|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #331 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo tambien, y me toca el partido de promocion con un bot que saca 12 estrellas, asi que me toco subir | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Platino | yo perdi y descendi.....otra vez para la VI.. en fin......ya ke se akabo la temporada aprovechare los fondos pa poner el ekipo como una uva y pa llegar a VI a darles la pela a todos |
| | |
| | #333 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA UY MARIIIICA, éste es de los mejores que he visto en el foro JUAAAAAAAAAAAAAAAA Y aportando... QUE MARICADA, tremenda defensa saqué en el partido, me echaron a un jugador y perdí 2-0 contra caricontentos... osea que quedé de segundo y caricontentos se abre pa quinta.... bueeeeno, no soy tricampeón Aunque viéndolo bien... menos mal no gané porque habría subido directamente a quinta y no me soya la idea todavía ![]() Y por cierto... ay dexter que dolor me dá | |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Plata |
yo apenas estoy empezando en esto, y el equipo q le dan a uno al principio si es muy pailas |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Dorado |
UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, pero del todo nea Consejo... ahorre pal técnico y no se ponga a aumentar plazas al estadio todavía |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Plata |
ya pase los retos y hay estoy ahorrando plata |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Popular | eso... y hay q entrenar pq vender da plata... sii permanencia en IV =) |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Dorado |
Hey... un delanterito que me saque unas 5 - 5,5 estrellas tiene que tener que cualidades en anotación y en pases(creo que y en balón parado también)... y en cuánto me saldría masomenos? |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Popular | Y Yo me Quede en V |
| | |
| | #340 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey necesito alguien pa un amistoso, quien se le apunta ps |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |