![]() |
lol.... Uy marica... En mis andanzas en el Foro, encontre una cancioncita y descargandola... Tuve una de mis mejores trasferencias... :) que belleza... 1.41 MB/s... Y no es que halla sido de chepazo que llaman... Solo que ya habia tenidos intentos de altas como de 800 y asi en descargas de 45 y 50 MB en tamaño, pero este fue algo bueno.. :)... Que HP inarportancia pero pero tenia na mas que hacer... Se nota?? :L |
mmmmm vea pues :L |
que interesante, la cambio la vida :L |
Yo no vuelvo a ser el mismo... listo ya cambie chao.. |
(8)Cuando es bueno nadie le quiere cuando uno es malo siempre te llaman (8) :P |
·ke desparche ome:S:S:S™ |
Inicia el dia se acaba el dia que dia tan cortico cierto??? |
Aaaaaaaaa Que Pereza Hoy Se Casa Mi Hermana...................... |
yo en estos dias fui a un matrimonio..y me toco quitarle la liga a la casada con la boca....osea que me casare_:S |
uuuuyyyyyy xD |
~juanKaz <3 :) |
danimo <3 =) |
~Hace RaTo nOw Th zaLudaBa :jijoju: <3 <3 |
feos todos |
andriu pero ute es lindO :jijoju: |
sera por dentro T_T. ud es mas bonita :) |
~anDriiu coMo Qe Feoz aParTh de Qe nOw me zaLudO :P nOz Diice Feoz no no no :( ManueLo DeciiMe Puez Lo de aHoRa Qe no Lo capTh :L |
es que no me entendiste, por que yo utilice el apelativo de feos para los hombres, por eso dije "feos todos", es decir en masculino, :), pero ud no es fea :) |
andriu ute sabe Qe pOr dentrO y tbn pOr fuera :K Jajajaj xD daniela lenta :L nO te vOy a decir :P |
bueno mamu :K. tengo dolor d cabeza :S |
~a BueNo anDriiu :P ManueLo DeciiMe Qe Toii Qe me MueRo De La cuRiioziiDaD eeeeeeeeJe :P |
Ps le tOco mOrirse de la curiOsidad :L pOrq nO le vOy a dcirrrrrr :L ejeeeeee :P xD ♥u :) |
digale :) :) |
nO :) pa Qe es tan mOngola jajajaja me esta dandO cOmo gadejO perO a la vez nO :P |
mandele una carta en jeroglificos con el mensaje, para que tenga que estudiar esos cosos y algún día saber la verdad las 3 y uno sin almorzar T_T |
:L juanka a dormir |
hey las dos de arriba son mera bellezas de niñas ome:K....:heart: |
~Haii ManueLo DeciiMe pLiiiiiz T_T La aMo JuanKaz <3 <3 Haii TaN diinDop JuliiaN :K |
sin comer no duermo U_U Dani <3<3 las camas me quedaron mal tendidas T_T xD |
Juankazzz enga yOp le dOii almuerxO :( Juliaaaaaaannnnnnnnn ii :heart: u!!!!!!!!!! :smile: tururururuuuuuuuu....... ( 8 ) |
bueno yo me fui, para por ahy, ahy se quedan |
aaaaaa andriu :( perO Qe te chocó pssss :jijoju: |
nada :) y menos con ud aca :), es que tengo que hacer una cosa, ton por eso |
~a nOw JuanKaz <3 TeNiiaN Qe qeDaR ziiN uNa aRruGa :P |
Juankaz termine en su kasa y se viene pa la mia :P yo te recibo y dejo ke tiendas mi kama y akomodes los 52 peluches ke hay encima de ella :) bueno? :P |
~ii TamBn Qe aComoDe el JacK :color: ( 8 ) ez uNa La muJer Qe me eNamoRo zon Doz Laz LlamaDaz Qe De mii ReciBiio zon Trez Laz veCez Qe conMiiwo zaLiio ii aHoRa aQii en Mii cuarTo eRez La veNuz De mii aMor 8) 8) |
ajueeeeeeeee :P tutuiiiiiiiii d*niela & pekeñO fOr everrrrrr :P juaaaaaaaaaaa xD |
~ManueLo :L juJu zeRa Qe zii :P Haii DiiOz zTa juVenTd De Hoii en Diia ziiNo :L Qe HaremOz |
daniela bOba :L me caez tan maL :L te OdiO :L si ****** kOn el peke.. te amO Otra vez :) jajaja xD |
~ManueLo iiOp TamBn Th oDiio :L MañaNa iiRa eL peQe =) QiieN zaBe muaJa La aMo <3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©