|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1111 | |
| Denunciante Constante |
mentiras, debe llevar por ahi 15, demas que el man que me lo metio lo tenia acabadito de subir a aceptable | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja debe ser ... pero entonces ya debe de estar por subir...Según entiendo, tiene que acumular 26-28 punticos para subir la experiencia... Los partidos de copa dan 2 puntos. Los partidos de liga dan 1 punto. Los amistosos nacionales dan 0.1 puntos. Los amistosos internacionales dan 0.2 puntos. Los partidos con selección dan 12 puntos .Lo más probable es que ya esté por llegarte a bueno ...Por cierto... acabo de ver algo que me pareció muy extraño, y es que, a Enrique Cabuya, mi delantero que ha estado conmigo desde que me dieron el club, le acaba de subir la defensa a insuficiente X_x, lo caja es que NUNCA lo he puesto a jugar de defensa... osea que eso de que todo el equipo entrena lo que uno entrena es cierto, solo que los que no juegan en la posición que uno entrena, entrenan muucho más poquiito ....Muy caja eso ome XD... |
| | |
| | #1113 |
| Denunciante Constante |
jaja sisas, estaba una escupa de subir y ya lo hizo ![]() bacano que eso suceda con mediocampistas siqueira y con respecto a los puntos de experiencia de las diferentes competiciones, sisas, tambn tengo entendido que es asi, esperemos que con los 4 o 5 partidos de liga que le tengo pa esta temporada, sumado al de copa de la prox temporada, me suba, para asi tenerlo en v (es el pensado ) |
| | |
| | #1114 |
| Denunciante Constante | yo necesitando que llueva mañana en bogota para que el clima favorezca amis jugadores potentes y las predicciones dan como pronostico un dia soleado |
| | |
| | #1115 |
| Denunciante Constante | Por fortuna el nivel de mi espirutu no descendio en la actualizacion semanal, esperemos que no le de por bajar ahorita a ultima hora porque ahi si me descuadra todo |
| | |
| | #1116 |
| Denunciante Plata |
q liga tan facil la mia |
| | |
| | #1117 |
| Denunciante Platino | asi es mi liga, toda relajada ![]() ahi como 3 bots y los otros ekipos son mera papa ahi ![]() |
| | |
| | #1118 |
| Denunciante Constante | meraa chimba, se va acercando la horaa de mi cotejo contra el mejor de la liga |
| | |
| | #1119 | |
| Denunciante Mega |
Un error por parte de la zaga, casi propició que atletico tomara la delantera en el minuto 11, pero la torpeza de
Resumen este hpta comos e come eso solo ome | |
| | |
| | #1120 | |||
| Denunciante Mega |
me lesiono al lateral bueno | |||
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |