|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1211 | |
| Denunciante Constante |
yo he recubido visitas de unos equipos italianos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj sisas pero ya no hay moral de quedar campeón ni nada XD, así quipama le gane a titanes este domingo y ambnos queden a 3 puntos de mi... luego yo ganándole a ambos quedaríamos todos con los mismos puntos pero ellos dos me borran por gol diferencia Ya que pase lo que sea , antes me conviene más que titanes le gane a quipama para yo aspirar a quedar segundo =), jajajaj....La otra temporada si subo |
| | |
| | #1213 |
| Denunciante Constante | jaja aa como asi ome, sisas es que tienen muy buena diferencia de goles Las posibilidades para ascender estan en mis manos, pero nos hemos sacado tantos puntos que siempre nos toca el partido de promocion mas dificil por estas rankeados muy abajo en la tabla de ascenso |
| | |
| | #1214 |
| Denunciante Dorado |
Moral ...
|
| | |
| | #1215 |
| Denunciante Constante | sisas, hay que esperar haber, este domingo juego como local frente a bambola y desps visito a soft lion, ambos partidos estan muy dificiles, hay que hacer 6 de 6, desps descanso con dos bots en seguidilla donde tengo que aprovechar subiendo el espiritu y pa l ultimo partido llegar siquiera en euforicos. |
| | |
| | #1216 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ke gonorrea de liga mas cagada me toco voy de primero jugando con la suplencia sin perder ningun partido y promedio de 6 goles por partido |
| | |
| | #1217 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1218 | ||||||||||
| Denunciante Constante |
oee comprenme un porterito, es talento local, es buena gente, esta bn alimentado, es buen compañero y todavia es cachucho
En
Portería:
| ||||||||||
| | |
| | #1219 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #1220 |
| Denunciante Dorado |
Así es séptima....
|
| | |