|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1171 | |
| Denunciante Constante |
o que los rolos le ganne a Titanes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #1173 |
| Denunciante Constante | yo le gane a mi rival directo 4 - 0, si le gano el proximo partido... ya listo el pollo me preparare para sexta |
| | |
| | #1174 | |
| Denunciante Mega |
oe pelaos los invito a la zona de hattrick de
para que aportemos bastante alla tambien con otros equipos. | |
| | |
| | #1175 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1176 |
| Denunciante Constante | jej, puta equipo tan malo Xd yo para ascender estoy contemplando una posibilidad. ¿que gano? espiritu ¿que pierdo? velocidad en el entrenamiendo y 200 de mil tengo dos partidos pirobisimos, sobre todo el ultimo que soy visitante y coo estan las cosas, me figuro ganar porque ese pirobein no esta cediendo ningun punto, aparte compro un volante lesionado que ya esta volviendo y que para la fecha va a estar en buena forma. 5 estrellas por lo menos. sería adquirir un entrenador aceptable con liderazgo insuficiente, (vale 329 pero tengo uno pa convertir y me saldria en 188 cabe anotar que por ahi tengo casi listo un mansito pa la concersion que se iria de nivel bueno y liderazgo bueno, pero aun le faltan unos 6 partidos aprox. O sea que no me embalaria por entrenador pa la otra temp. en quinta hay otras dos posibilidades. - ese mnismo jugador que convertitia en entrenador aceptable tiene experiencia excelente, o sea que podria ser entrenador bueno, pero ya me valdria 630.000 - la otra, convertir a uno que tiene liderazgo aceptable, pero seria nivel insuficiente Última edición por •El PuNTo•; 24-11-2008 a las 10:38:15 |
| | |
| | #1177 |
| Denunciante Constante | una pregunta.. tengo un jugador con liderazgo bueno, pero tiene pobre en experiencia, como hptas hago que suba la experiencia? |
| | |
| | #1178 |
| Denunciante Popular | jugando partidos, especialmente de copa y liga. |
| | |
| | #1179 | |
| Denunciante Constante | Cita:
para subir un nivel de experiencia se calcula que debe de jugar 28 partidos pero de liga. Los de copa valen por 2. Y los amistosos 0.1, los miastosos internacionales 0.2. | |
| | |
| | #1180 |
| Denunciante Constante | nuaaa mas bien compro un entrenador bueno jejeje tto bn el punto!! |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |