|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #511 | |
| Denunciante Dorado |
nahhh, eso no empieza sino hasta que vuelen Norxis y Gremio PA XD....
Última edición por Kiko!!!; 17-07-2008 a las 11:47:49 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Denunciante Popular |
Pero se puede ir organizando... Dentro de muy poco COPA DENUNCIANDO X Como es la decima edicion deberiamos hacer algo especial, que proponen??? |
| | |
| | #513 |
| Denunciante Platino | pal ganador una garrafa ![]() |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Constante |
se gano con un modesto 10-0 ahora vamos al comando de la liga proximo partido contra el 2 vamos ha ver q tal
|
| | |
| | #515 |
esooo ieutaa ua garrafaa aunque yo no me gano eso X_x jua no mentiras, empezando porque la mitad de los usuarios de hatrick no se dejan ver ni en las curvas a mi me pareceria bacano, si da el tiempo claro, que se jugaran partidos de iva y vuelta. otra cosa es la incursion de mas equipos, en vista de no tener muchos usuarios forales metidos en hattrick seria bacano que cada uno invitara a un equiop de su respectiva liga. por ejemplo en mi liga, mantenemos la conferencia de grupo relativamente activa y son comprometidos. jaja y ahi si se sentiria la localia uno jugando con equipos de otras ciuddes. pero yo se que a mas de uno no le gusta eso porque que maluco ver a otro equipo que no sea del foro ganandose la copa o no se que.. a mi antes me pareceria bacano porque por ahi derecho los metemos al foro y ps asi creceria mas la zona de hattrick en el foro. en fin den opiniones ustedes |
| | |
| | #516 |
| Denunciante Dorado |
La verdad yo no me apuntaría 1. Eso se lo ganan Santiago, Oscar o ya hasta Gorbag XD.. 2. Y la razón más importante, que yo estoy viajando por el mundo vía hattrick XD, una de mis metas en este juego es visitar todos los países =D, yo sé que se demora muuuucho tiempo, y apenas llevo como 18 países visitados... pero ahí vamos.. no hay afán 3. Yo no voy a pagar garrafa de guaro Ahh otra cosa.., los 4 usuarios de mi liga: Los rolos se mete muy seguido pero no sé a hacer qué porque tiene ese equipo muy malo, y eso que lleva 4 años jugando Quipama F.C. casi ni se mete al juego, tiene chimba de equipo pero nunca entrena, y lleva como 3 semanas sin meterse, si se descuida terminará siendo un bot más XD Mystical Floo si es calidoso Otra vuelta.. no sé para que copié toda esta mierda, pero bueno... ya la escribí |
| | |
| | #517 |
jaja bobo hpta, al menos ya sabemos con quien no contamos ![]() que chimba esta hora ver como da fruto el entrenamiento de la semana |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Dorado |
Si ome |
| | |
| | #519 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahhh que loca Emperor... Le da miedo competir. |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Dorado |
Nada... es que es más interesante ir a Atenas, Berlin, Madrid, Bucarest, Tokyo... que ir a tu puto estadio que queda a dos cuadras del mío |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |