|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #741 | |
| Denunciante Constante |
jaja que caja el emperor disque se iba a dejar ganar pero no disimulo ni poquito disque 0-7 de local pd. faltan 5 ![]() esto parece el conteo del año nuevo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 |
esooo ieutaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeooooon T_T |
| | |
| | #743 |
| Denunciante Platino | eeeee otro campeon !!! punto....un guarito por esa o ke? ![]() |
| | |
| | #744 |
omee que si keee vamooos a celebraaar ![]() jajaj siquiera jugare promocion porque tengo ese saldo como en menos 190.000 ya lo de ascender, depende de la liga a la cual vaya, como lo ha dicho emperor, no tiene sentido subir pa que s elo culeen a uno y aparte de culiado bajar sin plata. pero que solle estar en quinta habra que ver tambn el rival, porque cometi la torpeza de no poner a jugar al equipo en relajados, pensando que no iba quedar de primero. El espiritu esta grave y pues eso me afectara. en fin, espremos haber a que se actualice alltid.org y ahi voy esclareciendo el panorama. y vos que David, disopuesto a ascender entonces o que? |
| | |
| | #745 |
| Denunciante Platino | ni sikiera se con kien me va a tocar.....ojala me toke la promo contra el de la V.5 |
| | |
| | #746 |
noo mas chimba la V.110 |
| | |
| | #747 |
| Denunciante Novato |
Felicitaciones pa los campeones, yo quedé de segundo. Vamos a ver cuando me animo a buscar otra vez el título en V. |
| | |
| | #748 |
juanchoo mijo,aqui pillando tu liga es como durita jej y so yo asciendo me mandan pa una igual dura solo que yo no tengo tan buen equipo para mantenerme ahi ademas, voy de visita contra un equipo muy superior al mio, tons creo que adios al ascenso igual tratare de jugar un buen partido solo por ponerme a prueba, y yo se que el otro man la metera todo entonces no hay peligro de ascender |
| | |
| | #749 |
| Denunciante Popular | quedé 2º que era lo mejor a lo que podía aspirar... ojalá haya ascenso la próxima... |
| | |
| | #750 |
| Denunciante Constante | yo quede dizque de sexto.... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |