|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1071 | |
| Denunciante Constante |
huy no guevon.... entonces de ahi no sale nadie siquiera aceptable? o que? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1072 |
| Denunciante Dorado |
Parce... pongale 7 estrellas y depende de la posición.... Vaya sacando y va viendo como es la cosa.... Otra cosa es que un débil, pero con la forma excelente puede sacarte hasta 6 estrellas en delantero |
| | |
| | #1073 |
| Denunciante Constante | Yo pienso que no es tan mala la academia de juveniles, todo es cuestion de seleccionar bien un jugador a la hora de recibirlo, de acuerdo a la informaciono que suministra el ojeador. |
| | |
| | #1074 |
| Denunciante Dorado |
Noooo... mejor la vieja.... no se demora tanto por lo que uno no se frustra tanto |
| | |
| | #1075 |
| Denunciante Constante | Por cuestiones de tiempo es mucho mejor la vieja cantera, no se si me equivoco pero dificilmente salen jugadores de 18 años, de 17 nunca vi uno y esos son los que mas caros se venden. |
| | |
| | #1076 |
| Denunciante Popular | desde Hace Mucho tiempo No me metia en Denunciando Y Mucho Menos en hattrick, me Puse haber Y en la Copa se Va de segundas Con Los msmos Puntos Del primero Se lleva De pimeras Al Goleador Y se Sigue En la Copa... |
| | |
| | #1077 |
| Denunciante Constante | Me jugue un amistoso con mi rival directo de la liga y le gane 4 - 0; ojala sea un presagio... |
| | |
| | #1078 |
| Denunciante Distinguido |
q chanda hubiera seguido en copa si no fuera q me lesioanron mi jugador estrella y tenia 2 lesionados osea q no tenia suplencia q mierda pero bno se alista pa la copa denunciado a patiar equiopos se dijo XD
|
| | |
| | #1079 |
| Denunciante Constante | jajaj te lesionaron al juvenil convocado por la seleccion Noruega. Última edición por •El PuNTo•; 01-11-2008 a las 08:21:45 |
| | |
| | #1080 |
| Denunciante Constante | oee consideran que los precios de los jugadores aun siguen altos? O es mejor esperar un poco haber si bajan pa hacer las compritas? los que manejen lo que se llama mercado me colaboran con las respuesta y que gracias |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |