|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #471 | |
| Denunciante Dorado |
Yo tengo mi mejor mediocampista lesionado desde el domingo Ojalá no se demore mucho para curarse | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Constante |
oe esos ieutas porque se estan lesionando tanto ome en 4 semanas se me lesionaron los jugadores que se lesionaron en toda una temporada (la pasada). |
| | |
| | #473 | |
| Denunciante Dorado |
Ahhh eso es sal ome..... no veo otra razón Oes, recomiendo esta página... les pueden colaborar con un loguito para el equipo
| |
| | |
| | #474 |
se ve como chimbita, ahi estoy pillando |
| | |
| | #475 |
| Denunciante Dorado |
Ya hice el REQUEST LOGO... esperemos a ver si si me llega eso al mail XD...
|
| | |
| | #476 |
emperor en que paro eso weoon, yo vi esa chimbada como enredada y la cerre si vos decis que te dio buenos resultados cantelas pa retomar esa vuelta y con respecto al jugadorsito aquel..pirobo no me subio ome jaj no falta la gueva que pague el palo por el y me tumba el negocio XD yo que lo pienso vender por ahi en palo 300 |
| | |
| | #477 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj pues parce... esa vuelta se demoran para que le hagan el logo a uno... claro que estuve mirando y PARECE SER que solamente le hacen logo al equipo que tenga supporter X_x.. esperemos a ver.. de todas formas le debe de llegar notificación al mail o algo.... Y respecto al jugador... esa es la vaina con jugador que no sea portero... como manejan varias habilidades principales.. uno no se puede guiar mucho por el tsi Mi arquero si me subió a brillante hoy... y tiene 18 años y 64 días.... espero que mañana me den mínimo los $3.099.000 que estoy pidiendo por él |
| | |
| | #478 |
sisas es que ahi mismo me llego esa vuelta al correo y despues no supe que hacer, pa mi que esa vuelta tambn es pa supporters que chimba uno con 3 palos, con eso si se termina de armar el equipito que uno quiere como pa ascender |
| | |
| | #479 |
| Denunciante Dorado |
Ahh pero en este momento tengo $2.300.000 de más en el banco... osea que depronto ahora tendré más de 5 palos |
| | |
| | #480 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Yo necesito vender un man de 20 años con defensa excelente X_x Lo regalo X_x Aunque depronto lo necesito pal partido de copa que aspiro ganar |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |