|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #491 | |
| Denunciante Platino |
jugue relajao y gane modestamente 9-0 ![]() sigo de primero y hasta ahora no me han hecho goles =D | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Dorado |
Gané 3-0 y hoy empecé a entrenar defensa Y ya voy primero |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Constante |
ey david rinorrea cual es ques tu equipo? yo creo que tu liga es mero bisaje ome |
| | |
| | #494 |
| Denunciante Platino | visaje? ps si mas o menos guevon hay 5 bots y los otros dos son unos petardos.....toes como no hay casi competencia voy ganando si no me cree mire: Nombre: CA Belenenses ID: 543650 Liga: VI.973 |
| | |
| | #495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fui partido de la temporada iba ganando en el primer tiempo y preciso me lesionaron el portero y me metieron 4 en el segundo tiempo malparido hattrick |
| | |
| | #496 |
| Denunciante Platino | cuantas estrellas tenia usted y cuantas tenia el otro guevon? |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Dorado |
En mi liga somos 4 humanos.... 3 somos calidosos |
| | |
| | #498 |
| Denunciante Mega |
punto pss parz yo la vdd casi no le he sacado provecho. podes ponerle nombre a la barra de tu equipo ponerle numeros a los jugadores ver la cara de los jugadores reporte de los entrenamientos (solamente para el entrenamiento principal) ponerle el escudo al equipo el salon de la fama libro de visitas para tu equipo podes poner la opcion que no deja que otra persona te rete a amistoso las federaciones status |
| | |
| | #499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Si David y Emperor no quedan campeones con esas ligas xD
|
| | |
| | #500 |
| Denunciante Dorado |
Jajajja nada cucho.... esta liga mía no es como tu sexta =D....., somos apenas 3 tesitos... pero esos dos maricas tienen mucha plata y en cualquier momento renuevan equipo XD.... Oe dexter.... vos podés poner esa maricada del mapamundi donde uno pone que ha visitado tantos países??, yo quiero supporter más que todo por eso XD... eso cómo putas es? XD |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |