DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

">lUks<"F.e 27-02-2008 19:25:24

estos dos onde estaban y haciendo ke pss ke les esta doliendo todo :P

ensecretoodial5 27-02-2008 19:27:54

a lo bien, esta como sospechoso x_X
quien sabe en que posturas estaban :S












gas!

skamamu 27-02-2008 23:10:02

ahora si me perdi .. ya se porke el susodicho se llama hablar shitcita. en fin wala estaba en mi cama y la muy suripanta se cayo.. alegres?

I AM 666 28-02-2008 12:53:12

HEY ESTO ES PA HABLAR MIERDAAAAAAAAAAAA
BUENO.

UY NO ME SALIÓ NADA,
DESPUES LES AVISO. :Scream_Emoticon:

_[JULIAN]_ 28-02-2008 19:32:50

hey hey hey:L....a mi me dolia..el cuerpo por qeu empece hacer ejercisios:P....8).......

**NaNaºPiNkº** 28-02-2008 20:13:55

Cita:

Iniciado por ">lUks<"F.e
cuñada inaportante :P:P:P


cuñiss lo sorry :P

demaleishon :P

AnDrIu 29-02-2008 17:32:19

por que tan muerto pues esto, que pasa???

ensecretoodial5 29-02-2008 17:40:09

la gente como que ya no habla mierda :S

AnDrIu 29-02-2008 17:45:39

puede ser :S

Arlequin 29-02-2008 18:03:25

Jueputas profesias mayas....matan el mundo en el 2012...No me voy a poder ver el final de padres e hijos....

AnDrIu 29-02-2008 18:09:34

:L vea pues

ensecretoodial5 29-02-2008 18:17:23

nada, a padres e hijos no los acaban ni los mayas ome

Arlequin 29-02-2008 18:22:18

en el 2011 voy y mato a todos esos Hptas....pero no me muero sin ver el final...asi sea en las noticias..

AnDrIu 29-02-2008 18:26:24

eso solo se acaba si se muere daniela

Arlequin 29-02-2008 18:28:20

Pues mato a la desgraciada ante de que le de biznietos al de los bigotes....

ensecretoodial5 29-02-2008 18:29:48

pero daniela ya nada mas habla =S

Arlequin 29-02-2008 18:31:42

Igual la mato.....y al camarografo lo libero de su cruel existencia tambien, y al terrorista del productor ese hpta lo torturo por torturar a los televidentes por mas de una decada ..hpta..

ensecretoodial5 29-02-2008 19:02:43

pero es que los televidetnes se torturan solos, mazoquistas X_x

Arlequin 29-02-2008 19:21:38

Televidentes emos...que caspa...tambien me los cargo....les saco los ojos y se les doy a mi lora anacleta.....

Rigo 04-03-2008 16:11:39

aca si c habla popo d verdad .. sin imitaciones ni otras clases de mierdass :) :thebirdman:

_[JULIAN]_ 04-03-2008 19:46:44

jajaj sisas...pero ya nide biene por aca:S

+Wilfred 04-03-2008 20:43:29

Me dio por venir a ver ke pasaba por estos lares :P

NUCITA ♥ 04-03-2008 22:53:08

:H :H :H :H :H POR LO Q VEO NADA PASA POR ESTOS LARES

AnDrIu 10-03-2008 20:25:17

AHY NEA QUE PASO POR ACA, QUE ES ESTO TAN SOLO :s

Arlequin 10-03-2008 20:59:30

Miren la bandera de colombia...


BOLA DE HENO
BOLA DE HENO
BOLA DE HENO
BOLA DE HENO

ensecretoodial5 10-03-2008 22:03:09

definitivamente este topic no volvió a serlo mismo x___X
animaos pues 8)

IST@R 10-03-2008 22:38:54

siii pero sooloooooooo quien dijo.........






por q sentimos sueño?

bueno no se me ocurrio nada pero algo se hace y no ps sigan no dejen caer el topik asi de geo

Rigo 10-03-2008 23:31:06

huy huy .. q paso pss aca con los Zeta Bes :P.... me extraña :P :P.....

































ysisas ñlkjdalisdhaslddlñjashdasljk


















































































denunciando... mi teclado esta bueno :) :thebirdman:

_[JULIAN]_ 11-03-2008 10:35:47

jajajajajjaa

parc desde que lo volvieron a empezar ya nadie viene por aca:S

IST@R 11-03-2008 16:57:44

haa pero si ve ps no le tienen en cuenta los pequeños aportes auno noo ssss:-( :-( pero bn:)

Arlequin 11-03-2008 17:14:20

Se cagaron la zona de la mierdita....ya no es como era...

IST@R 11-03-2008 19:21:09

Y SI SINCERAMENTE YA NO JUMM ...SE NOS MURIO!:-(

Spartan 117 11-03-2008 21:18:00

por que tan aburridos:K:K:K:K

Arlequin 12-03-2008 07:52:54

El mundo se debate entre dos fuerzas supremas..el amor y los frijoles con arroz...cual vencera al final===)

I AM 666 13-03-2008 20:20:00

pana el amor es bello pero los frijoles con arroz son muy buenos y me satisfacen el hambre y mueven mi estomago,
así q ya saben mi respuesta,
he dicho :)

KoRoSiTa 13-03-2008 21:08:44

kiske 2 fuerzas supremas jajajajajjaj :lol:

Arlequin 14-03-2008 07:58:35

Van ganando los frijoles con arroz..


Es que el amor entra por los ojos y te parte el corazon...


Los frijoles con arroz entran por la boca y te patean el estomago...

E mejor un dolor de estomago que un corazon partio.

AnDrIu 14-03-2008 09:39:49

bueno por aca dandome un paso y saludando a los parcer@s

Arlequin 14-03-2008 16:19:34

el yin y el yan...ya se me olvido que hiba a decir..

gabo... 14-03-2008 16:40:04

que frio tan tenaz !!!!!!!!!!!!!...........................estamos como a 7º


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO