|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #921 | |
| Denunciante Constante |
un que? oee a ustedes como les ha ido podiendo en cancvha a un jugador lastimado? a parte de rendir menos.... hay mas posibilidades de lesion? o ¿si se lesiona le clavan minimo 5 fechas? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 |
| Denunciante Constante | un lateral.... a ver si lo tumbo... |
| | |
| | #923 |
| Denunciante Constante |
jaja, mostralo |
| | |
| | #924 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj no nea.. tengo un poco de experiencia para no salir tumbado... hasta me va bien tumbando a la gente Y nea... a un jugador lesionado no lo podés poner a jugar(creo |
| | |
| | #925 |
| Denunciante Platino | bueno.....ready pa la copa |
| | |
| | #926 | |
| Denunciante Constante | Cita:
aa sisas es que no es pa ponerlo leisonados sino lastimado, o sea con la curita. Que rinden un poco menos es cierto. La duda es lo que plantee, si se corre mas riesgo de lesion o de una lesion mas larga en caso de darse. Cuando comence a jugar hattrick, recuerdo que puse a jugar a francisco Gallardo, un delanterito 3 estrellas y medio lastimado, en ese entonces para mi era de lo mejor que habia y jugando contra un equipo disque Imperio dorado en una copa denunciando me lo dañaron 6 fechas jajaen serio jaja desde eso no pongo a jugar manes lastimados, pero yo veo que la gente lo hace y no le pasa nada, entonces sera que eso fue sal o en realidad se corren esos riesgos? | |
| | |
| | #927 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj es que esas gonorreas de Imperio Dorado tienen un refrán "si no puedes contra tu enemigo, MÁTALO!!".. Jjaja no, hablando en serio, parce, yo siempre he puesto manes con curita si los necesito, y he corrido con suerte que nunca me los han lesionado ... por mi parte le digo que se arriesgue ...
|
| | |
| | #928 |
| Denunciante Mega |
oe, pa cuando un partidito pues? |
| | |
| | #929 |
| Denunciante Constante | jaja Dexter marica pongales casco y armadura a los jugadorsitos que con ese Imperio no se sabe, se toman como muy en serio el nombre ![]() oee no pero relajenlo que ahorita monto el topic de la copa denunciando, se jugara tipo champions league, todavia falta pero paque la gente se vaya involucrando. Emperor deberías descansar de tanto viaje y jugar la copita, pintaa chimbaa. |
| | |
| | #930 |
| Denunciante Constante | ya saen pa yo jugar la copa |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |