DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Mαmukα 27-03-2008 19:03:03

yO estoy cOmiendo nutella caliente :)
:K

KoRoSiTa 27-03-2008 19:04:17

mamuka q es eso?:P:P:L

[Đαηіi_мо] 27-03-2008 19:21:48

~bF
DeeeMe nuTella :K :K

KoRoSiTa 27-03-2008 19:36:08

tngo muchooooooooo sueeeeeeeeño:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju:

[Đαηіi_мо] 27-03-2008 19:38:25

~KoroziiTa
vaiia a DoRmiiR
zii TieNe TanTo
zueÑiio :)

KoRoSiTa 27-03-2008 19:43:39

no puedo :jijoju:
ya stubiera durmiendo hace rato :K
:jijoju:

ABCDEFG321 27-03-2008 20:46:38

JAJAJJAJA......LAS TRILLIXAS...KOROSA DANIMO Y MAMUKA.....xD...8)

<<MaYoRdOmO>> 27-03-2008 21:34:04

Cita:

Iniciado por Đαηі мо~
~bF
DeeeMe nuTella :K :K

nutella:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

ensecretoodial5 27-03-2008 23:08:17

mayordomo :thebirdman:

♥katy bb♥ 27-03-2008 23:52:16

para todos .......................:thebirdman:

gabo... 28-03-2008 00:27:41

con insomnio...........................

Schweini 28-03-2008 00:30:15

estamos en las mismas

ABCDEFG321 28-03-2008 09:57:31

Ya Mero Relax D Semana..........8)

jos3nandito 28-03-2008 09:58:57

bueno vine a abrir a saludar

y ya me voy :P

ABCDEFG321 28-03-2008 10:07:41

VE CON DIOS HIJO........xD :P

KoRoSiTa 28-03-2008 16:15:14

iremos a un hotel iremos a cenar peor nunka iremos juntos al latar ( 8 ) :K:H

_[JULIAN]_ 28-03-2008 16:20:29

como sera uno izque casandose ...huy no...mejor union libre8)

KoRoSiTa 28-03-2008 16:39:42

yo no me veo kasada X_x

ABCDEFG321 28-03-2008 21:22:36

Gassssssssss.....tener Ke Huelerle Peos A Una Miona Cuando Esta Durmiendo....:l:l

PaRkIsS 28-03-2008 22:27:39

Jeje y nO solo eSo
Q EmpiEzE A roncAr jajaja!!!!!!

KoRoSiTa 28-03-2008 22:50:40

jaajajaj
ay no terrriiiiiiible :S:S:S


AnDrIu 29-03-2008 07:42:54

buenos dias, yo por aca dandome una pasada, me tiene como preocupado esto, esta como muerto el chuzo y tambien estoy viendo como nuevos integrantes del grupo, por aca se les da la bienvenida, que se amañen

ABCDEFG321 29-03-2008 10:08:53

Hablo El SeÑor Doctor.................8)

AnDrIu 29-03-2008 10:29:05

tons que nea

_[JULIAN]_ 29-03-2008 12:22:30

JAJAJAJAJA:P

OELOS8)

KoRoSiTa 29-03-2008 12:44:01

yo c ke no tngo palabras, y nunka las voy a teeeneeeeer x eso aprovechoo sta nooche ya vess stoy solla otra veez ( 8 )

:K:K:K:K:K


STOY DESAYUNANDO :K:K:K:K:K

[Đαηіi_мо] 29-03-2008 13:15:44

~ez uNa la
muJer Qe me enaMoro
zon Doz laz llaMaDaz Qe
De mii ReciBiio
zon Trez Laz veCez Qe conmiiwo
zaLiio ii aHoRa aQii en Mii
cuarTo eRez La veNuz De mii aMor ♪♫



jeLouz :)

AnDrIu 29-03-2008 14:20:13

dani mo hola :K

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:21:02

andriu holas ....

AnDrIu 29-03-2008 14:22:49

hola katy, mucho gusto :cool:

[Đαηіi_мо] 29-03-2008 14:30:22

~jeLou anDriiu
=)

AnDrIu 29-03-2008 14:32:45

la quiero mucho :K :)

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:35:11

y este topic que ???http://www.flodeo.com/img/emotic/sad.gifhttp://www.flodeo.com/img/emotic/surprised.gif

[Đαηіi_мо] 29-03-2008 14:35:45

~anDriiu
iiOp maz :binky:

_[JULIAN]_ 29-03-2008 14:35:45

no se como ella me envolvio siendo una shorty..su cuerpo y maqullaje me envolvio..ella no habla mucho....cuidado con la espina de esa rosa...hey shorty..dime la verdad cual es tu edad:K

AnDrIu 29-03-2008 14:35:58

como asi katy :S

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:39:47

hey shorty dime la verdad cual es tu edad
hey shorty no me haga maldad ma
ella no se desvia se enfoca en su flow
no quiere que la comparen que rompe esquina
que rompe calle
la envidian por su rapida accion
no quiere que la comparen que rompe esquina
que rompe calle
ella no se desvia se enfoca en su flow
no quiere que la comparen que rompe esquina
que rompe calle
la envidian por su rapida accion
no quiere que la comparen que rompe esquina
que rompe calle
ella es una shorty
con su maquillaje en la disco hace su body
quien cae
ella luce salvaje
de veterana es su flow y su body
quien cae
luce hermosa con su traje y con sus tacos
vive la pelicula de conquistar un kako
yo se que si me le pego a ella la sonsaco
ella es una shorty pa de corta edad
hay que tener mucho cuidao con esa liga
eso puede ser un faul ball si te tiras
ella dice que es grande ya pero es una niña
ella es una shorty pa de corta edad
hay que tener mucho cuidao con esa liga
eso puede ser un faul ball si te tiras
ella dice que es grande ya pero es una niña
ella es una shorty pa de corta edad
no puedo enamorarme de usted no por que no me conviene
aunque bien criao estuviera
me la quiero comer pero no me conviene
no puedo enamorarme de usted no por que no me conviene
aunque bien criao estuviera
me la quiero comer pero no me conviene
hey shorty dime la verdad cual es tu edadhttp://www.flodeo.com/img/emotic/happy.gif

_[JULIAN]_ 29-03-2008 14:48:25

ESOOOOO KATY8)..:K

AnDrIu 29-03-2008 14:49:27

no entendi la pregunta de katy :S, pero bueno, bienvenida

♥katy bb♥ 29-03-2008 14:50:55

no perdon yo no soy nueva aqui pense que era otro topic ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO