|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #451 | |
| Denunciante Popular |
El domingo se gano a un rival directo por la permanecia en IV Hace rato no ganaba en Liga... Subimos al 5 puesto, vamos para adelante si las lesiones dejan.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Platino | yo gane 6-0 y sigo de segundo.....pero no me han hecho un solo gol en la liga bueno ya mañana el rival de copa si es un poko duro.....espero ke con la estrategia pueda ganarle |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Dorado |
Eso hijueputa... le gané a mistycal floo 2-1 de visitante... y eso que él tuvo como 8 estrellas más que yo de diferencia Lo malo fué que me lesionaron al mejor mediocampista |
| | |
| | #454 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Perdi....Hpta |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Platino | yo gane 7-0.....ya voy de primero |
| | |
| | #456 |
| Denunciante Popular |
Se gano sorpresivamente 6-0 Ahora soy tercero en la tabla. Voy por el campeonato de IV.30 |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Constante |
bueno, mis jugadores empiezana levantar forma y se emiezan a recuperar de las lesiones, eso me empieza a tranquilizar, hago la ventica aquella y salee, ya pa la otra ronda no me dejare ver media |
| | |
| | #458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
gane:O no me la creo y yo que pensaba que iba a perder todos los partidos en esta liga |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Constante |
juaa, en un amistoso se me lesiono un volantico de 34 años que se tiraba las 3 estrellas y media ya lo perdi oe una pregunta.. si yo pongo a la venta a un jugador mañana al medio dia...y a las 11:30 pm le sube una habilidad (porque a esa hora aprox se dan los cambios de la semana), esa vuelta tambn se actualiza en la lista de transferencias? o me muestra como estaba el jugador antes de los cambios de entrenamiento? sino que estoy casi seguro que mi jugadorsito sube la habilidad y queda listo pa la foto y pues necesito la plata pal medio dia del domingo pa mercar otro y ponerlo a jugar de inmediato |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... esa vuelta se actualiza.... en este momento mi arquero de 18 años es destacado y mañana en la noche sube a brillante... ya lo puse a vender en $3.099.000.... Por cierto... el que lo quiera... está a la venta... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |