![]() |
estos dos onde estaban y haciendo ke pss ke les esta doliendo todo :P |
a lo bien, esta como sospechoso x_X quien sabe en que posturas estaban :S gas! |
ahora si me perdi .. ya se porke el susodicho se llama hablar shitcita. en fin wala estaba en mi cama y la muy suripanta se cayo.. alegres? |
HEY ESTO ES PA HABLAR MIERDAAAAAAAAAAAA BUENO. UY NO ME SALIÓ NADA, DESPUES LES AVISO. :Scream_Emoticon: |
hey hey hey:L....a mi me dolia..el cuerpo por qeu empece hacer ejercisios:P....8)....... |
Cita:
cuñiss lo sorry :P demaleishon :P |
por que tan muerto pues esto, que pasa??? |
la gente como que ya no habla mierda :S |
puede ser :S |
Jueputas profesias mayas....matan el mundo en el 2012...No me voy a poder ver el final de padres e hijos.... |
:L vea pues |
nada, a padres e hijos no los acaban ni los mayas ome |
en el 2011 voy y mato a todos esos Hptas....pero no me muero sin ver el final...asi sea en las noticias.. |
eso solo se acaba si se muere daniela |
Pues mato a la desgraciada ante de que le de biznietos al de los bigotes.... |
pero daniela ya nada mas habla =S |
Igual la mato.....y al camarografo lo libero de su cruel existencia tambien, y al terrorista del productor ese hpta lo torturo por torturar a los televidentes por mas de una decada ..hpta.. |
pero es que los televidetnes se torturan solos, mazoquistas X_x |
Televidentes emos...que caspa...tambien me los cargo....les saco los ojos y se les doy a mi lora anacleta..... |
aca si c habla popo d verdad .. sin imitaciones ni otras clases de mierdass :) :thebirdman: |
jajaj sisas...pero ya nide biene por aca:S |
Me dio por venir a ver ke pasaba por estos lares :P |
:H :H :H :H :H POR LO Q VEO NADA PASA POR ESTOS LARES |
AHY NEA QUE PASO POR ACA, QUE ES ESTO TAN SOLO :s |
Miren la bandera de colombia... |
definitivamente este topic no volvió a serlo mismo x___X animaos pues 8) |
siii pero sooloooooooo quien dijo......... por q sentimos sueño? bueno no se me ocurrio nada pero algo se hace y no ps sigan no dejen caer el topik asi de geo |
huy huy .. q paso pss aca con los Zeta Bes :P.... me extraña :P :P..... ysisas ñlkjdalisdhaslddlñjashdasljk denunciando... mi teclado esta bueno :) :thebirdman: |
jajajajajjaa parc desde que lo volvieron a empezar ya nadie viene por aca:S |
haa pero si ve ps no le tienen en cuenta los pequeños aportes auno noo ssss:-( :-( pero bn:) |
Se cagaron la zona de la mierdita....ya no es como era... |
Y SI SINCERAMENTE YA NO JUMM ...SE NOS MURIO!:-( |
por que tan aburridos:K:K:K:K |
El mundo se debate entre dos fuerzas supremas..el amor y los frijoles con arroz...cual vencera al final===) |
pana el amor es bello pero los frijoles con arroz son muy buenos y me satisfacen el hambre y mueven mi estomago, así q ya saben mi respuesta, he dicho :) |
kiske 2 fuerzas supremas jajajajajjaj :lol: |
Van ganando los frijoles con arroz.. Es que el amor entra por los ojos y te parte el corazon... Los frijoles con arroz entran por la boca y te patean el estomago... E mejor un dolor de estomago que un corazon partio. |
bueno por aca dandome un paso y saludando a los parcer@s |
el yin y el yan...ya se me olvido que hiba a decir.. |
que frio tan tenaz !!!!!!!!!!!!!...........................estamos como a 7º |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©