|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #891 | |
| Denunciante Plata |
jaja pronto no, eso lleva tiempo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Constante | ahhhh pero no me heches la sal ome... |
| | |
| | #893 |
| Denunciante Constante | jaja disque pronto sere rico XD pero bueno, ya al menos tiene una vision de hacer billete. |
| | |
| | #894 |
| Denunciante Platino | bueno.....ya la otra semana empieza la copa..... espero ke los nuevos refuerzos mejoren aun mas mi ekipo ya los debute y estan bn |
| | |
| | #895 |
| Denunciante Novato |
Mero parche copa, vamos a ver si puedo pasar de cuarta ronda, siempre me sacan con ejeas. |
| | |
| | #896 |
| Denunciante Platino | yo la temporada pasada llegue hasta cuarta ![]() y me cogio un man de III y ahi si llorelo x_X |
| | |
| | #897 |
| Denunciante Constante | la vez que llegue a cuarta ronda me saco un pirobo que estaba en segunda, fue muy chimba porque en tercera ronda le gane a un parcero que estaba en cuarta jaja o sino no le hubiera ganado.En esta copa si aspiro a llegar siquiera a cuarta de nuevo, claro que eso depende tambn de los rivales que le tiren a uno, las dos primeras rondas las jugare de visita, a partir de la tecera de local , ahi es donde empieza a entrar el billete Última edición por •El PuNTo•; 03-10-2008 a las 21:59:40 |
| | |
| | #898 |
| Denunciante Notable | ja jayo no espero nada porque no puedo organizar mi equipo pa los partidos solo pal primero y de ahi en adelante el resto sera suerte hasta que vuelva... |
| | |
| | #899 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #900 |
| Denunciante Constante | oee una inquietud... Cuando se entrena forma, esta afecta directamente sobre todo el equipo o ali gual que los otros entrenos solo afecta a queines disputaron el encuentro? |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |