|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #911 | ||||||||||||||||||
| Denunciante Dorado |
Jajajaj sisas... primer man tesito que me compro XD..
23 años y 36 días,
Un tipo
Tiene nivel
Especialidad: Rápido Próximo cumpleaños: 22-12-2008 Nacionalidad:
Condición:
La vuelta es que necesito vender muchos jugadores esta semana para comprarme un extremo esta semana que lo necesito para jugar contra titanes | ||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 |
| Denunciante Constante |
aa anea, mera chimba de delantero, yo quiero uno asi pero que cabecee |
| | |
| | #913 |
| Denunciante Dorado |
A mi me sirve más rápido ya que juego al contrataque XD.... Pero luego me compraré el otro y si trataré de comprarlo que cabecee... pero por el momento necesito con urgencia es el extremo |
| | |
| | #914 |
en esta temporada aspiro a comprarme tambn un extremo y un defensa central. y tampoco tengo portero |
| | |
| | #915 |
| Denunciante Dorado |
Vendo defensas formidables... o espere subo otros y se los vendo ....Y nea... extremos son más baratos... los defensas son muy caros X_x.. yo por eso más bien me puse a entrenar eso jajaja..... |
| | |
| | #916 |
jaja vayalos engordando que todavia no tengo plat XD Me puede servir entre formidable pero mas destacado, con jugadas minimo insuficiente, entre 21 y 23 años y experiencia debil ![]() aa y que sea cabeceador si es italiano mejor |
| | |
| | #917 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj italiano para qué??, para que sea cochino? XD.... y parce.. yo los busco más bien con pases insuficiente X_x..... aunue bueno... mi negocio va a ir creciendo... luego pillamos |
| | |
| | #918 |
| Denunciante Constante | jaja cuales cochinos ome, acaso me voy a comprar a materazzi XD aunque no es tan mala idea comprar un iracundo e infame paque lesione a mis rivales oee y entonces como es la vuelta, a un defensor despues de la habilidad de defensa le sirve mas pases o jugadas? aunque si es pal contragolpe si son pases. Última edición por •El PuNTo•; 07-10-2008 a las 12:52:12 |
| | |
| | #919 |
| Denunciante Dorado |
Sisas.. parce eso depende del modo como jugás vos.... Si sos 100% ataque y jugás mucho con 3-4-3 y atacás por el centro y te gusta poner a los defensas como ofensivos.. es mejor que tengan jugadas.. pero en mi caso que juego en contrataque, prefiero que tengan pases ...
|
| | |
| | #920 |
| Denunciante Constante | emperoro le vendo uno.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |