|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #601 | |
| Denunciante Mega |
yo no fui capaz de hacer un cambio con la nueva | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Dorado |
Hey... me perdí Acaso eso ya está funcionando en partidos de liga o amistosos pero del equipo de mayores??? Explíquenme bien por favor |
| | |
| | #603 |
| Denunciante Mega |
no ome, estamos hablando de la organizacion de la formacion ANTES del paritdo, que ya se ve mas play |
| | |
| | #604 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh yo veo eso igual |
| | |
| | #605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ahhh nea es ke ellos hacian la formacion en HTML... no le daban abajo en el aviso de flash y ya el flash es el principal y el html el secundario toes por eso dicen |
| | |
| | #606 |
| Denunciante Dorado |
AHHHH ya por eso XD.. aunque a mi todavía me aparece por predeterminado el html XD, y la verdad prefiero ese a la del versión de flash.. ![]() Ya entendí |
| | |
| | #607 |
| Denunciante Constante |
aa nea como asi, entonces esa vuelta estaba desde hace rato y yo no sabia? cuantas guevonadas no habran asi de ese tipo y uno sano oee ustedes todavia manejan la cantera vieja? haciendo cuentas, coon la inversion que le he hecho a esa hijieputa en este momento me daria pa comprarme una chimbita de jugador. Nada que sube de aceptable. Le invierto 10.000 semanales pero desde hace ufff y uno no saca sino paquetes de ahi ustedes que...la conservan o ya la cerraron? |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Dorado |
Tengo entendido que para vos sacar algo bueno.. tenés que invertirle las 20 lucas..... Yo si estoy con la nueva a la cual le agradezco dos arqueritos que vendí en 3 palos y en palo y medio después de haberlos entrenado... y estoy sacando unos defensitas buenos pero no la gran cosa Aunue la verdad me estoy aburriendo de esa cantera nueva y estoy que pego para la vieja pero no me he decidido |
| | |
| | #609 |
| Denunciante Constante |
como asi parce, antes queres abandonar la academia de juveniles (la nueva pues) y seguir con la vieja? vos en que nivel la tenes, en bueno? |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Dorado |
Nada... yo solamente tengo la nueva.... la tengo hace como 3 temporadas que llevo jugando XD... pero me quiero pasar para la vieja pero me tocaría empezarla desde desastroso.... tengo entendido que para subir hasta bueno se demora una temporada... y para pasar de bueno a excelente se demora otra temporada... metiéndole las 20 lucas semanales.... No sé si quedarme en la nueva, o quitarla y empezarle a meter a la vieja |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |