![]() |
esa cancion la tierra yo hic la fonomimica de eso en el coelgio como en 3:S...8) |
jajaja que poco de peluches x___X no =) ahh se acabo la pelicula que estaban dando en vh1 T_T que chimba de pelicula parce T_T http://es.youtube.com/watch?v=9HZm4lvztVA miren ese final tan bonito T_T si le parece muy gay... :thebirdman: |
~jaJa juLiian :K :) JuanKaz <3 gRozeRo :thebirdman: :P |
jajajajaj xD es que yo me creo malo 8)... |
~JuanKaz <3 a Qe malDaD 8) |
mas mala la niña de tu display que fuma cigarrillo 8).. |
~eLla ez mUii diinDap :) TiieNe peLiiTo PinnK :K |
y orange :P y como que blue (?) |
~bLue no purPuRa :) |
ah T_T que miedo entonces soy daltónico... que miedo cuando uno es daltónico...sobre todo si conduces un carro y te confundes en un semaforo T_T |
~jaJa JuanKaz <3 monGoLo :P |
ya hace una hora desde la inundacion de mi casa a manos de la lavadora U_U que boleo de trapeadora me tocoó pegar pa secar todo esa inundación :S |
juassssssss parce eso si que es maluco cuando se sale el tubo de la lavadora |
no, a mi me dio mucha risa ver ami mamá toda desperada xD me reí mucho de ella lo que confirma que soy muy malo 8) :S |
juasssssssssss parce jejejej eso no es maldad!!!! eso es que no sos aburrido jejej |
ahh no :( y yo que quiero ser maloso T_T |
etamo a lune de emana anta, ve e me daño la S...a no ya funciono haber...antiago e loca....SSS....a no |
hoy esto tiniedno mensajes subliminale sen mi cabez:S |
- hasta el fin del mundo te ire a buskarrr :jijoju: de ti nada me puede separarr :jijoju: cruzaria los 7 mares hasta llegar a tiii hasta elk fin del mundo te seguire.. donde sea ke este yo te encontrareeeee :jijoju: |
una fuga en la prisión de los que viven postergados un millón de cosas buenas le pedí a dios para los dos :) |
No posterguen las cosas...mejor coman frijoles que son buenos para la salud.. |
Jajajja kanzeOn guayabO?? :P |
mamuk el guayabo que tiene que ver con los frijoles:S? |
firjoles....???...frojoles:K |
- es una la mujer ke me enamoro son dos las llamadas ke de mi recibio:)!!!!!! |
hoy es martes, hoy en la casa dan frijoles, acá no fallan los martes con los frijoles 8) |
- juaaaaaaaaa :P juanka se ve ke tenbes hambre :P |
no, pero me gusta pensar en los martes de frijoles 8) |
- jajajajajaa |
son como los martes de kokoriko son lo que en mi casa dan dos chicharrones 8) |
en mi casa.....no tiene dia pa nada ome..eso es merop desorden:L |
Que curioso hoy comi mi comida favorita...frijoles...con jugo de mora....que rico el almuerzo pero no se si quede para el calentado mañana... |
GAS!!! Los frijOles :L |
Cita:
por lo que acabas de decir ojala se te caiga el pelo...... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: te quedaras calva....jajajajajaja que maquiavelico soy...:icon8: |
me antojaron de frijoles......................solo que toca esperar hasta el domingo que mi ama los hace ...mas ricos.....................por el momento aguantar que hoy mi ama no hizo nada me toco fritar un huevo jejejej |
- ke hambreeeeeeeeeee :S |
huy si ome..que hambre de verdad...y como hay paisas que no les gustan los frijoles:K |
Frijoles, con huevo frito y carnita y chorizo... mortal para el estomago pero en la lengua...:K |
~Haii Gaz x_X camBiianDo Th TeMa x_X ♪♫ez uNa La muJeR Qe Me enaMoRo zon Doz Laz llaMaDaz Qe De mii ReciBiio zon Trez Laz veCez Qe conMiiwo zaLiio ii aHoRa aQii en mii CuarTo eRez la veNuz De mii amOr ♪♫ |
frijoles, frijoles, frijoles, frijoles ...........................(con pezuña) jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©