|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #761 | |
| Denunciante Plata |
vos sos deportivo eguars cierto?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 | |||||||||||||||||
| Denunciante Constante |
nada me cambie de nombre... ateltico esmeralda.... y ya un frances acepto mi reto... ps entonces parx no lepuedo colaborar... pero les regaloi a este men. solo$1000
18 años y 37 días,
Un tipo
Tiene nivel
Próximo cumpleaños: 06-12-2008 Nacionalidad:
Dueño:
Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición:
| |||||||||||||||||
| | |
| | #763 |
| Denunciante Plata |
jajaja ese ni regalado, mas bien despidalo |
| | |
| | #764 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #765 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #766 |
| Denunciante Constante | Hay algo que no entiendo en hattrick... que son las copas? quienes las juegan; quien las organiza? alguien me puede explicar por favor? |
| | |
| | #767 |
| Denunciante Dorado |
Sisas punto.... son a los 8 días de la promoción... o para mayor exactitud ponete a mirar el archivo de partidos y ahí corroborás ...Oe Chester.... la otra semana jugamos amistosito??, yo ensayo un nuevo delanterito que compré... que con vos si puedo jugar ya que CREO que me hace falta la banderita de los yunais.... ahí estamos hablando pues ...
|
| | |
| | #768 |
| Denunciante Popular |
ayudemen no se que hacer en hattrick pero no entiendo casi nada no se cuales son los partidos ni de donde se venden jugadores ni nada porfavor alguien que me explique gracias |
| | |
| | #769 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja noooo parcero.... cacharreele a eso, métase en todo lado... sino busque jueguitos del facebook XD...
|
| | |
| | #770 |
| Denunciante Platino | bueno para el ke kiera un amistoso me dice CA Belenenses (543650) |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |