|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #461 | |
| Denunciante Ultra |
de lo descuidado que deje esto ya no me acuerdo ni de las hp reglas ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Mega |
veee, otro nuevo record, qinta ronda de copa |
| | |
| | #463 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Igualmente |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Constante |
yo como se con certeza cuanto le falta a un jugador para subir la habilidad? ps ahi tengo el HC pero esa vuelta hace un calculo desde 0. de que otra manera me doy cuenta? |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Dorado |
Ahh nea, eso es muy teso saberlo.... si es en un arquero es fácil.... para otros es teso.... No te pod´pes guiar por el tsi porque eso varía mucho si tiene habilidades secundarias altas, o la forma y condición, la edad, etc.... |
| | |
| | #466 |
mmm apenas no me suba ese ieuta nada lo pondre a la venta en un palito, si sube me lo compran, sino sube ni agua |
| | |
| | #467 |
| Denunciante Dorado |
OEOEOEO, pero no lo ponga ya.... pongalo mañana a mediodía cuando haya más gente conectada... a esta hora no se conecta casi nadie ome |
| | |
| | #468 |
jaja sisas yo se, relax, ya estan bn hechos los calculos y la idea es que se venda el domingo entre las 10 y 11 am
|
| | |
| | #469 |
| Denunciante Dorado |
Aa celente |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Popular |
Estoy cagado con las lesiones, y aparte se me lesionan los jugadores que entrenan, los delanteros. llevo una racha de 6 lesiones... Pero la liga y copa va muy bien... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |