DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

-Batman- 14-03-2008 17:25:21

lol....
 
Uy marica... En mis andanzas en el Foro, encontre una cancioncita y descargandola... Tuve una de mis mejores trasferencias... :) que belleza... 1.41 MB/s... Y no es que halla sido de chepazo que llaman... Solo que ya habia tenidos intentos de altas como de 800 y asi en descargas de 45 y 50 MB en tamaño, pero este fue algo bueno.. :)...

Que HP inarportancia pero pero tenia na mas que hacer...

Se nota?? :L

AnDrIu 14-03-2008 18:39:04

mmmmm vea pues :L

ensecretoodial5 14-03-2008 20:00:48

que interesante, la cambio la vida :L

Arlequin 14-03-2008 20:14:36

Yo no vuelvo a ser el mismo...














listo ya cambie chao..

A¢нчℓs 14-03-2008 20:35:44

(8)Cuando es bueno nadie le quiere cuando uno
es malo siempre te llaman (8) :P

ferchovelez 14-03-2008 23:04:51

·ke desparche ome:S:S:S™

Arlequin 15-03-2008 10:17:35

Inicia el dia
se acaba el dia
que dia tan cortico cierto???

gabo... 15-03-2008 10:52:49

Aaaaaaaaa Que Pereza Hoy Se Casa Mi Hermana......................

_[JULIAN]_ 15-03-2008 11:10:50

yo en estos dias fui a un matrimonio..y me toco quitarle la liga a la casada con la boca....osea que me casare_:S

ensecretoodial5 15-03-2008 12:11:50

uuuuyyyyyy xD

[Đαηіi_мо] 15-03-2008 12:23:16

~juanKaz <3 :)

ensecretoodial5 15-03-2008 12:25:27

danimo <3
=)

[Đαηіi_мо] 15-03-2008 12:34:55

~Hace RaTo nOw Th zaLudaBa :jijoju:
<3 <3

AnDrIu 16-03-2008 14:28:02

feos todos

Mαmukα 16-03-2008 14:47:03

andriu pero ute es lindO :jijoju:

AnDrIu 16-03-2008 14:55:00

sera por dentro T_T.

ud es mas bonita :)

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 14:55:59

~anDriiu coMo Qe Feoz
aParTh de Qe nOw me zaLudO :P
nOz Diice Feoz no no no :(

ManueLo DeciiMe
Puez Lo de aHoRa
Qe no Lo capTh :L

AnDrIu 16-03-2008 14:58:35

es que no me entendiste, por que yo utilice el apelativo de feos para los hombres, por eso dije "feos todos", es decir en masculino, :), pero ud no es fea :)

Mαmukα 16-03-2008 15:01:49

andriu ute sabe Qe pOr dentrO
y tbn pOr fuera :K
Jajajaj xD

daniela lenta :L nO te vOy a decir :P

AnDrIu 16-03-2008 15:03:53

bueno mamu :K.


tengo dolor d cabeza :S

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 15:03:56

~a BueNo anDriiu :P

ManueLo DeciiMe Qe
Toii Qe me MueRo
De La cuRiioziiDaD
eeeeeeeeJe :P

Mαmukα 16-03-2008 15:05:32

Ps le tOco mOrirse de la curiOsidad :L
pOrq nO le vOy a dcirrrrrr :L ejeeeeee :P
xD
u :)

AnDrIu 16-03-2008 15:07:31

digale :) :)

Mαmukα 16-03-2008 15:08:17

nO :)
pa Qe es tan mOngola
jajajaja me esta dandO cOmo gadejO
perO a la vez nO :P

ensecretoodial5 16-03-2008 15:09:54

mandele una carta en jeroglificos con el mensaje, para que tenga que estudiar esos cosos y algún día saber la verdad










las 3 y uno sin almorzar T_T

AnDrIu 16-03-2008 15:10:52

:L juanka a dormir

_[JULIAN]_ 16-03-2008 15:11:24

hey las dos de arriba son mera bellezas de niñas ome:K....:heart:

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 15:12:23

~Haii ManueLo DeciiMe
pLiiiiiz T_T
La aMo

JuanKaz <3 <3

Haii TaN diinDop JuliiaN :K

ensecretoodial5 16-03-2008 15:12:28

sin comer no duermo U_U




Dani <3<3

las camas me quedaron mal tendidas T_T
xD

Mαmukα 16-03-2008 15:13:23

Juankazzz enga yOp le dOii almuerxO :(

Juliaaaaaaannnnnnnnn ii :heart: u!!!!!!!!!!
:smile:

tururururuuuuuuuu....... ( 8 )

AnDrIu 16-03-2008 15:13:35

bueno yo me fui, para por ahy, ahy se quedan

Mαmukα 16-03-2008 15:15:20

aaaaaa andriu :(
perO Qe te chocó pssss :jijoju:

AnDrIu 16-03-2008 15:17:39

nada :) y menos con ud aca :), es que tengo que hacer una cosa, ton por eso

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 15:17:48

~a nOw JuanKaz <3
TeNiiaN Qe qeDaR ziiN
uNa aRruGa :P


Mαmukα 16-03-2008 15:37:04

Juankaz termine en su kasa y se viene pa la mia :P
yo te recibo y dejo ke tiendas mi kama y akomodes los 52 peluches ke hay encima de ella :) bueno?
:P

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 16:02:56

~ii TamBn Qe
aComoDe el JacK :color:

( 8 ) ez uNa La muJer Qe me eNamoRo
zon Doz Laz LlamaDaz Qe De mii ReciBiio
zon Trez Laz veCez Qe conMiiwo zaLiio
ii aHoRa aQii en Mii cuarTo eRez La veNuz De
mii aMor 8) 8)

Mαmukα 16-03-2008 16:17:33

ajueeeeeeeee :P tutuiiiiiiiii
d*niela & pekeñO fOr everrrrrr :P juaaaaaaaaaaa xD

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 16:27:46

~ManueLo :L
juJu zeRa Qe zii :P
Haii DiiOz
zTa juVenTd De
Hoii en Diia ziiNo :L
Qe HaremOz

Mαmukα 16-03-2008 16:30:27

daniela bOba :L
me caez tan maL :L
te OdiO :L

si ****** kOn el peke..
te amO Otra vez :)
jajaja xD

[Đαηіi_мо] 16-03-2008 16:36:30

~ManueLo
iiOp TamBn Th oDiio :L
MañaNa iiRa eL
peQe =)
QiieN zaBe muaJa
La aMo <3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO