|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1261 | |
| Denunciante Popular |
yo tengo una duda que diferencia hay entre jugar un partido amistoso nacional o jugar uno interncaional en el cual te toque viajar para ir a jugarlo el internacional trae algun beneficio adicional o que? lo que pasa es que en mi liga el equipo que va de primero SIEMPRE juega los amistosos fuera del pais y siempre juega de visitante osea que le toca viajar que diferencia hay? gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1262 |
| Denunciante Dorado |
Así soy yo..... la única entaja es que jugar un partido internacional da más experiencia a los jugadores que jugar un amistoso acá, claro que creame..... NINGÚN AMISTOSO dá mucha experiencia a los jugadores XD... La verdadera razón, y lo digo porque yo soy uno que siempre está viajando.... es por conseguir banderitas de todos los países , porque para muchos de nosotros es un reto ir a todooosss los países del mundo a jugar un amistoso .....Pero si... no hay ninguna ventaja... es la misma mierda en cuando entrenamiento y eso un amistoso nacional que uno internacional... |
| | |
| | #1263 |
| Denunciante Novato |
Quedé campeón. Y me fui pa IV. Me va a tocar aplicar la táctica murcielago para que no me pelen, porque plata pa refuerzos... Hoy no tengo mono ![]() CAMPEÓN CALIDOSOS CAMPEÓN. |
| | |
| | #1264 | |
| Denunciante Popular | Cita:
empesare con los intenacho ![]() pa ver cuantas banderitas reuno como vos decis pero esto de las banderitas donde va uno donde ve la coleccion o que | |
| | |
| | #1265 |
| Denunciante Dorado |
Eso apenas se vé en supporter.... pero así no se vea eso es más como logro personal.... Por cierto... Felicitaciones Calidosos A seguir recogiendo plata para ver si cuando suba a quinta sigo para cuarta derecho |
| | |
| | #1266 |
| Denunciante Constante | yo seguire en sexta tambn, empate con un bot me van a quitar el primer puesto por diferencia de goles |
| | |
| | #1267 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja mucha loca vos ome.... empatar con un bot XD...... Claro que yo una vez le gané a un bot 1-0 y este domingo le gané disque 2-0 XD... |
| | |
| | #1268 |
| Denunciante Constante | que rabia nea yo todo el hpta torneo preparando los partidos contra bambola, el de visita con soft y este ultimo contra dortmund y me cago con un bot esta temporada perdi puntos de la manera mas guevona, en la primera fecha perdi contra dortmund por ponerme a guardar la titular en copa, desps empate con cachuchos de local y ayer con el bot X_x |
| | |
| | #1269 |
| Denunciante Plata |
yo tuve q perder 2 partidos de liga a proposito para no ascender |
| | |
| | #1270 |
| Denunciante Popular |
que me recomiendan aunque ya es obvio que no asciendo de liga para la proxima temporada pero me gustaria ganar el ultimo partido de mi liga he ecuchado dos opiniones que me dejaron pensando una de ellas era que el ultimo partido de la temporada lo jugaran si pensarlo en mots pa ganarlo ya que pa la otra liga e espiritu del equipo simpre iva a quedar en serenos pero otro decia que traten de no jugar el ultimo partido en mots porque pa la proxima liga el espiritu del equipo se divide entre lo ue este y serenos osea en la mitad entonces a cul le creo que me recomiendan juego mi ultimo partido en mots o lo juego en pics MOTS = partido de la temporada PICS = jugar relajados gracias |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |