 |
| Denunciante Constante | jaja pirobein ¬¬ la diferencia con el primero es de 3 puntos, tengo un mano a mano con el en la ultima fecha, pero por diferencia de goles me borraquea, tendre que esperar a que bambola o cachuchos le saque un empatesito |
| | |
| | #1235 |
| Denunciante Constante | Yo gane 11-0 |
| | |
| | #1236 |
| Denunciante Dorado |
Punto... spammer hpta ...Punto, la opción de HT LIVE, junto a la de BUSCAR, la de BUSQUEDA DE TRANSFERENCIAS y creo que la de CORREO quedaron en toda la esquina de arriba a la derecha =).... Yo gané 7-0... y el clasicazo de titanes quipama.. ufff brutal de cotejo.. iba ganando quipama 2-0, y llega titanes y le lesiona al delantero estrella de quipama y le empata en 2 minutos 2-2.... y terminaron empatados, así que ya no podré quedar campeón esta temporada jajajaja... ya tengo es que ganarle a quipama en 15 días para quedarme con el 2 puesto |
| | |
| | #1237 |
| Denunciante Constante | aaaaa sisaaas, todo bn |
| | |
| | #1238 |
| Denunciante Dorado |
Ya compré a otro calidosito y ya si quedé sin billete .....No más compras por lo menos por una temporada jajajaja.... |
| | |
| | #1239 |
| Denunciante Constante | jaja este hpta de donde saca tanto billete, y uno apenas con las compras de comienzos de temporada eso dijiste cuando compraste a los monstruos aquellos, que imperio estaba en bancarota y quien sabe hasta cuando hacias una compra |
| | |
| | #1240 |
| Denunciante Plata |
le voy ganando a Punto el amistoso |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |