![]() |
·manuela kreo ke te necesito:S no se :S tal ves:S depronto :S posiblemente:S ™ |
Qe Qiien necesiita psicO? :S |
tengo mero chichon en la cabeza..y lo peor es que no se cmo me salio o por qe:S |
~Qe peCaiiTo De juLiian :P bF DeFiienDame de anTrax Qe me Da miieDo De la mazcaRa eza :S |
jjojojojo :P ey alguno x casualidad no sabe qales son las claSe d kOnectOres? :S:S :jijoju: |
C rePITIO :jijoju: |
no..:(........ |
bnO:S me jui a chupar ojo omen 8) nos hablamos 8) |
bueno....ve con dios hija..........8) |
Cita:
|
Cita:
juassssssssss de donde salio eso ..... |
~ i esq no puedo sacarte de mi menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por mas ke kiera escapaaaar, por mas ke kiera olvidarrr.. NO lo consigooo hai amorrrr ( 8 ) |
Cita:
|
Se Maneja Lo Ke Es LA Maldad....:P |
ya me imagino que libro :D |
solo te digo ke un tal sutra lo escribio en la kama |
juasssss muy charro mero teso ese man .. |
Pise algo que huele a feo.......... a no era un post del juank |
Cita:
juaaaaaaaaa...mostro ke finura nea...8) |
uh como meros http://img210.imageshack.us/img210/8180/76347331bf9.jpg |
jajajajajajaja juanka ke kaja d mucñekito jajajajaj :lol: |
muy lindo mero crestudo ..... |
xD uste sae http://img210.imageshack.us/img210/8180/76347331bf9.jpg este se lo golié a eusta del msn xD |
JUANALGA .....SI SALE CON UNAS MIERDAS PARX..xD |
uffff que si que:S |
jajajaja :P muy bello el mueñeko :P |
~JuanKaz =) <3 |
k vieja mas plei la dl avatar d dany mo :D |
~zizizii auDreii KiTcHiing ez lo max 8) eza viieJa ez mii iiDoLa DezPzz De paRiiz HilTon 8) =) |
tOdas sOn tus idOlas :L :P |
jaaajjjjjjjjjjaajajajajajaja :P vos no sabes kmo m e tratado d averiguar el nombre d esa vieja :P jajajajaj :D bn x el datiko omen 8) paris hilton me kae mal :L |
Korosita si paris hiltOn te cae maL entOnces te caemOs mal dany mO y yO :L es lO mejOr :jijoju: :heart: |
ve mamuka yo t agrgue en el hi5 :P |
~noooo no Toaz zon miiz iDolaz :L maNueLo monGolo :P paRiiz HilTon Th cae mal :jijoju: elLa ez Lo maxiiMo :) zizizizii poQe Th cae maL elLa ez lo meJoR De zTh munDiiTo 8) T_T |
:S ps q t dijiera bby :/ :P no ma grada :P mamuka no :P si uds. m cayeran mal no les hubiera dirijido la palabra :P :lol: |
HUY PARC.....CON LAS TRES DE ARRIBA SE ME ACABAN LAS BABAS:K |
ajaaaaaaaaaaa |
ejeeeeeeee :L perO kOmo te puede caer mal parIs hiltOn :jijoju: :D |
~aH peRo bBii :P elLa ez lo maXiimo Del woRlD juLiian xD :) |
jajajaj :P no, lo maximo es esa vijea audrey kityonoc ke ( la d su Avatar :P) julian mongolo :P :heart: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©