|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1271 | |
| Denunciante Dorado |
Al principio de cada temporada a TODO el mundo se le pone el espíritu en serenos..... Juegue MOTS, pero a fin de cuentas eso solo sirve si querés ganarle a tu oponente en el medio..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1272 |
| Denunciante Mega |
vee, abandone mi equipo |
| | |
| | #1273 |
| Denunciante Dorado |
Nea, hágale que la próxima temporada será XD....
|
| | |
| | #1274 |
| Denunciante Distinguido |
hp partido el colmo me lesionaron 2 jugadores un defensa y el jugador de seleccion y ya estabq subia clase mundial y son 2 q mierda y yo q queria subir a v
|
| | |
| | #1275 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Hattrick me robo 10.000 Hoy fue el ultimo partido de la temporada, y da la casualidad que mis dos delanteros fueron los goleadores de la liga con 13 cada uno. No se supone que a cada uno le deberían dar 10.000 de bonificación, que en este caso harían 20.000, y cuando veo mis finanzas, solo me aparecen 10.000. Que no son mucho pero me siento estafado. |
| | |
| | #1276 |
| Denunciante Novato |
Ayer di la vuelta olímpica en mi estadio, me voy para IV Saqué un ataque destacado y todo. Mi equipo rindió bien ayer. Ahora tengo que mirar muy bien como reforzarme. En todo caso, este jueguito es un parche. CALIDOSOS F.C. rumbo a IV |
| | |
| | #1277 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #1278 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #1279 |
| Denunciante Platino | campeon en la ultima fecha!!! le gane 2-1 al ke estuvo de lider toda la temporada y si señor, campeon!!! ya sigue la promo...creo ke con lo ke tengo no voy a poder, pero mejor asi ![]() |
| | |
| | #1280 |
| Denunciante Dorado |
Yo le regalé el último partido a Titanes para que no tuviera que jugar promoción, ya que al fin y al cabo ya había quedado campeón XD... y por lo que veo... baja un mansito que saca como 36 estrellas entonces relajado Próxima temporada terminar de entrenar bien a los defensitas y subir a quinta y tratar de seguir derecho a cuarta ....
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |