|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #1321 | |
| Denunciante Dorado |
Jajaj que chimba parcee!!!, ojalá si caigás a segunda y en poco le estés pateando el culo a todos los de Fútbol profesional Colombiano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1322 |
| Denunciante Popular |
bueno necesito un amistoso para mi academia de juveniles necesito poner a jugar lsos suplentes para ver que tal les va en una nueva posicion pero en mi liga de juveniles no lo puedo hacer porque estoy en una liga durita aquel que me rete a un amistoso de juveniles le aseguro que me va a goliar pero mi intencion no es ganar gracias al que me rete mi equipo de juveniles es este Inferiores Atletico Botero (1144652) |
| | |
| | #1323 |
| Denunciante Dorado |
Si... definitivamente tienen esto abandonado........
|
| | |
| | #1324 |
| Denunciante Sobresaliente |
jueperra ome como es q me le arrugo al del futbol profesional, y le pongo suplentes y jugar relajados pa q no me afecte el espiritu negativamente, y resulta q el man hace lo mismo. q chafa porq con la titular seguro le ganaba.
|
| | |
| | #1325 |
| Denunciante Popular | ^ uy jej... yo aun sigo en copa... creo que puedo pasar de la próxima también... |
| | |
| | #1326 |
| Denunciante Dorado |
jajaja que nota... yo volé en la 4 ronda esta temporada XD.. me voló uno de tercera |
| | |
| | #1327 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | señores animemonos con la zona por favor. |
| | |
| | #1328 |
| Recien Registrado |
Hey muchachos me presento el nombre de mi equipo es EstLau FC , espero seguir adelante |
| | |
| | #1329 |
| Denunciante Distinguido |
hace rato no pasaba por aca, el nombre de mi equipo atilacos
|
| | |
| | #1330 | ||
| Denunciante Aprendiz | Suchiben (1097013)
| ||
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |