|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1201 | |
| Denunciante Constante |
veo como novedades las notificaciones anunciando el envio de alineacion de los equipos pra los partidos, esto de alguna manera puede facilitar las cosas en algunas ocasiones Tambn tiene la opcion de visualizar que usuarios (equipos) nos han visitado recientemente. Asi sabremos que tanto nos tienen analizados pero logicamente tambn sabran que tanto seguimiento les estamos haciendo ![]() continuare mirando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1202 |
| Denunciante Constante | jaja la cara de los jugadores ya tienen forma, hay como 6 estilachos, y tambn aparece la calificacion del ultimo partido disputado por el jugador. Tambn se puede ver la reistencia (condicion). Esto es de doble filo, sobre todo para la estrategia presionar. la pregunta dle millon... en donde putaas quedaron las habilidades de los juagdorees?? Última edición por •El PuNTo•; 09-12-2008 a las 08:08:11 |
| | |
| | #1203 |
| Denunciante Constante | uy marika que susto, de buena de buena, hace unos minutos no aparecian, ya si |
| | |
| | #1204 |
| Denunciante Constante | jajajaja que chimba la nueva imagen |
| | |
| | #1205 |
| Denunciante Plata |
sisas esta muuy bakano |
| | |
| | #1206 |
| Denunciante Dorado |
Está muy bacano Y sisas.. ya uno vé la condición y cuando alguien hace formación, y también los que se meten a ver el equipo de uno...... eso también es arma de doble filo |
| | |
| | #1207 |
| Denunciante Constante | jaja y yo que soy feliz viendole el equipo a todo el mundo me vana pillar jej mi rival del domingo se me ha metido al rancho como 3 veces hoy ![]() y una gente ahi toda rara, tons yo tambn me les meto |
| | |
| | #1208 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj sisas.... uno se les mete a ver quienes putas son XD...
|
| | |
| | #1209 |
| Denunciante Constante | jaja sisas, pirobos tan metidos ¬¬ |
| | |
| | #1210 |
| Denunciante Constante | este domingo juegan titanes y quipama si o que? |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |