DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

_[JULIAN]_ 16-03-2008 16:38:11

esa cancion la tierra yo hic la fonomimica de eso en el coelgio como en 3:S...8)

ensecretoodial5 16-03-2008 16:46:12

jajaja que poco de peluches x___X
no =)












ahh se acabo la pelicula que estaban dando en vh1
T_T
que chimba de pelicula parce T_T


http://es.youtube.com/watch?v=9HZm4lvztVA

miren ese final tan bonito T_T












si le parece muy gay... :thebirdman:

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 16:49:41

~jaJa
juLiian :K :)

JuanKaz <3
gRozeRo :thebirdman: :P


ensecretoodial5 16-03-2008 16:53:28

jajajajaj xD


es que yo me creo malo 8)...

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 16:55:18

~JuanKaz <3
a Qe malDaD 8)

ensecretoodial5 16-03-2008 17:01:04

mas mala la niña de tu display que fuma cigarrillo 8)..

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 17:05:17

~eLla ez mUii
diinDap :)
TiieNe peLiiTo PinnK :K

ensecretoodial5 16-03-2008 17:07:04

y orange :P


y como que blue (?)

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 17:10:58

~bLue no
purPuRa :)

ensecretoodial5 16-03-2008 17:12:36

ah T_T que miedo entonces soy daltónico... que miedo cuando uno es daltónico...sobre todo si conduces un carro y te confundes en un semaforo T_T

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 17:46:38

~jaJa
JuanKaz <3
monGoLo :P

ensecretoodial5 16-03-2008 18:55:57

ya hace una hora desde la inundacion de mi casa a manos de la lavadora U_U
que boleo de trapeadora me tocoó pegar pa secar todo esa inundación :S

gabo... 16-03-2008 22:56:48

juassssssss parce eso si que es maluco cuando se sale el tubo de la lavadora

ensecretoodial5 16-03-2008 23:10:22

no, a mi me dio mucha risa ver ami mamá toda desperada xD
me reí mucho de ella











lo que confirma que soy muy malo 8)














:S

gabo... 16-03-2008 23:12:33

juasssssssssss parce jejejej eso no es maldad!!!! eso es que no sos aburrido jejej

ensecretoodial5 16-03-2008 23:20:22

ahh no :(
y yo que quiero ser maloso T_T

Arlequin 17-03-2008 08:57:26

etamo a lune de emana anta, ve e me daño la S...a no ya funciono haber...antiago e loca....SSS....a no

_[JULIAN]_ 17-03-2008 12:24:03

hoy esto tiniedno mensajes subliminale sen mi cabez:S

Laur!sRatona 17-03-2008 13:28:08

- hasta el fin del mundo te ire a buskarrr :jijoju:
de ti nada me puede separarr :jijoju:
cruzaria los 7 mares hasta llegar a tiii
hasta elk fin del mundo te seguire..
donde sea ke este yo te encontrareeeee :jijoju:

ensecretoodial5 17-03-2008 13:47:31

una fuga en la prisión de los que viven postergados
un millón de cosas buenas
le pedí a dios para los dos
:)

Arlequin 17-03-2008 14:04:00

No posterguen las cosas...mejor coman frijoles que son buenos para la salud..

Mαmukα 17-03-2008 14:56:47

Jajajja kanzeOn guayabO??
:P

_[JULIAN]_ 17-03-2008 18:30:39

mamuk el guayabo que tiene que ver con los frijoles:S?

Arlequin 18-03-2008 10:14:47

firjoles....???...frojoles:K

Laur!sRatona 18-03-2008 11:07:54

- es una la mujer ke me enamoro son dos las llamadas ke de mi recibio:)!!!!!!

ensecretoodial5 18-03-2008 11:16:46

hoy es martes, hoy en la casa dan frijoles, acá no fallan los martes con los frijoles 8)

Laur!sRatona 18-03-2008 11:18:39

- juaaaaaaaaa :P
juanka se ve ke tenbes hambre :P

ensecretoodial5 18-03-2008 11:23:01

no, pero me gusta pensar en los martes de frijoles 8)

Laur!sRatona 18-03-2008 11:54:41

- jajajajajaa

ensecretoodial5 18-03-2008 12:19:40

son como los martes de kokoriko son lo que en mi casa dan dos chicharrones 8)

_[JULIAN]_ 18-03-2008 13:49:29

en mi casa.....no tiene dia pa nada ome..eso es merop desorden:L

Arlequin 18-03-2008 13:59:16

Que curioso hoy comi mi comida favorita...frijoles...con jugo de mora....que rico el almuerzo pero no se si quede para el calentado mañana...

Mαmukα 18-03-2008 17:17:11

GAS!!! Los frijOles :L

Arlequin 18-03-2008 17:44:25

Cita:

Iniciado por [мαMυK]*
GAS!!! Los frijOles :L

:L:L:L:L:L:L:L:L

por lo que acabas de decir ojala se te caiga el pelo......


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

te quedaras calva....jajajajajaja

que maquiavelico soy...:icon8:

gabo... 18-03-2008 18:22:19

me antojaron de frijoles......................solo que toca esperar hasta el domingo que mi ama los hace ...mas ricos.....................por el momento aguantar que hoy mi ama no hizo nada me toco fritar un huevo jejejej

Laur!sRatona 18-03-2008 18:29:37

- ke hambreeeeeeeeeee :S

_[JULIAN]_ 18-03-2008 18:32:46

huy si ome..que hambre de verdad...y como hay paisas que no les gustan los frijoles:K

Arlequin 18-03-2008 18:40:25

Frijoles, con huevo frito y carnita y chorizo...

mortal para el estomago pero en la lengua...:K

[Đαηіi_мо] 18-03-2008 19:21:22

~Haii Gaz x_X
camBiianDo Th
TeMa x_X

♪♫ez uNa La muJeR Qe
Me enaMoRo zon Doz
Laz llaMaDaz Qe De mii
ReciBiio zon Trez Laz veCez
Qe conMiiwo zaLiio
ii aHoRa aQii en mii CuarTo
eRez la veNuz De mii amOr ♪♫

gabo... 18-03-2008 19:25:20

frijoles, frijoles, frijoles, frijoles ...........................(con pezuña) jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO