|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #631 | |
| Denunciante Platino |
ps gracias por lo ke me toka, no? ![]() y yo apenas con 2.5 millones.....estoy pensando en agrandar el estadio una vez mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #632 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja ahh no te toqués ome , de todas formas eso no es nada para todo lo que necesito comprar X_x.........Y mi estadio ya será de 56.000 sillas.... me exageré un poquito XD, pero bueno... almenos sé que no tendré que agrandarlo por muy buen rato jeje... |
| | |
| | #633 |
| Denunciante Platino | yo por ahora estoy bn con un aforo de 35.000 lo ke necesito buscar son jugadores.....por lo menos uno o dos buenos |
| | |
| | #634 |
| Denunciante Dorado |
Cuál es que es tu equipo nea???? Yo le puedo vender lo que usted necesita |
| | |
| | #635 |
| Denunciante Platino | CA Belenenses (543650) Liga VI.973 (sisas ya le cambie el nombre ) |
| | |
| | #636 |
| Denunciante Dorado |
Juy.... nunca creí ver una liga sexta más fácil que la mía XD XD...., y parece que vas directo para quinta de nuevo ...Necesitás jugadores ...
|
| | |
| | #637 |
| Denunciante Dorado |
Oe david... maluco si me hacés un cruce???... Mostrame por favor a João Mateus Martim (176590208 ) Que tengo unas dudas sobre unas ventas que haré en un futuro ![]() Mostrame ese mansito como lo compraste por faovr ...
|
| | |
| | #638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ehh marik ke liga mas apretada pal decenso ![]() 2 de los 3 partidos que siguen los tengo que ganar para tener oportunidad de no descender esperemos que los jugadores hagan buenas presentaciones ![]() hey quien me colabora ome necesito cerrar el equipo de juveniles y no he podido encontrar de donde cerrarlo Última edición por pirulo; 01-09-2008 a las 14:16:25 |
| | |
| | #639 |
| Denunciante Mega |
mi equipo va cada dia mas para abajo no me sale ni chimba de las canteras los resultados no se dan la condicion y la forma van pal piso los arqueros no quieren subir de nivel los galacticos del equipo no hacen si no bajar de forma y de habilidades principales el estadio no se llena |
| | |
| | #640 | ||||||||||||||
| Denunciante Platino | Peror aki esta el historial de transferencias del pelao ke preguntaste 02-06-2008
// | ||||||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |